Una Sorpresa

Una Sorpresa

Atención.

Siento mucho no tener tiempo que dedicarle al blog, y digo que lo siento porque tengo muuuuuchas cosas que contar. Está siendo un mes muy intensito pero en nada, todo volverá a la normalidad. La espera va a merecer la pena, lo prometo.

El post que publiqué por error estará disponible el jueves. Si estáis suscritas al blog, os llegará el aviso al correo electrónico.

Mientras tanto, tengo muy buenas noticias y es que hay sorteo. Y lo mejor es que el sorteo no depende de nadie porque lo hago yo, con los productos que tengo y que son mis favoritos.

Es un sorteo valorado en 240 euros que contiene las siguientes exquisiteces que espero que digan algo bueno de mis gustos:

  • Aceite Idan de Liha Beauty: este es uno de mis cosméticos favoritos, mi tesoro. La fiebre por los aceites corporales se me había pasado un poco pero entonces descubrí esto. Es un aceite corporal y capilar de aceite de coco y tuberosa, mi flor favorita. La base es de aceite de coco prensado en frío, que absorbe naturalmente la esencia de la flor que se sumerge en él. El método se llama enfleurage y se usa para extraer el aroma natural de las flores. El aceite huele 100% a tuberosa, que es una de las flores más embriagadoras y especiales. Es un aceite sexy. No se me ocurre mejor manera de describirlo.
  • Bruma facial Ocean Dew de Raaw by Trice: mi obsesión con las brumas faciales fue decayendo después de un par de decepciones. Como utilizo cualquier excusa para no hidratar la piel más allá de los aceites, las estaba usando en exceso, pero está la realidad: no pueden sustituir a la hidratación. . Esta es la mejor bruma facial que he probado, por encima de la de La Mer. Es espectacular; es increíble lo mucho que hidrata. Y no hay ni rastro de granos, que es una desventaja que suele ocurrir cuando utilizamos brumas faciales demasiados días seguidos y tenemos la piel grasa. Lleva algas marinas, aloe vera, jengibre y vainilla. Tiene un aroma tropical y exótico, lo que se espera de un cosmético con ese nombre. Es un diez. La marca también es otro diez, pero de nuevo, no he tenido tiempo de hablar de ella en profundidad. La descubrí gracias a una modelo que dijo que usaba sus productos en una entrevista.
  • H3O Hydration de Rejuvenated: es un suplemento hidratante, perfecto para notar buena cara al instante. Contiene antioxidantes, minerales iónicos, vitamina C e inulina. Como dice la descripción, es una bebida isotónica para la belleza.
  • Espirulina orgánica: tengo que aprovechar esta oportunidad para reconocer que he tenido que tragarme mis palabras con la espirulina, que siempre he detestado. La estoy tomando (con el ok de mi médico) por su aporte en hierro y proteína. Es la fuente vegetal con mayor contenido en vitamina B12 del planeta. Las espirulinas que había probado antes me daban ganas de vomitar, pero esta es perfecta.
  • Ama Tu Cuerpo de Cameron Diaz: cuando se trata de libros de belleza y salud, tengo una mentalidad muy cerrada. No quiero más lecciones que se acumulen con las que ya he aprendido y terminar volviéndome loca. Pero este libro no solo me ha encantado, sino que me ha sorprendido. Refleja la evolución exquisita de una mujer que pasó toda la juventud comiendo basura y que tuvo que obligarse a cambiar de hábitos cuando vio que su físico estaba sufriendo las consecuencias.
  • Pasta de dientes Rambas de Marvis: esta es mi marca favorita de dentífricos. Son de esos productos que te ponen en modo belleza on de inmediato, puede que por el diseño vintage o porque los sabores no se encuentran en ninguna otra marca. Eligen los ingredientes como si se tratara de los perfumes más exquisitos del mundo y esto es demasiado genial para no tener una de estas pastas de dientes en el baño. Rambas forma parte de una colección de ediciones limitadas inspiradas en viajes exóticos alrededor del mundo. Tiene sabor a piña y mango.
Marvis Opiniones

No he incluido mi colágeno favorito (nuestro colágeno favorito), por si da la casualidad de que la afortunada ganadora del sorteo tiene menos de 25 años.

La única condición para participar en el sorteo es estar apuntada a la newsletter de Billion Girl. NO a la de este blog. La casilla para suscribirse está en la parte inferior de la página principal. Hacedlo, no solo por esto, sino porque están pasando cositas y van a llegar novedades que muuuucha gente espera, incluido algo por lo que me preguntan constantemente. No digo nada…

Si ya estáis apuntadas a la newsletter de Billion Girl de antes, no es necesario que volváis a suscribiros.

Mi amiga Ana será la encargada de preparar los productos y enviarlos por mensajería privada (llegan en un plazo de 48 horas), lo que va a garantizar el éxito de la misión. No me quiero ni imaginar lo que pasaría si me tuviera que encargar yo de eso: la ganadora recibiría los productos dentro de 3 meses.

Se puede participar hasta el jueves 23 de mayo a las 9:00 horas. El sorteo se realizará el mismo día y la ganadora recibirá un correo electrónico el mismo día. Si no responde en un plazo de 24 horas, se repetirá el sorteo.

¡Suerte a todo el mundo!

PS: SORTEO CERRADO. ¡Felicidades a Eva Patricia R., la ganadora!

25 Comments
  1. Buenos días:
    Suscrita!!🙋
    A ver si tengo suerte y me toca!

    Un besazo

  2. Qué ilusión con lo del sorteo!!! Suerte a todas pero en fin, espero que me toque a mí :-)))
    Pd. Daiquiri, se echa de menos tus nuevos post.
    Abrazos

  3. ES-PEC-TA-CU-LAR!
    Todos los productos son maravillosos! Menudo sorteo!
    Gracias Daiquiri 🙂

  4. ¡Qué maravilla de sorteo!
    Espero que la suerte me acompañe en esta ocasión y tenga oportunidad de probar esos productos que seguro son tan maravillosos como el colágeno que conocí gracias a ti.

  5. Wow q bueno! Yo tengo el aceite pero no me importa tener otro mas jejeeee

  6. Wow daiquiri, te has lucido! Pedazo de sorteo!! A ver si toca 🤞🏼👏🏼😬

  7. Que ilusión Daiquiri, me vuelven loca todos estos productos!! 🙏🏼🙏🏼

  8. Si eres de otro pais, otro continente (América), en caso de ser la ganadora, no hay problema? Lo digo por el envío de los productos.

    1. Sí, si la ganadora es de otro país recibe el premio igual pero el plazo de entrega será mayor, de una semana aproximadamente.

  9. Que sorteo más chulo!!!! Además me has descubierto billion girl que me parece …..que será mi ruina jajaja. ¿Hay que hacer algo mas para participar además de suscribirse? Ya lo hice pero no decía nada del sorteo…. Gracias!!!

    1. Hola! No, nada más, solo suscribirse a la neswletter. Es un sorteo para las lectoras de mi blog, solo lo mencionaremos aquí entonces.

  10. Gracias Daiquiri!!!
    Me encantan todos los productos del sorteo , el aceite con tuberosa lo amo y lo uso en ocasiones, es tan sensual y cálido! y otros aún no los he probado, como la irresistible bruma que describes y la espirulina en polvo!
    Por cierto, la inulina la estoy esperando con ansias, sabes cuando volverás a tenerla disponible?
    La verdad es q no he tenido suerte en la vida, pero no pierdo la esperanza de que la suerte me acompañe aunque sea en breves episodios …y por qué no? My beauty is worth a billón!
    Xoxo

    1. La inulina estará la primera semana de junio, con sorpresa incluida.

  11. Que bien. Espero ser la afortunada. Ya estoy suscrita hace tiempo a Billion girl, quería probar el jabón negro que usas y otras cosas, lo malo es que no hace envíos a Canarias.

  12. Hola, me gustaría que hablaras alguna vez del BB GLOW, en México se esta poniendo muy de moda ese tratamiento que lleva años en España. Gracias y ya suscrita!!

  13. FABY yo solo leí cosas mega negativas del BB Glow y cuando me enteré exactamente de lo que era me asusté y me pareció una locura.

    Yo ahora vivo en México y si he oído mucho pero más en redes sociales hablando de todo lo negativo, no conozco nadie que se lo haya hecho o algún sitio que sea famoso por ello, bueno, al menos te hablo desde la CDMX.

    Cambiando de tema, ojalá me toque, que volver a casa y tener un regalito es como mágico!!!

  14. ¡Queremos poder comprar desde Canarias! Por Correos no es tan caro.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *