La Espectacular Vida de Lujo de Dasha Belize

La Espectacular Vida de Lujo de Dasha Belize

Cuando sea mayor, quiero ser como Dasha Belize.

Daria Kononovich, que es así como se llama en realidad, es una rusa rubia, alta y guapa. Fue una de las primeras chicas en hacerse popular en Instagram sin ser modelo, actriz o famosa. Lo único que hacía era colgar fotos en la playa de Saint Tropez y cenando en restaurantes de lujo en Mónaco. Cuando se cansaba de esa vida tan dura, se tomaba un descando en un resort en las Maldivas con su amiga Olesya Malinskaya.

Era la primera vez que veíamos a chicas tan jóvenes mostrar un nivel de vida tan espectacular. Era como ver un Gran Hermano de súper millonarios.

 

 

 

 

 

A diferencia de otras rusas famosas en Instagram, Dasha Belize sí ha trabajado como modelo profesional. Las imágenes de sus trabajos demuestran que era una preciosidad. Las cirugías le han estropeado el rostro, echándole muchos años encima. Porque no se puede negar que aunque tiene un cuerpo increíble, la cara no es su punto fuerte. Tiene muchos rellenos y se le ha quedado la tipica expresión de señora operada.

Aunque parezca increíble, tiene solo veintiocho años.

 

Dasha Belize Before

 

dasha belize before antes después

 

Su fondo de armario es digno de una redactora jefe de la revista Vogue. Creo que nunca la he visto repetir modelito en bikini en las fotos. Tiene vestidos de gala de diseño, botas de Zanotti, colecciones enteras de bolsos de Dior, accesorios de Chanel, bikinis de Gucci, ropa deportiva de Philipp Plein, sandalias de Louboutin… Hasta sus pijamas son de grandes firmas.

 

 

 

 

Antes, el Instagram de Dasha era mucho más divertido. Ahora, solo cuelga fotos tipo editorial de moda o selfies con su nuevo novio. Echo de menos a la Dasha de antes, la que lo compartía todo y no se cortaba un pelo en mostrar su súper vida de lujo. ¿Volverá?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *