Los Suplementos y Superalimentos Biotona

Los Suplementos y Superalimentos Biotona

 

Descubrí la marca en el supermercado de El Corte Inglés. Me llamaron la atención los sobres y -para qué mentir- el precio, un poco elevado. El suplemento que me interesaba costaba nada menos que 39 euros, así que estuve investigando un poco en casa antes de decidirme a comprarlo. Cuando vi en la web que también tenían uno especial para la belleza de la piel, Skin Food, mi interés se disparó.

El catálogo  de Biotona es de ésos que te da ganas de comprarlo todo y fue lo que me terminó de convencer, porque la composición de los productos es impresionante. Tienen un suplemento en polvo de hongos japoneses para reforzar el sistema inmunológico, kale, proteína de cáñamo, y otro de mi adorada moringa africana. Van mucho más allá de vender espirulina porque está de moda. Además de los superalimentos más conocidos, venden otros, muy populares en el mercado de la belleza y la salud de otros países, por sus increíbles beneficios y ventajas sobre el organismo. Vendidos.

 

 

Me gusta la sensación de estar haciendo algo realmente maravilloso para tu cuerpo, sensación que produce este tipo de preparados en polvo. Voy a seguir tomando cápsulas siempre y cuando sea necesario por la clase de suplemento, pero si puedo encontrar una alternativa preparada en polvo, optaré por esa opción. Me pasó con la cúrcuma, la especia oriental que está arrasando en Estados Unidos. Había cúrcuma en cápsulas, pero me sentía ridícula tomando algo tan natural de un modo tan artificial.

El mercado de suplementos en polvo en España todavía está un poco atrasado y sigue siendo pobre. He probado varios de fabricación nacional, y por desgracia me han parecido muy flojos. Pero cuando abrí los sobres de Biotona, ya vi que no iba a ser el caso. La calidad del polvo lo dice todo. Solo con echarle un vistazo pude ver que se trataba de un tipo de preparado muy superior. La marca defiende la filosofía raw: todo crudo, bruto, sin tratarlo de ninguna manera ni añadirle nada. He hecho fotos del polvo para que veáis la textura y lo concentrado que viene. Increíble.

 

Suplementos Biotona Daiquiri Girl

 

 

En mi primera compra de suplementos Biotona, decidí probar Superfruits y Skin Food. ¿Por qué elegí estos dos y no otros? Primero, porque prefiero un producto más completo y que lleve más ingredientes. Me gustan mucho los suplementos que llevan varios superalimentos, frutos, hierbas u hongos, para obtener más beneficios, en lugar de otro más básico que solo esté hecho de un alimento. Estos dos son los preparados más completos del catálogo.

Otra razón es el precio. Superfruits es el producto más caro, pero los demás tienen un precio similar. Puestos a pagar 20 euros, prefiero pagar 20 euros por una bomba de vitaminas y nutrientes que por un sobre de semillas de chía que puedo comprar en otro lado a un precio más económico. Aún así, por la calidad de la marca, creo que también compraría los preparados más sencillos.

 

 

Superfruits es un súper cóctel de fitonutrientes, los compuestos que pigmentan las frutas y los vegetales. ¿No os suena el consejo médico de que hay que comer más alimentos rojos? Esto se debe al poder que tienen estos pigmentos sobre el cuerpo humano. Y más allá de la recomendación estándar de comer cinco frutas y vegetales al día, hay otra igual de importante que aconseja tomar al menos una pieza de cada color: rojo, morado, naranja, amarillo, verde…

Superfruits ayuda a cumplir a la perfección con el Plan Arco Iris, porque como podéis ver en la foto del producto, tenemos alimentos de todos los colores.

 

 

Superfruits Biotona Daiquiri Girl

 

Tomando este suplemento en polvo, consumimos todos las vitaminas, minerales y ventajas de los fitonutrientes de la mora, la frambuesa, el arándano rojo… y de estos otros alimentos que destaco:

-Açai: la bomba brasileña que retrasa el envejecimiento, reduce los radicales libres, es una gran fuente de omega 3, 6 y 9 y protege contra las enfermedades cardiovasculares.

-Goji: otro fruto con una lista interminable de sustancias nutritivas, como 18 aminoácidos, 21 oligoelementos, agentes antibacterianos y antioxidantes caroteinoides.

-Camu-camu: su principal beneficio es su altísimo contenido en vitamina C, pero hay más, como la formación de colágeno.

-Aronia: contiene una gran cantidad de antioxidantes naturales como los polifenoles y los flavonoides.

El resultado es un polvo rojizo con un ligero sabor a frutos rojos, compatible con cualquier zumo natural que hayamos preparado previamente. Recomiendo tomarlo entre horas y con el estómago vacío para que el organismo absorba de inmediato todos los nutrientes.

 

 

Creo que Skin Food es el producto con una lista de ingredientes más larga. Aunque ya voy bien servida de suplementos de belleza, éste me parecía muy especial, al contener hierbas, hongos, frutos y superalimentos que no suelo consumir. Quería los beneficios de esos pequeños tesoritos al mismo tiempo que evitaba tener que comprarlos todos por separado. Por eso me parece un preparado muy completo que merece muchísimo la pena comprar. Los resultados más visibles en la piel y en la belleza en general se notan de una forma más rápida, eficaz y visible a través de la ingesta de nutrientes.

De este polvo destaco algunos ingredientes y sus propiedades para la belleza.

-Espino amarillo: por su contenido en omega 7, se le considera un gran aliado y protector de la piel, ya que estimula la división celular y la curación de heridas y problemas cutáneos.

-Maíz morado: es una gran fuente de nutrientes beneficios para la belleza y combate la aparición de arrugas y mejora el flujo sanguíneo, lo que se traduce en un mejor crecimiento del cabello en la zona de las sienes.

-Gotu-Kola: esta hierba originaria de Sri Lanka trata el acné y otros problemas de cutis por su gran capacidad antiinflamatoria, además de su poder curador de cicatrices.

-Maiitake, Reshi y Shitake: el trío japonés de hongos japoneses que vuelven locas a las mujeres orientales. Empiezan a estar presentes en muchos suplementos de belleza internacionales, incluidos los de la marca de Elle McPherson, Welleco.

 

 

Skin Food Biotin Daiquiri Girl

 

Los beneficios que se obtienen tomando el suplemento Skin Food de Biotona son.

-Revitalizar la piel.

-Protegerla contra el estrés oxidativo.

-Conseguir un efecto regenerador.

-Combatir los efectos de la edad.

-Proteger el cutis de los efectos de los rayos UV.

Los suplementos en polvo de Biotona deben tomarse mezclados con zumos de frutas, agua, yogur o leches vegetales. La dosis recomendada es de dos cucharadas pequeñas por día y por suplemento, preferiblemente antes de las cuatro de la tarde. A veces los preparo con una botella mezcladora como las que se usan para tomar los batidos de proteínas, aunque suelo echar una cucharada en el vaso de mi Nutribullet.

Tenéis todos los superalimentos y suplementos de Biotona disponibles en Amazon.

 

2 Comments
  1. hola! no se si te acordaras de mi soy Isabel, la chica que había perdido muucho peso, como te dije mi cuerpo estaba tonificadisimo pero mi cara estaba flacida apagada y sin vida y me estaba replanteando inyectarme vitaminas o algo que me hiciera recuperar la piel (sigo investigando sobre el tema). Estos suplementos en polvo creo que me echarían un cable… cual me recomiendas?

    1. Hola! Claro que me acuerdo. Yo probaría el Skin Food y el Supergreens, me parecen los más adecuados para tu problema!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *