Las Cirugías de Emily Ratajkowski

Las Cirugías de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski es una chica que está muy buena. No sé que más decir sobre ella.

Solo la he visto en un videoclip y en la película Gone Girl. Me parece un ejemplo que demuestra que no es necesario tener un rostro de facciones perfectas para ser llamativa y súper atractiva.

La propia Emily dice que sabe que no es una gran belleza. Pero sabe cómo sacarse partido y sentirse bien. Detrás de su físico hay mucho trabajo pero también genética y suerte. Estar delgada y tener los pechos grandes y naturales no es lo habitual.

Pero para obtener lo que vemos en las fotos algo de sacrificio tiene que haber. Vamos a analizar qué hace Emily Ratajkowski para tener ese cuerpo. 

 

 

Emily pasa de las harinas y el arroz. Su dieta es muy rica en proteína y baja en carbohidratos. De vez en cuando se concede un capricho en el desayuno, como un croissant, pero su dieta diaria es una mezcla de verduras y carne. Así, es muy fácil perder peso. Es la base de muchas dietas eficaces como la keto.

Con tanto viaje, Emily Ratajkowski come en restaurantes o caterings el 90% del tiempo. Ya sabemos que es difícil hacer dieta si comemos siempre fuera de casa. Pero ella tiene mucho autocontrol. Sabe que los buffets son una perdición, así que evita volverse loca. Llena los platos con ensaladas y verduras y por las mañanas siempre toma café negroTambién le gustan los batidos de proteína vegetal. Son perfectos para dietas de adelgazamiento.

 

 

Como tiene una piel bonita, de buen color y sin imperfecciones, no suele usar base. Cuando lo hace, apuesta por Magic Foundation de Charlotte Tilbury. El suyo es el tono 6. Sus productos favoritos son de la misma marca, como la paleta de bronceador e iluminador Filmstar Bronze & Glow.

Según ella, cuando lo utiliza todo junto, la gente le pregunta “¿pero qué llevas en la cara?”. El efecto sobre la piel es espectacular. 

Emily Ratajkowski ha compartido parte de su rutina facial con Into The Gloss. También ha cedido fotos de su tocador. Podemos ver cosméticos de Sisley y Kiehl’s y el famoso Aquaphor que todas las modelos adoran. Ya veis cómo está el tubo, usado y apretujado a más no poder. ¿Tan bueno es? Dicen que combate la deshidratación por los viajes en avión.

 

 

Emily Ratajkowski prefiere arriesgar poco con el maquillaje. Ha encontrado lo que le va: perfilador negro, bronceador y poco más. El pelo tampoco es un dolor de cabeza para ella. “Mi estilo es muy California, de bajo mantenimiento. Me gusta ir a la playa y dejar la sal del océano en el pelo dos días, si quiero”, contó a la revista Elle.

Tampoco le gustan los tratamientos faciales. Ha tenido malas experiencias en centros de estética. No quiere arriesgarse de nuevo. Una vez al mes acude a un spa coreano donde le hacen una exfoliación profunda y un masaje con loción de pepino. Se nota que el deporte no le interesa mucho. Aunque hace yoga y monta en bicicleta, pasa mucho del fitness. Será porque nota que todavía no le hace falta, pero ya hará deporte, ya.

 

 

Es verdad que Emily no es un bellezón en el sentido estricto de la palabra. Ni falta que le hace. Tiene sus retoques, pero no tiene los rasgos de Adriana Lima ni Angelina Jolie. ¿Y qué?

Ya sé que en las fotos parece una muñeca pero si la veis en Gone Girl o en fotos de paparazzi veréis que no es nada guapa de cara. Es una de esas mujeres que tiene algo. Eso no lo dan ni los cosméticos, ni la cirugía, ni las facciones perfectas, ni el dinero.

En eso coinciden todas las personas que trabajaron con ella cuando era una desconocida. Cuando llegaba Emily Ratajkowski, las demás chicas se volvían invisibles.

 

emily ratajkowski blurred lines

 

Desde que empezó a hacerse famosa, el cambio físico ha sido considerable. Dicen que una rinoplastia, un aumento labial y una gran pérdida de peso fue lo que necesitó para tener el aspecto que luce ahora.

Lo de los labios no tiene discusión. La belleza de Emily cambia mucho según si se ha pinchado o no. En las fotos en las que sale menos favorecida, tiene los labios más finos. Cuando vuelve a tenerlos gruesos, sube muchos puntos.

 

 

 

Creo que su éxito se debe a su naturalidad. Emily Ratajkowski tiene la habilidad de mostrar su cuerpo sin parecer descarada o desesperada por llamar la atención. Esa clase de cosas se notan y no se puede engañar al público. Emily parece francamente cómoda con su cuerpo. No tiene ningún pudor en enseñarlo.

Incluso cuando le hackearon el ordenador publicando fotos sexuales privadas no hubo ninguna repercusión. No parece que se le pueda hacer mucho daño por esa vía. Pasa de todo. Como ella dice “una mujer tiene que ser lo que ella quiera ser. Punto”.

 

 

¿Qué os parece Emily Ratajkowski? ¿Creéis que se ha hecho muchos retoques?

21 Comments
  1. Buenos días!
    Yo tengo una relación de amor-odio con Emily.
    Añado que a mi marido le parece que está súper cañón y buenisima, sobre todo cuando sube un poquito de peso, jajaja, al sector masculino le chifla esta mujer.
    Sobre todo me parece que es una tia sexy y sensual, y es verdad que no tiene unos rasgos al uso de las bellezas y Celebs, cuando está demasiado delgada con esa hendidura en el abdomen no me emociona y hay fotos de ella en bikini desprevenida sin posar ni poner morritos donde tampoco es espectacular y es más normal, pero con unos vaqueros y una camiseta está brutal, es verdad que tiene algo aunque lo mio con ella va por días… no os parece que tenía mucho más pecho hace 3 o 4 años? Serían algún relleno temporal?

    1. Mirando fotos de ella le veo algo raro en el borde del pecho, como si se lo hubiera operado.

  2. Daiquiri podrías hacer alguna entrada hablando de Aquaphor?

  3. Yo probé Aquaphor hace un tiempo y a mi se me quedó corta de hidratación, quizá en pieles más jovenes funcione.
    La que si me chifla de Eucerin es la Hialuronic Filler. Tanto la crema como el sérum, pero cambio bastante de marcas y ahora no la tengo en uso.

  4. Aunque este no es el post, me he comprado el champú de Kerastase, el Discipline por recomendación tuya. Tengo el pelo encrespado y me ha ido genial, estoy encantada. Mi próxima compra sera el secador Parlux. Que acondicionador me aconsejas?
    Felicidades por el blog, lo he descubierto hace poco y me lo he leido enterito.
    Besos

  5. Hola Daiquiri
    Me gustaria pedir en Space NK los polvos de Hourglass, sabes si existe algun descuento al ser el primer pedido? gracias.

  6. Pues a mí esta chica no me gusta nada…ni clase,ni estilo,ni un healthy lifestyle que me inspire.

    1. A mi me gusta mucho cuando va en vaqueros y vestidos simples.
      En eventos es muy intensa y pone unos morritos y unas miradas muy fabricadas. Y al lado de top models y celebrities más espectaculares se ve que no es tan llamativa ni tiene tanta percha como otras.

  7. Hola Daiquiri, tu tienes el Bronze and Glow?. Si es así podrías decirme cual de los dos tonos tienes porfavor, quiero pedirlo ya que he leído muy buenas criticas pero no se por cual decidirme.
    Como siempre muchas gracias

    1. Ni idea, no lo tengo 🙁 En Google seguro que hay fotos de los dos tonos.

  8. Buen día!, a mí me fascina el estilismo de esta chica, y más cuando ( que tontera pero allá vamos ), vi que compartíamos dos productos , el champú en seco de Alterna y Eclat d’ Arpege de Lanvin,uno de mis perfumes favoritos. Como soy castaña tengo en la lista su estilo de maquillaje , y adoro sus pechugas naturales o nó . Es muy notorio eso sí el tema de sus labios, pero en ella resulta!, me recuerda un poco a Penélope Cruz .

  9. A mí me gusta mucho más Emily que las Buccino y todas las instagrammers rusas juntas. Mucho más natural y atractiva. A los tíos les encanta porque tiene tetas grandes y por lo que parece, naturales (o de apariencia natural con caída) eso es una combinación por la que el sector masculino pierde el culo. Está buenísima ?

    1. Coincido contigo, a mi las Buccino no me gustan, independientemente que sean muy pibones y espectaculares las veo faltas de clase y naturalidad, y para mi eso pierde puntos totalmente.
      Me gustaría un post sobre Georgia Salpa, ahora Georgia Penna y como se ha pulido estilistica y fisicamente. Pasó de ser un poco choni a ser ideal. Daiquiri animate y escribe sobre ella!

  10. A mi se me hace algo exagerada, ya que en sus fotos los labios los saca mucho para que se vean más grandes y no se ve nada natural, y la verdad no habia percatado que se ha puesto relleno temporal en los labios, ya que una foto que pusiste es de una entrevista que vogue le realizó, eres muy buena en percartar detalles!

  11. Yo estoy convencida de que se operó de los pechos( quedaron si bien y muy naturales) A mí también me gusta más de las hermanas Buccino o de las multioperadas jet setter rusas.

  12. Daiquiri sabes quien es Josephine Skriver? Creo que está subiendo escalones en VS de manera considerable y es que es maravillosa. Si crees que de alguna forma puedes hacer una entrada con algo de ella estaré encantada de leerte, como siempre 😉
    Por cierto de los retoques de Selena y sus rutinas y dietas nunca has hablado!!!

  13. Tiene algo realmente hipnótico, que hace que no puedas parar de mirarla. Su piel y pelo son perfectos, radiantes. Me gustaría saber qué tipo de relleno de labios lleva, ¿se sabe? Nunca he visto un relleno que quede bien, siempre queda boca de pato y aunque no te hayas hecho nada más parece que vayas toda (mal) operada. Em cambio este es super natural, a pesar de ser exagerado. ¡Valdría la pena probarlo, si no es permanente!

    1. Anna yo creo que en persona no es así, fíjate en las fotos de los paparazzi y verás que un poco artificiales sí que se le ven…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *