Todas Las Cirugías de Megan Fox

Todas Las Cirugías de Megan Fox

Hoy toca analizar la evolución de Megan Fox. Sus cirugías empezaron bien… y terminaron fatal.

Repasemos su historia desde el principio. Megan Denise Fox nació el 16 de mayo de 1986 en Tennessee, Estados Unidos. Megan nunca fue una chica popular en el instituto. Llevaba aparatos y tenía el pelo anaranjado porque se lo teñía de rubio en casa.

 

 

Después de estudiar interpretación, a los 15 años consiguió un papel en su primera película. Y tras varios trabajos sin importancia, apareció en un capítulo de Dos Hombres y Medio, y más tarde fue contratada para actuar en una serie de televisión que se canceló tras dos temporadas.

En esa época era una chica guapa pero con muchos errores en su arreglo personal, lo que nos ha pasado a todas: bronceado artificial, perfilador de ojos aplicado mal y en exceso, sombras brillantes, reflejos rojizos en el pelo… Pero belleza de base tenía. A montones.

 

 

 

En 2007 Megan Fox pasó a ser una celebridad gracias a su papel en Transformers. Su belleza sexy y agresiva empezaba a llamar la atención. En ese momento, Megan estaba metida de lleno en su transición a tía macizaYa se había aumentado el pecho, lucía unas cejas más tupidas y arqueadas, y había empezado con los rellenos en el labio superior.

Gracias a la promoción de esa película, podemos ver lo mucho que cambió en cuestión de meses.

 

Megan Fox -Daiquiri Girl

Su nariz era un problema. De frente no estaba mal, pero de perfil era un poco aguileña. Eso le daba aspecto de bruja y estropeaba las fotos. Una rinoplastia completa, en la que hay que tocar tabique, punta, cartílago o fosas nasales, es algo arriesgado que puede cambiar mucho el rostro. En el caso de Megan Fox, era solo cuestión de limar el tabique.

¡Tachán! A finales de ese mismo año, Megan Fox ya tenía perfil nuevo. Como solo se trataba de limar el hueso y un poco la punta, el resultado fue muy natural y el tiempo de recuperación fue muy rápido. Como se puede ver en la imagen, entre el antes y el después de ese año apenas hay tres meses.

 

Megan Fox Rinoplastia Nariz

 

 

Después solo fue necesario un poco de trabajo estético. Limar y blanquear los dientes, tratamientos faciales, peelings y láser para difuminar las marcas de acné, maquillaje más sofisticado… Y en 2008 ya teníamos a una Megan Fox con una belleza que rozaba la perfección. La industria estaba encantada de tener a una nueva Angelina Jolie.

Esos fueron sus mejores años a nivel mediático. Su rostro estaba en todas partes. Salía cada mes en las portadas de las revistas de moda. Los paparazzi la perseguían día y noche. Acudía como invitada a los eventos más importantes de Hollywood. Si no era una buena actriz, tampoco suponía un gran problema. Con esa belleza, no necesitaba mucho más.

 

 

Megan Fox 2009

 

A finales de 2009, Megan empezó a mostrar síntomas de adicción a los retoques. Apareció con la frente brillante, la cara tirante y un ojo más abierto que el otro. Algo se había hecho.

Megan negó haberse sometido a ninguna operación o relleno. Pero ya habían saltado todas las alarmas. Estaba rara.

 

 

Y tachán. En 2010 Megan Fox apareció en la premiere de Jonax Hex con el rostro deforme e hinchado. Las fotos dieron la vuelta al mundo. ¿Pero qué se ha hecho?, se preguntaban. ¿Qué ha pasado? Aunque al principio no se sabía lo que se había tocado, luego se publicó en la prensa que el cambio estaba… en los pómulos.

Megan Fox había cometido el error de someterse a una cirugía que no necesitaba. Las fotografías muestran que llevaba implantes de gran tamaño. Los pómulos grandes cambian el rostro por completo, porque la diferencia afecta a las mejillas, al ovalo facial y a la forma de los ojos.

 

Megan Fox Operación Pómulos

 

Si la operación sale mal, toda la piel del rostro se estira, dejando ese aspecto de señora de 60 años con cara de gato que se ha hecho un lifting.

Si observamos fotos antiguas de Megan, podemos ver que efectivamente tenía los pómulos poco marcados. ¿Pero y qué? ¿Quién dice que los pómulos son necesarios para la belleza? Megan se había pasado de avariciosa. Con una belleza perfecta, quiso más. Por lógica, el resultado, como ya era imposible de mejorar, solo pudo ir a peor.

Su carrera como estrella, que no tenía mala pinta, se quedó en nada. Y yo creo que hay relación con esa cirugía.

 

 

 

 

La cara de Megan Fox ha mejorado un poco con los años. Es evidente que ha intentado arreglar el desastre y ha avanzado un poco. De vez en cuando tiene días muy buenos, en los que parece que está mejor.

Eso hace que a veces la veamos más guapa, como cuando acudió al estreno de las Tortugas Ninja y a la entrega de los Kid’s Choice Awards. Recordaba mucho a la Megan del pasado.

 

Megan Fox Ninja

 

Pero la verdad es que es difícil volver atrás. Tiene días buenos, pero su aspecto en general es muy artificial. La cara de operada ya no se la quita nadie. Esos implantes ya no se pueden quitar, porque el efecto sería todavía peor. Ya se han asentado y pegado al hueso. Sacarlos destrozaría su cara del todo.

Hay que preguntarse por qué una mujer tan perfecta quiso operarse para cambiar la perfección que la genética y la suerte le habían dado.

Ahora, Megan Fox lleva una vida tranquila, alejada de los focos y centrada en sus hijos. Rueda un par de películas cada dos o tres años, ganar grandes cantidades de dinero que le permitan dar a su familia un buen nivel de vida. No todas las actrices que han desaparecido después de su momento de gloria pueden decir lo mismo.

¿Qué opináis de Megan Fox?

 

2 Comments
  1. Cuando dices que tiene los labios más grandes, ¿Crees que es debido a que se haya hecho la operación lip lift o más bien permalip? ¿O algún otro tipo de cirugía estética?
    Por cierto, ¿Soy yo, o en la foto que sale con ese super bronceado anaranjado, top negro y bolso rojo parece que tiene la sonrisa menos pronunciada? Como si se hubiese hecho algo en las comisuras, aunque puede que sea efecto de esa operación en los labios…
    Y otra duda, Megan tiene en algunos momentos de su vida unas cejas finísimas y arqueadas, que personalmente pienso que son muy bonitas. Yo tengo algunas clapas en las cejas, sitios donde no crece el pelo, y era por si sabías algún producto que estimule el crecimiento del cabello (hay productos tanto para cejas como para pestañas).
    También he oído del microblading, pero deja un aspecto muy artificial. Y tengo pendiente el Wunderbrow.
    Muchas gracias 🙂

  2. Hola adquirí podrías comentar algo de las ondas de choque?gracias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *