La Súper Rutina Fitness de Adriana Lima

La Súper Rutina Fitness de Adriana Lima

Adriana Lima está enganchada al deporte. Estos son los detalles de su alucinante rutina de deporte, digna de un atleta profesional.

Adriana Lima es una bomba por motivos obvios. Belleza exótica, piel bronceada, ojos claros, boca carnosa, y rasgos voluptuosos. Una belleza que vuelve locos a los hombres, pero que también gusta a las mujeres. Según los expertos en marketing, Victoria’s Secret elige a las modelos según los gustos del público femenino. No del masculino. Las mujeres vemos con buenos ojos a modelos hermosas pero que no parezcan demasiado agresivas. Por ejemplo, Megan Fox nunca hubiera sido un ángel de Victoria’s Secret. Angelina Jolie, menos.

Adriana encaja con la descripción: una mujer guapa, simpática, alegre… Es una brasileña típica.

La rutina de Adriana Lima

La perfección no existe, ni siquiera cuando se trata de una supermodelo. En 2009, Adriana Lima tuvo una época mala que la mantuvo unos meses alejada de los medios. Estuvo un tiempo desaparecida y más tarde apareció en una gala benéfica con unos quilos de más. Adriana estaba empezando a tener problemas para mantenerse en su peso. Puede que fuera el famoso cambio de metabolismo que llega cuando se acercan los 30.

Cuando se quedó embarazada del jugador de baloncesto Marko Jaric, Adriana Lima confesó que había engordado mucho porque se había concedido todos los caprichos que se prohibía por motivos de trabajo. Se recuperó a tiempo para estar espectacular en el próximo desfile de Victoria’s Secret, por descontado.

Con su segundo embarazo, ya no tuvo tiempo de perder los quilos que había ganado, y se subió a la pasarela sin estar todavía recuperada del todo. Hubo muchos críticas y, casualmente, Adriana Lima empezó a obsesionarse en serio con el deporte justo después.

Adriana Lima Abdomen
El Entreno de Adriana Lima

Adriana Lima, al igual que su compatriota Izabel Goulart, empezó a entrenar todos los días, sin descanso y sin buscar excusas. No lo hacía por trabajo, lo hacía por sí misma y para sentirse mejor. Algunos días, llegaba a entrenar entre cinco y horas al día, con una rutina muy intensa que se centraba en boxear -su deporte favorito-, saltar a la comba, levantar pesas y los circuitos Barry’s Boot Camp para tonificar todo el cuerpo. El running también era parte importante de su plan fitness: la modelo corría un mínimo de 5 quilómetros, dos veces por semana.

Como cualquier modelo, Adriana Lima tenía un temor: ensancharse y terminar con un cuerpo masculino. Por eso, decidió prescindir de actividades como el cross-fit, conocido entre las tops por ensanchar la musculatura de mujeres endomórficas.

Aunque las revistas de moda y los catálogos nos muestran a Adriana con un cuerpo perfecto, delgado pero con curvas, las fotos tomadas por los paparazzi y las imágenes del desfile de Victoria’s Secret no mienten: la modelo ha desarrollado demasiado los músculos, lo que ella tanto quería evitar.

No hay más que observar sus hombros, sus brazos y sus trapecios para darse cuenta.

Los Brazos de Adriana Lima
Adriana Lima Rutina Fitness

Gracias al deporte, Adriana Lima está radiante, feliz y con la autoestima por las nubes. Es evidente que el resultado de tanto deporte le encanta. Se nota y lo transmite. Su pasión por el fitness ha cambiado su vida.

La desventaja de tanto deporte es que no hay manera decente de llevar el pelo. Es un rollo lavarte el pelo después de entrenar por la noche, sabiendo que a la mañana siguiente vas a volver a ir al gimnasio. Encima, Adriana Lima ha admitido que su cabello al natural es un completo desastre y que lo tiene tan encrespado que ya no sabe qué hacer con él.

La motivación de Adriana Lima es total. Incluso cuando no tiene ningún trabajo importante a la vista, acude al gimnasio un mínimo de seis días a la semana. Algunos días, incluso entrena dos veces al día. Le encanta sudar y terminar agotada y considera al deporte una obligación más de su jornada, como lavarse los dientes o contestar e-mails.

¿Qué os parece el cuerpo de Adriana Lima?

7 Comments
  1. Totalmente de acuerdo contigo! Se ha pasado con el deporte, ha perdido demasiada grasa en la cara y en el cuerpo y con el pelo y el tono de piel no acierta ! Aún así sigue siendo una diosa total

  2. El nivel en V’sS ha bajado tanto en general que Adriana continúa siendo de las mejores con diferencia, a pesar de su declive…no tienen otra igual, y mucho menos con Candice recuperándose del parto. A mi también me parecen excesivos esos bíceps, pero está radiante, algo pálida para lo que es ella, pero radiante

  3. De acuerdo en todo!! Adriana siempre fue mi fuente de inspiración, me parecía la mujer más guapa que había visto, pero poco a poco es como si se fuera apagando, debería de salir de la sala de boxeo e ir a broncearse un poco, y sobre todo un corte de pelo y aclarárselo unos cuantos tonos.
    De cara sigue siendo guapa, porque tiene mucho potencial, pero en mi opinión no es ni la sombra de lo que fue.

    1. He leído que entrena ocho horas diarias, le va a dar algo!

  4. Yo soy la nota discordante, a mi Adriana nunca me ha gustado demasiado, si, ha sido muy bella, pero a veces me ocurre con las guapas o diosas oficiales, que no me transmiten ni me emocionan. Probablemente influya que como modelo nunca me gustó. Aunque hay que reconocer que hizo buenas campañas.
    De todos modos en la foto que sale de perfil, de joven, con los jeans, era un espectáculo, y en la que sale sin maquillar del gym marcando brazo creo que está bastante guapa y eso a cara lavada es muy dificil, sobre todo cuando ya no tienes 18 años.
    También creo que sus rasgos y piel son de los que envejecen peor y se van volviendo más duros.
    De todos modos cuando pasas de los 35, con dos hijos y perdiendo la frescura de la juventud, es fácil lanzarte al deporte para mantener firme y tersa la piel, creo que es algo en lo que caemos todas las que rondamos o pasamos esa edad.
    Y las supermodelos con más motivo que viven de ello!

  5. Cómo me ha gustado ver que Adriana Lima es humana y también engorda, fíjate que ahora me cae mejor jejejejeje A mí siempre me ha parecido hermosa, de las más guapas del mundo como tú dices y no me había fijado en que estaba tan musculada… Ahora que pones las fotografías la verdad es que no me gusta tampoco, aunque es verdad que lo importante es que ella se sienta bien consigo misma.

  6. una cosa es hacer deporte para estar saludable y en forma y otra muy distinta, entrenar a un nivel de deportista profesional de elite cuando es una simple modelo!
    estas modas como el running empiezan a hacer mucho daño, el ser humano no esta hecho para soportar ese nivel de actividad todos los dias, si ahora se ve radiante que espere dos o tres años que se va a ver de 50

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *