Victoria Bonya, la Falsa Espía de Putin

Victoria Bonya, la Falsa Espía de Putin

Victoria Bonya es una de las mujeres más famosas de Rusia.

Aquí no la conocía nadie hasta que fue arrestada por sospecha de espionaje en el aeropuerto de Los Angeles. O algo así. La verdad es que no me interesa esa historia, porque Victoria Bonya lleva años trabajando en televisión y nunca ha necesitado esos escándalos para triunfar en su país.

Victoria parece una de esas rusas súper ricas de Instagram, ella sola ha conseguido su fortuna y su fama, sin la ayuda de ningún marido millonario. Aunque al final, sí que se casó con un millonario. Solo que el suyo, encima, era joven y guapo. Pero repasemos su historia, ¿quién es Victoria Bonya?

 

 

Victoria Bonya nació en Krasnokamensk en 1979. A los veinte años hizo las maletas y se mudó a Moscú en busca de las oportunidades que no iba a tener en su ciudad natal. El problema es que la chica más guapa de un pueblo pequeño de Rusia es una chica del montón en la capital, que está llena de mujeres despampanantes. Victoria intentó ser modelo. Al no conseguirlo, cogió un trabajo de camarera para mantenerse.

Dicen que en esa época se hizo un retoque en la nariz para tener más posibilidades de triunfar en el mundo del espectáculo. Su primera oportunidad llegó poco después, cuando apareció en una revista masculina. A partir de ahí, se apuntó a todo. Incluso salió en un reality. Buscaba exposición y hacerse famosa.

Como había estudiado periodismo, Victoria Bonya tenía carisma y sabía desenvolverse ante las cámaras. En cuestión de un par de años, ya estaba trabajando de presentadora.

 

victoria bonya

 

VICTORIA bonya

 

victoria bonya

 

 

Al igual que el pasó a Belén Rodríguez en Italia, Victoria Bonya se fue haciendo más famosa gracias a los escándalos. Cuando concursaba en un programa de baile, cometió el error de prestarle su portátil a otro participante, que difundió el contenido de su galería de imágenes. Había de todo, desde vídeos íntimos hasta una foto de Victoria durante el post-operatorio de una cirugía estética, con los ojos morados.

Su vida dio el giro definitivo cuando conoció a Alexander Smurfit, el hijo de un millonario irlandés, en una fiesta. Victoria no estaba interesada en él: tenía fama de playboy, era demasiado joven y además tenía novia. Para más inri, había sido pillado en compañía de Paris Hilton. Eeeew. Pero Alexander se había quedado prendado de Victoria y no paró hasta que la conquistó. Aunque la familia de él no estaba de acuerdo, Alexander y Victoria se casaron y tuvieron una hija, Angelina.

 

 

Aunque es guapa, simpática y tiene éxito (o precisamente por eso), Victoria Bonya tiene un ejército de haters que la detestan. Están deseando encontrar trapos sucios, fotos horribles… Ella se defiende pasando completamente, ya que una de las grandes lecciones que ha aprendido en la vida es responder con amabilidad a todas las ofensas. Dice que es la mejor manera de dejar a la gente a cuadros.

Victoria Bonya tiene sus defectillos y ella lo sabe. No ha tenido problema en hablar de ellos. Tiene problemas de retención de líquidos, especialmente en la cara. A veces se levanta tan congestionada que no hay remedio. Es adicta a los tratamientos de belleza y siempre está en busca de un relleno de labios que quede bien y sea permanente. Su boca carnosa y sensual es una de sus señas de identidad, pero como es artificial, nunca puede parar de pincharse.

Ella misma comparte las fotos de sus experiencias con el ácido hialurónico.

 

victoria bonya

 

Cuando cumplió los treinta y ocho, Victoria empezó a cambiar un poco. Ya no estaba tan guapa y tenía la cara un poco chupada. Dicen que es lo típico cuando se van cumpliendo años. Después de una época en la que realmente no lucía nada, Victoria ha vuelto a aparecer espectacular y mejor que nunca. Está claro que ha descubierto la sustancia de relleno perfecta para la cara. Pero esta vez no ha sido tan generosa a la hora de compartirla y no ha querido decir cuál es.

Sus haters dicen que si está más guapa es por los filtros de Instagram, y que sigue siendo “una vieja desesperada por llamar la atención”. OMG.

 

Викто́рия Бо́ня виктория боня инстаграм виктория боня муж

 

Para bien o para mal, esta rusa llama la atención allá por donde va. Ahora vive en Mónaco con su hija en un súper apartamento de lujo y dicen que está con otro millonario, tan guapo como el anterior.

¿Qué os parece Victoria Bonya?

One Comment
  1. Hola Daiquiri! Como estás de vacas, estoy haciendo un repaso a tus antiguos posts <3
    Por lo que he leído en otros foros, de Oleysha también hablan muy mal, muy competitiva con otras mujeres, pero qué esperaban de este tipo de personajes?
    Yo hablo mucho de ti en un foro de un blog similar al tuyo (Jetsetbabes). Allí hay muchas chicas eslavas que les encanta tu blog, decían incluso que iban a aprender español para leerte.
    Feliz fin de verano! 🙂

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *