La Rutina Fitness de Izabel Goulart

La Rutina Fitness de Izabel Goulart

Izabel Goulart es una ex modelo de Victoria’s Secret que ha encontrado la pasión de su vida en el deporte. Su dedicación es toda una inspiración para muchas mujeres.

Dicen que más vale caer en gracia que ser gracioso. Izabel Goulart es un gran ejemplo. Sin ser especialmente guapa o tan despampanante como sus compatriotas, su carrera ha sido un rotundo exitazo. Cuando Victoria’s Secret la contrató en 2005, tenía solo veintiún años. Su cuerpo era delgado por naturaleza, de brazos y piernas finos, cintura estrecha y espalda arqueada.

Izabel siempre había sido activa y deportista. En esa época, le gustaba salir a correr. Era su manera de distraerse durante los viajes, pensar en sus cosas y aliviar la tensión de un mal día.

Izabel Goulart Modelo

Con el tiempo, empezó a hacer mucho más que salir a correr. En algún momento entre 2010 y 2012, cuando apareció con unos abdominales marcadísimos en el desfile de Victoria’s Secret, se enganchó de verdad al deporte. Su cuerpo delgado y fino pasó a estar 100% marcado y trabajado y sin apenas grasa.

Los resultados aumentan las ganas y la intención de seguir. A eso hay que sumarle la alegría y sensación de plenitud que da el ejercicio físico. Izabel Goulart era completamente adicta al gimnasio y no quería parar. Su evolución coincidió con la locura por el fitness que surgió en las redes sociales justo entonces, así que su vientre de acero se convirtió en #goals para muchas mujeres. Y su rutina de boxeo, pilates y running, un modelo a seguir para gente que quería perder peso y mejorar su calidad de vida.

Izabel Goulart Entreno
El Pelo de Izabel Goulart
Izabel Goulart Victoria's Secret

Como Izabel nunca ha sido demasiado mofletuda, esta rutina ha afectado forzosamente a su cara, que ha perdido volumen y lozanía pero a ella le da lo mismo. No hay muchos años de diferencia entre una foto y otra. El adelgazamiento de su cara fue de la mano con la definición de sus abdominales, a medida que Izabel iba perdiendo índice de grasa corporal.

Izabel Goulart Fitness Deporte
Los Ejercicios de Izabel Goulart

Izabel ha sido una de las pocas modelos de Victoria’s Secret que nunca ha necesitado hacer un sprint de última hora para el desfile porque siempre entrena todos los días. Esté donde esté, haga lo que haga, con amigos o sin amigos, llueve, truene o haya una temperatura de 35 grados a la sombra. Si viaja, se asegura de meter en la maleta una banda, un balón para inflar y una comba para saltar en la habitación del hotel. Para ella, no hay excusas para no dedicarle a diario una hora de entreno a su cuerpo.

Siempre estoy lista. No me hace falta hacer una dieta baja en grasas ni empezar a machacarme de repente, así que cuando llega el momento del desfile, me siento muy bien conmigo misma”, dijo antes de uno de sus últimos shows.

La base de la rutina de deporte de Izabel Goulart siempre es una hora de cardio como mínimo y luego, la actividad que le apetezca ese día. No se olvida de los estiramientos y le encanta hacer TRX, el entrenamiento en suspensión que fue creado especialmente para que los Navy Seals se mantuvieran en forma. Es muy eficaz porque cada ejercicio desarrolla la fuerza mientras se potencia el equilibrio y la estabilidad del cuerpo.

El consejo de Izabel Goulart para que nos pongamos en modo sport es pensar que la salud es el mejor tesoro que tenemos y que cuidarla es algo prioritario.

Izabel Goulart Dieta

Los mensajes de agradecimiento de sus seguidores consiguieron que Izabel Goulart se apasionara aún más con su objetivo y que se animara a compartir vídeos de ejercicios y recetas de platos saludables. Le encantan los zumos verdes y jugar con la variedad para darle a su cuerpo lo que necesita. En un reportaje para Vogue Brasil, Izabel mostró las frutas, verduras y especias que elige para sus zumos, que son, aparte de la pera, la manzana, el limón y el plátano de siempre:

-Boniato.

-Maca.

-Jengibre.

-Espinacas.

-Repollo.

-Remolacha.

-Zanahoria.

-Apio.

-Agua de coco.

Una rutina de zumos sensacional. Izabel Goulart prefiere ir cambiando de ingredientes para no tomar todos los días lo mismo. Tiene hasta quince recetas distintas. Ella misma los prepara en casa y se los lleva en una botella especial -por las fotos, creo que es ésta– para conservar los zumos que mete en su bolso XXL. Después de cada entrenamiento, lo primero que hace es tomar un batido de proteína para reparar el tejido muscular.

Dieta Modelo de Victoria's Secret
Así Entrena Este Angel de Victoria's Secret

El resto de su dieta es muy limpia y sana, sin procesados. Incluso en los restaurantes se asegura de elegir siempre las opciones más saludables, evitando ingredientes que sabe que no necesita. Lo que sí se permite si le apetece es un postre calórico, porque sabe que lo va a quemar en cuanto se ponga los leggins y vaya de camino al gimnasio otra vez. Otra buena razón para mover el culo e ir a entrenar.

El pelo de Izabel Goulart es absolutamente espectacular, pero no hay mucha información de lo que hace para mantenerlo tan bonito y sano. Cuando está en Brasil acude a Laces and Hair Salon en Sâo Paulo para que le hagan tratamientos especiales con aminoácidos y multivitaminas para hidratar y proteger el cabello. Desde luego, no hay sitio mejor para tratar el pelo que una peluquería brasileña, como siempre digo.

Su pelazo es otra prueba que deja claro que su alimentación es más que correcta. Un cabello fino y pobre puede ser una de señales de que una modelo no está comiendo como debe.

El Pelo de Izabel Goulart

Aunque Izabel Goulart sigue a tope con el deporte, parece que ya no busca marcar tanto los abdominales como antes. Me han sorprendido sus fotos recientes porque aunque tiene el cuerpo delgado de siempre y el vientre 100% plano, está mucho más guapa de cara.

¡Espero que este post haya hecho que os entren ganas de ir al gimnasio!

23 Comments
  1. Yo insisto en que a esa edad no te hace falta de nada si la genética te acompaña: comer bien pero en las cantidades que te apetezcan, darte caprichos si te apetecen (es más tarde cuando se nota que hay que vigilar más) y estar activo y con cualquier deporte que te guste un par de veces por semana. Si esta chica no se lo tomara tan en serio estaria igual de estupenda (y tendría un abdomen precioso en lugar de esos horribles músculos). Es cierto que muchas parecen de cara quince años mayores (20 años? En serio? Yo les ponía 35 pero quizá sea el maquillaje de los desfiles). En cualquier caso, esto me sirve para preguntaros algo que lleva un tiempo rondándome: estoy intentando quitarme 3 o 4 kg que he ganado después de meses de postoperatorio sin llevar vida activa. Siempre he hecho deporte y no me preocupa porque soy delgada por naturaleza pero con la edad ya noto cierta persistencia en cintura, abdomen y parte baja de la espalda que me cuesta más de ‘afinar’. He empezado a tomar l-carnitina para los entrenamientos para ganar eficacia y darle intensidad pero mi pregunta ee: ¿si afecta a la pérdida de grasa corporal, me afectará la carnitina también a la grasa de la cara? Tomo colágeno y omega de calidad todos los días desde hace años y me alimento bien (aparte de algún rellenito estético de ayuda extra)) pero si va a ajarme el rostro la dejo pero YA!

    Ps: ¿esta botellita de zumos permite ir rellenando cada dia sin ser tóxica? Gracias!

    1. Pues siento ser una cortarrollos, pero la L-carnitina no te va a ayudar a perder grasa, como demuestran muchos estudios (en Fitness Revolucionario encontrarás muchas entradas al respecto). Yo en tu lugar tomaría cafeína o té verde 30 minutos antes del entreno. Éso sí que es una bomba que te facilitará el uso de grasa como combustible.

      A mí Izabel me gusta y mucho. Me parece que tiene una figura preciosa, trabajada y definida, y aunque prefiero un vientre plano antes que el six pack, se nota que es fruto del autocuidado y no de pasar hambre, como en otras modelos.

    2. Izabel Goulart tiene 35 años, ya no es esa edad en la que no hace falta hacer nada.
      Me gusta, sip, sus abdominales quizá son demasié pero motiva. Muy buen post.

  2. Yo soy muy fan del fitness pero con moderación, lo de esta chica roza la obsesión. Eso sí, por el pelo que tiene en la última foto yo ma to.

  3. Es cierto que tiene un pelazo y eso demuestra salud. Me gusta su cuerpo en fotos pero percibo que tiene que ponerse en posturas poco naturales para que se vean curvas. Las modelos de antes como Naomi Campbell o cindy Crawford no tenían que partirse el espinazo para que se viera un culo bonito. En pasarela es otra cosa, no me gusta nada de nada. Cuando veo su cuerpo lo primero que me viene a la cabeza es le vendrá la regla todos los meses? Y no me malinterpretéis, yo soy muy delgada, conun cuerpo parecido al suyo, lo que los fotógrafos dicen “un cuerpo a medio hacer” . Pero tuve una época de mucho estrés, mi indice de grasa corporal bajó al 8% y tuve muchos problemas con la menstruación. Lo de una hora de cardio es de locos, lo único que se consigue es segregar estres, así tiene esa cara de acelga.
    Resumen: lo único que me gusta es su pelo.

    1. Es que las grandes top models de la historia, que para mi fueron las de los 90s, indudablemente jugaban en una liga superior, era otra época y otros canones, pocas mujeres hacían musculación o pesas y si muchas deporte estilo aerobic o footing, pero claro, hablar de Naomi es casi hablar de una extraterrestre por su genética privilegiada o Cindy en su juventud que era un cañón adicta al aerobic. A mi Izabel como modelo profesional nunca me dijo mucho, pero como imagen, mujer y modelo más comercial no tengo duda que es y ha sido una mujer súper llamativa y espectacular.

  4. A mi Izabel me inspira muchisimo, entrena en cualquier lado, un hotel, la calle, donde sea… y su cuerpo me parece espectacular, es delgada por naturaleza y muy esbelta, creo que en persona debe ser impresionante, un mujerón.

  5. Para mí en ella está el ejemplo de que lo mejor es el término medio. Se ha pasado entrenando y eso (para mi gusto ) le ha estropeado cuerpo y cara . Le pasa a muchas famosas que les da por entrenar en exceso y se fibran demasiado y se les queda cara envejecida .

  6. La verdad que afinar cintura sin modificar el resto del cuerpo es un imposible! YO soy delgada, con lo que siempre se ve mas la tripita en comparacion del resto me gustaria tener ese abdomen plano de las modelos! jajaja peso 50kg y mido 1.65m… asi que deberia ser facil pero no lo es. Daiquiri sería super interesante un post sobre cinturitas de avispa y trucos 😀 ! jejeje Las fajas moldeadoras funcionan.. pero cual es la buena? y ejercicios? Dicen que los abdominales marcan musculo pero no ayudan nada con la quema de grasa localizada… 🙁 Y tratamientos?? Alguo efectivo de verdad? Mesoterapia, crioterapia.. etc. Gracias!

    1. El mejor tratamiento contra la grasilla de la barriga para mí es la hidrolipoclasia. Yo soy delgada por genética,pero me sobraba esa grasilla que también por genética se me acumula siempre ahí y me cuesta mucho deshacerme de ella. Ahora tengo una figura mucho más bonita para mi gusto, sin matarme en el gym.

  7. Pienso lo mismo. No me parecía especialmente guapa, pero con la rutina que tiene se le ha quedado la cara superchupada. Eso sí, menudo PELAZO el que tiene en la última foto!

    1. A ver chicas, al menos en mi caso no pretendía generar malas vibras, solo dar mi opinión, que para eso estamos aquí. Yo la veo mucho más mona cuando era más joven y no estaba tan fibrada. Y todo sin quitarle el mérito de tener esa voluntad para mantenerse así, pero me gustan más los abdómenes menos marcados.
      Al pelo ya he dicho que no le pongo pegas jaja

  8. Pues yo creo que lo de Izabel es genética y que si come, sano pero come. Se nota que es asi en sus formas, piernas muy largas, brazos, yo no la veo escuálida y chupada como otras modelos que se sabe que no comen y viven a base de tabaco y café. Además para tener el culazo de Izabel y esas piernas y brazos fibrados hace falta comer y comer muy bien pre entreno y post entreno. Sus rasgos son angulosos y marcados, nunca ha sido una mujer de cara dulce y redonda, la tiene afilada, y cuando vas cumpliendo años la cara se afila más todavía.

  9. Su evolución ha sido magnífica. Hace años atrás tuvo un período en que perdió los papeles con el ejercició físico o lo que fuese, curiosamente también fué una época de mucho postureo no espontáneo…hasta las mujeres más espectaculares viven momentos de inseguridad, eso está clarísimo.
    En su insta hace tiempo ya que se le ve fabulosa. Es curioso que muchas modelos al soltar VS renacen y se les vé más guapas. Izabel siempre transmite un buen rollo increíble, como dice Daiquiri fué una pionera en marcar musculatura sin complejos, su tono de piel , firmeza y cabellos son de otro mundo…para mí es una de las pivonas VIP.

  10. no estoy de acuerdo con los comentarios en modo “BAD VIBES”, todas pasamos por distintas épocas y dependiendo de nuestras circunstancias nos vemos bien o mejor, si tenemos una mente positiva y nuestras emociones en equilibrio todo es más happy.

    Izabel se mantiene espectacular, ya me gustaría a mi mañana despertarme con ese abdomen, IMPRESIONANTE!!!!

    Tengo una consulta, sobre que precio rondan las sesiones de MADEROTAPIA? es bien saberlo para que no me timen.

    Besitos bellas!!!

    1. Al final la única que has generado Bad Vibes (no lo sabes decir en castellano? XD) eres tú. Déjanos tranquilas opinando sobre belleza en un blog de belleza, :O y si no te gusta mi comentario pasas al siguiente.

      1. Sí, exacto, a mí no me gustan los abdominales de Iza ni su tipo de cuerpo -que da igual, le tiene que gustar a ella- y lo diré desde el respeto. A mí tampoco me gustan las “bad vibes” y a alguna que otra la he tenido que banear de los comentarios por eso, pero por decir que el cuerpo de una modelo no es lo que a una le va no pasa nada.

  11. No entiendo como hay comentarios de mala vibra cuando tiene un cuerpazo que todas lo quisieran. Es una modelo fit y marca la época en la q estamos. Me encanta su dedicación al deporte y en estar sana, lo q refleja en su pelazo. Claro que tiene buena genética pero si se ve que le dedica horas al gym y en buena comida porq si la comparamos con Alessandra Ambrosio q tmb es de buena genética se ve mucho la diferencia, sin mencionar que Isabel es soltera y sin hijos.

    1. Créeme si te digo que mido 1.71 peso 53 kilos con un índice de grasa del 12% hinchandome a comer dulce porque si no me pongo aún más fibrosa y no haciendo naaada de ejercicio físico. Hay veces que las mujeres opinamos de otras mujeres de manera objetiva y sin envidias. Yo nunca siento envidia, a lo mejor tú si, no sé, pero no me metas en tu mismo saco.

    2. A mi la Ambrossio me encanta como referente de estilo, sus looks de calle, saliendo del gym, en vaqueros, en eventos, me gusta muchisimo, como modelo profesional me pasa como con Izabel, no creo que haya sido una grande aunque tiene buenos trabajos y editoriales, pero como modelo comercial y referente de estilismos, etc, me encanta!

  12. Yo la veo cero mona. Me parece que está sequisima y que no tiene ni culo ni nada la verdad. No me inspira nada a nivel fitness, y eso que me chiflan los cuerpos de mujer con masa muscular.

  13. Ya me gustaría a mí perder grasa del abdomen sin que se me quedara cara de hambre…pero sin cirugía creo que no es posible. La pérdida de grasa sigue un patrón genético y/metabólico (con la edad cambia 😢) y poco se puede hacer. Yo mido 1,70 y peso 53 kg, estoy delgada y atlética, pero recuerdo de mi embarazo tengo una tripilla así como alrededor del ombligo. Me la quitaría con cirugía pero con una niña pequeña no me puedo permitir tiempo de reposo así que nada, aceptación a tope 😄

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *