BKR, la Botella de Cristal de las Famosas

BKR, la Botella de Cristal de las Famosas

Llevaba un año dándole vueltas a la idea de comprar la botella de cristal cubierta de silicona BKR.

Era una botella de colores que llevaban en la mano actrices y modelos: Gisele Bundchen, Alessandra Ambrosio, Kate Hudson, Jessica Alba… Recuerdo las imágenes de los paparazzi, que las sacaban saliendo del gimnasio, con esa cosa misteriosa. Parecía un mini-bolsito, un accesorio trendy más, ¿lo era? Los primeros artículos en la prensa americana hablaban de una botella de cristal ecológica, fabricada a partir de materiales aprobados por la FDA: la administración responsable de mantener la salud pública de Estados Unidos.

Me llamó la atención que especificaran lo de la aprobación de la FDA, pero la cosa se quedó ahí.

 

 

Poco después, me apunté al gimnasio y vi que allí vendían las botellas BKR. Cada vez que entraba por la puerta ahí estaba, un escaparate lleno de esas preciosidades de colorines, a 35 euros la unidad. ¡Ay! Mi envidia empezó a alcanzar picos peligrosos cuando vi que el 80% de las clientas de mi gym tenían una BKR. Todas con la botellita colgando, y el rosa como color predominante.

¿Por qué me resistí a comprarla, entonces? Porque se supone que ahora soy una mujer sensata, y gastar 35 euros en una botella de cristal para beber agua me parecía poco razonable. Así que aguanté y aguanté, e incluso resistí a las nuevas colecciones: ediciones limitadas con corazones, versión maxi de un litro, versión mini… y la versión rockera, con pinchos en la funda de silicona. Aiiins.

 

 

Para mí, beber agua es lo más aburrido del mundo, que se me olvida a menudo, y si llego al porcentaje recomendable es solo porque no puedo arriesgarme a morir deshidratada. Desde luego, no soy de ésas que bebe entre ocho o doce vasos al día, a pesar de que siempre he sabido lo importante que es. Y lo peor, es que con el tema de las botellas de agua y el gimnasio, soy un desastre.

El 50% de las veces me olvido de coger la botella de agua de la nevera, o directamente no he repuesto las unidades y me toca comprar una botella de agua en la primera tienda que veo. Y otro problema, soy muy fanática del agua de osmosis, y le estoy cogiendo manía a algunas marcas de agua embotellada, porque el sabor empieza a parecerme raro en comparación. Es decir, que ir al gimnasio con la primera botella de plástico que he comprado por ahí no termina de hacerme sentir bien. Pero seguía pensando que comprar una BKR era una tontería.

 

 

Entonces se me ocurrió la genial de idea de rellenar las botellas de plástico con agua de osmosis, y eso estuve haciendo un tiempo, creyéndome la más lista del planeta.

Todo cambió cuando leí el devastador artículo publicado en Byrdie, mi web favorita de belleza. Explica lo desastroso para la salud que es reutilizar botellas de plástico, prácticamente lo mismo que ingerir un poco de veneno todos los días. Si entendéis bien el inglés, tenéis que leerlo. Ahí tuve que rendirme a la evidencia: necesitaba una botella BKR. Ya podía ir a comprarla con la conciencia tranquila.

La botella no tiene una sola pega. Es bonita, elegante y minimalista, parece un accesorio más. Y además es práctica y útil.La lleno por última vez antes de irme a dormir, y a la mañana siguiente, ya no tengo que volverme loca buscando una botella de plástico en la nevera o cogiendo monedas para comprar una botella de agua en cualquier parte. Cojo la BKR, la meto en la bolsa del gimnasio y se acabó. Se lava fácilmente con agua y jabón y también se puede meter en el lavavajillas.

 

 

¿Bebo más agua desde que tengo la botella BKR? Rotundamente, SÍ. La llevo siempre llena, y también la utilizo para ir bebiendo agua en casa. También me ayuda a saber cuál es la cantidad exacta de agua que bebo en un día: solo tengo que calcular cuántas veces la he rellenado a lo largo del día. ¿Tres veces? Entonces he cumplido bebiendo un litro y medio, no está nada mal. ¿Solo dos? No es suficiente, tengo que beber un poco más.

Esta botella motiva muchísimo para cumplir una de las principales normas de la belleza: hidratarse por dentro. De hecho, las creadoras de BKR, retaron a sus primeras clientas a beber cuatro botellas al día y ver cómo evolucionaba su piel en un mes. Sí, creo en la relación agua-belleza, aunque no ha sido la finalidad de esta compra. Beber agua es algo bueno y necesario; punto.

 

BKR Botella Comprar España

 

Mi conclusión es que, además de útil, necesario y bonito, la botella BKR es un producto extremadamente motivador para cuidarnos, y por lo tanto, totalmente recomendable. Mi consejo, si os apetece daros el capricho, es que cojáis el color que más os guste, por ñoño y cursi que os parezca. Cuando la tengáis en casa, se os caerá la baba, ¡la botella BKR es una auténtica preciosidad! 

Las botellas BKR están disponibles en Billion Girl.

9 Comments
  1. La tenía en mente desde hace un tiempo y leyéndote me has convencido del todo !!
    Ahora a ver si me decido con el color …

  2. hola daiquiri, yo la tengo practicamente desde que llego a España y es una de las mejores compras que he hecho últimamente.
    la tengo de color malva, quería un color femenino y elegante pero que no fuera chillón porque la llevo siempre encima y para el trabajo me parecía mas adecuada
    me encanta todo lo que escribes y me ha encantado tu libro, encantada de haberte encontrado y una pena que no empezaras a escribir antes
    besos, amanda

  3. Buenas tardes de lunes !!! Daiquiri una pregunta como obtienes agua osmotizada? El agua de manantial “Layun” (vamos agua del Ayuntamiento o del grifo de toda la vida Jijij) es imbebible en VLC!!! ???. Yo soy adicta a Bezoya precisamente por ese sabor a piedra de río que a la vez me resulta seca al paladar. Me encanta! Una última cuestión, el dispositivo Foreo lo utilizo con Angel Balm que no tiene gránulos o puedo usarla con una limpiadora low cost?? Yo es que simplemente utilizaba agua micelar porque raramente me pongo nada en la cara. Graciassss

    1. Hola! Hay que comprar un aparato de agua de osmosis, con una membrana y filtros.

  4. Que casualidad!!!!! Mi chico me regaló ayer esa botellita en el mismo tono que la tuya! no sabía que era la botella que usaban las famosas tendré que anotarle un puntito por su buen gusto jajaja

  5. Yo compré una d Mr wonderful libre d un montón d cosas, muy chula con la frase tipica

  6. Hola! Podrías hablar del agua de osmosis y de kéfir? De la de coco te he leído y quiero encontrar los coquitos que recomiendas pero de estos dos tipos de agua sólo he encontrado páginas que venden los filtros o el hongo. Grazie!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *