10 Comments
  1. Salen chispitas de mis ojos…que pelazo!!! Yo aun estoy en proceso de dejarmelo mas largo, ya queda menos para mi meta!
    Queria comentarte que me ha encantado tu libro y creo que tengo el record, me lo he leido en un solo dia!! Por cierto, yo tambien pertenezco a la hermandad bitch face ?

    1. Gracias, podrías dejarme una reseña en Amazon con tu opinión? Es que he vendido muchos libros pero solo tengo nueve opiniones 🙁

  2. En anteriores entradas sobre la keratina, quizá justo cuando comenzaste a hacértela, pude ver que tenías mechas rubias en las puntas, ¿porque te las has quitado? ¿se te estropeó mucho el pelo? yo tenía pensado aclarar mi pelo progresivamente hacia un rubio y quería saber si es buena idea comenzar con mechas en las puntas e ir «subiéndolas» Actualmente, tengo el pelo castaño medio pero mi pelo natural es negro.
    ¿Podrías escribir una entrada acerca de la coloración del cabello? me gustaría saber porque te has quitado las mechas claritas.
    Muchas gracias!

    1. Hola Monica, las mechas me las hice en 2012 y aunque me gustaron, no he vuelto a teñirme el pelo desde entonces. Puede que a veces se noten mas y a veces menos, pero no me las he quitado, me dejé crecer el pelo y nada más. Le keratina aclara un poco el pelo, pero no es un efecto duradero, asi que no te fies del color que ves en las fotos, tengo una mezcla de tonos muy rara.

  3. Hola!! Me recomiendas una buena pelu
    Gracias me encanta tu blog estaba harta de blog de ropa no me enganchaba a ninguno y contigo he tenido como amor a primera vista

    1. Hola, en que ciudad? Yo soy de Barcelona y solo conozco pelus de aqui

  4. en Barcelona claro! estoy super enganchada a tu blog para las navidades me he pedido tu libro (=

  5. Yo también me hago el alisado Brasileño y definitivamente es el mejor había probado el alisado Japones que solo me hizo estropeae mi cabello.
    ¿ Que champú y acondicionador utilizas? yo utilizo uno de Kativa

  6. Hola Daiquiri!! Estoy enganchadisima a tu blog! Ayer me hice un tratamiento de Keratina (Keraliss de Alcantara) no se si la conocerás. La cuestión es que llevo usando más de un año los champús de secretos del agua, al principio esta marca me gustó, pero no se si serán compatibles con la Keratina. ¿les conoces?
    Gracias, un beso guapa

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *