Viki Odintcova es la Diosa de Instagram

Viki Odintcova es la Diosa de Instagram

Viki Odintcova es una de las chicas más seguidas en Instagram, con millones de seguidores.

Hace años, eran las rusas las chicas más seguidas en las redes sociales. Eran espectaculares, y tenían un estilo de vida tan lujoso que llamaban la atención. No eran modelos, pero lo parecían, gracias a su elevada estatura y a sus piernas de pasarela. Cada semana estaban en un lugar paradisiaco distinto y siempre llevaban bolsos de las mejores marcas.

Luego fueron perdiendo su encanto. Surgieron otro tipo de modelos de Instagram, más guapas y frescas, y las rusas se quedaron un poco estancadas. La única que ha continuado subiendo ha sido una: Viki Odintcova. 

 

viki odintcova instagram

 

viki odintcova quien es

 

Viktoria Odintcova nació en Moscú en 1993. Según la prensa rusa, después de graduarse intentó ser en modelo, pero las agencias la rechazaron por tener un físico muy corriente. Un amigo le aconsejó que trabajara en su imagen para conseguir un cuerpo perfecto. Viki estaba decidida a ganarse la vida con su belleza, así que se puso a ello. Perdió peso y se aumentó el pecho. Después, se retocó la nariz y los labios, se blanqueó los dientes, y se tiñó el cabello, pasando del negro al castaño medio. Es el tono universal que funciona bien y que suele favorecer a casi todas las mujeres. Dejarse crecer y teñirse las cejas también fue un cambio muy importante.

¿Qué no me creéis? Bueno, pues nada. Os dejo las imágenes del antes de Viki Odintcova.

 

viki odintcova sin operar

 

viki odintcova antes y despues

 

Después de esos cambios fue contratada como modelo en la agencia Mavrin Models, fundada por el fotógrafo Alexander Mavrin. No soy experta en moda, pero las fotos de esa agencia tienen una pinta un poco rara. Tipo catálogo de… otras cosas. Aún así, ese fotógrafo dio a Viki Odintcova una oportunidad que ha hecho que hoy sea una de las chicas más populares de Instagram, con cinco millones de seguidores. Las fotos que le hacía eran realmente espectaculares y es normal que los fans de la rusa subieran como la espuma.

Viki una de las modelos que mejor funciona con la publicidad. Es guapa, no tiene aires de diva, y es impresionante, con y sin photoshop. Ella misma ha admitido sacrificarse mucho, con la dieta y con el deporte, para conseguir el cuerpo que tiene.

 

viki odintcova insta

 

viki odintcova altura

 

Aquí se hizo un poco conocida por dos razones. Primero, por un supuesto filtreo con Fernando Alonso. No se sabe si es verdad o mentira, pero sí es cierto que el piloto empezó a seguir la rusa después de romper con Lara Álvarez y darle like a todos sus fotos como un loco. En cuanto volvió a echarse novia formal, dejó de seguir a Viki y nunca más se supo del tema.

Más tarde, el nombre de Viki Odintcova se hizo viral por ser la loca que se hizo una foto suspendida en lo alto de uno rascacielos de Dubai, sin arnés de protección y cogida del brazo de un hombre que tampoco estaba sujeto a ninguna viga o estructura sólida.

Aunque parezca increíble, la foto es real y hay vídeo que lo demuestra. Personas con vértigo o sensibilidad, mejor que no lo veáis. ¡Lo que es capaz de hacer la gente por conseguir unos likes! Las autoridades de Dubai estuvieron a punto de arrestarla y le hicieron firmar un documento, jurando que nunca volvería a hacer nada semejante.

 

 

En cuanto a sus trucos de belleza, Viki reconoce que le cuesta un poco mantener la disciplina cuando está de viaje. Entre el avión, la diferencia horaria y los cambios en la alimentación, dice que es imposible, así que suele relajarse un poco y luego se recupera cuando vuelve a casa. Dice no haberse sometido a ninguna cirugía estética y no tener ni idea de dónde salió el rumor de que estaba con Fernando Alonso, porque ni le conoce.

Me da la sensación de que no quiere hablar de lo que come para no interferir en futuras campañas publicitarias. Eso es muy sensato. No tiene sentido decir que solo bebes café cuando a lo mejor te contrata una marca de té adelgazante, o jurar ser vegana y luego aparecer anunciando los batidos de proteína de suero de leche de Protein World.

 

 

Aunque tiene millones de fans y es guapísima, no parece creerselo demasiado. En las entrevistas también se nota cómo es su personalidad: cero creída, despreocupada, positiva, viviendo el presente y siempre esperando cosas buenas.

La mejor manera de ver la vida.