YA ES PRIMAVERA

YA ES PRIMAVERA

¡Hola, chicas!

¡Menos mal, ya es primavera! Ya no podía más. Ya se me cae la baba pensando en la piel bronceada, en los iluminadores dorados…. aaaaaay.

Tenía tanto mono de verano que incluso he estado usando el aceite sublimado dorado de Polysianes. Os he hablado alguna vez de él. Lo compré el año pasado y me encanta. También me sirve para calmar las ansias de comprar el aceite de Mahalo del que os hablé la semana pasada aquí. Es un aceite ligero con un ligero toque irisado y shimmer dorado. Precioso. Está hecho a base de aceite de monoï y morinda. Deja un aroma delicioso y suave a flor de tiaré.

 

Aceite Polysianes Daiquiri Girl

 

También acabo de recibir un producto que tenía muchas ganas de usar: el múltiple iluminador Face Glow Cream Shimmer de Natasha Denona. Llevaba mucho tiempo detrás de él hasta que me decidí a comprarlo. En realidad, no es un bronceador al uso, sino un iluminador brillante especial para pieles morenas o bronceadas. Tiene pinta de que va a ser mi producto estrella del verano. Os hablaré de él esta semana, cuando lo estrene.

Otra gran decisión que he tomado ha sido lanzarme de cabeza a la depilación láser integral. Todo el cuerpo, ¡fuera! He encontrado un centro magnífico con precios muy, muy económicos, Elha Laser. Estaba esperando a la tercera sesión para hablaros más del tema en profundidad y poder ver los resultados, ya que las tarifas son muy económicas y tenía miedo de no notar ningún resultado. Pero está yendo todo a la perfección, ya no me crece el vello apenas en algunas zonas, así que ya va siendo hora de que os cuente un poco más. Esta semana publicaré el post.

Siento el retraso con las publicaciones, pero esta semana tengo mucho trabajo.

One Comment
  1. ¡Holaa! ¿Sigues pensando lo mismo sobre el centro Elha laser? Quiero empezar a hacerme el láser y he visto que también está en Valencia.
    Y otra cosa, ¿cuándo dices integral incluyes los brazos? ¿Y el bigote? A mi es que me da un poco de miedo hacerme la depilación en la cara…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *