Tatuajes Dorados, La Última Moda

Tatuajes Dorados, La Última Moda

 

Los tatuajes dorados son uno de mis complementos favoritos: desde que los vi por primera vez, me enamoré locamente de ellos, y supe que encajaban con mi estilo. Incluso empecé a utilizarlos unos meses antes de que se pusieran de moda. No hay día que me ponga uno y no me hagan un montón de comentarios por la calle, en las tiendas, en los bares… “¡Qué chulo!”, “¿Qué es eso?”, y sobre todo “¿Dónde te lo has comprado?” Me gustan tanto que siempre llevo uno, en la mano, en la espalda, o a veces en el hombro.

También se conocen como gold tattos, o metallic tattos. Como cualquier accesorio especial e importado de Estados Unidos, cada vez es más frecuente encontrarlo en tiendas de complementos exclusivos a precios ridículos. He llegado a ver una lámina de seis tatuajes minúsculos… ¡por 25 euros! No hace falta gastar tanto. En Asos y muchas otras tiendas online los tienen a precios razonables.

 

107482424d836049a4d9d9cf5c54c3c2

 

26421bbc0a967f716e2e916df49f5575

Si nunca os habéis puesto uno, aconsejo empezar con un tatuaje dorado que sea pequeño y tenga un diseño discreto. Si veis que os gusta y que queda bien con vuestra manera de arreglaros y vestir, entonces podréis animaros con tatuajes más grandes y vistosos. Que no os de vergüenza llevarlos, son espectaculares y si elegís tatuajes dorados de buena calidad, os aseguro que todo el mundo se queda embobado mirándolos. Cuanto más morena sea la piel mejor quedan, por lógica, así que son el complemento estrella para el verano.

Las fotos de los tatuajes dorados son fiables: quedan así de bonitos. Por desgracia, el resultado dura poco. El tatuaje puede durar días sobre la piel, pero solo se verá bonito el primero. A partir del segundo, empieza a perder brillo y color. Tenedlo en cuenta si queréis llevarlos para una ocasión especial.

 

02b2bc0afd1a6ae42b780f55b914ad07

 

La aplicación es muy sencilla, limpia y rápida. Solo hay que retirar el plástico que cubre la lamina, y cortar el tatuaje deseado. Después, hay que colocarlo en la piel, presionando un poco. Veréis que se queda pegado. Coged un trapo de cocina o un poco de papel, y mojad una parte con agua. Presionad el paño sobre la piel, asegurándoos de que se impregna de agua. No tenéis que humedecer un poco el papel, sino mojarlo por completo. Sin el agua, el tatuaje no se fijará. El último paso consiste solo en retirar el papel con cuidado, para que no se lleve algún trozo del tatuaje.

Retirarlo ya es otra cosa. Es la peor parte de los tatuajes dorados o metálicos, ya que no se van con jabón. Para quitarlos, hay que utilizar aceite de bebé o de coco, y frotar bien hasta que desaparezca totalmente.

 

3ef4fd9361a0dbfdaafd06022d02c176

 

b4ac7865db45760e1a3d2ba0cdba4a0b

 

tatuajes dorados

 

Los tatuajes quedan muy bien con un look sencillo y fresco. Ya son llamativos de por sí, así que no carguéis un buen look con mucha bisutería o ropa de colores vivos. Pensad que cada tatuaje es una pequeña joya sobre nuestra piel. Nos dará luz y un toque original y muy especial: no es necesario que parezcamos una tienda de accesorios andante. Recomiendo colocar los tatuajes dorados en algún lugar estratégico, como el hombro, el tobillo, o en el brazo a modo de brazalete dorado. Os aseguro que todos los ojos irán a vuestros tatuajes, así que ¿listas para atraer todas las miradas?

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *