Alena Shishkova, la Barbie Rusa

Alena Shishkova, la Barbie Rusa

Alena Shishkova es una de las primeras chicas que se hizo famosa gracias a Instagram. La razón: una belleza casi perfecta.

Alena no era cantante, ni modelo, ni nada. Solo había participado en Miss Rusia, donde había quedado en tercer lugar. Pero su cuenta de Instagram no paraba de aumentar el número de seguidores. Alcanzó el medio millón en pocos meses. Ahora, ya tiene más de seis millones de seguidores.

¿Cuál es la historia de Alena Shishkova?

 

 

Alena nació en Tyumen (Rusia), el 11 de noviembre de 1992. En 2010 firmó un contrato con una agencia de modelos pero no terminaba de despuntar. Tenía un rostro dulce y delicado, un precioso cabello rubio y unos grandes ojos azules, pero no destacaba nada. 

Como tenía la nariz grande y aguileña, decidió operársela cuando era muy joven. El cambio fue muy grande y sus primeros trabajos llegaron justo después. No se sabe lo que hizo durante esos años, pero cuando concursó en Miss Rusia, en 2012, la diferencia era asombrosa. Aparte de la cirugía, había mejorado su color de pelo, su estilismo e incluso sus maneras. La pérdida de peso también tuvo mucho que ver.

 

 

 

 

Alena quedó en tercer lugar en Miss Rusia. Eso está bien, pero tampoco le soluciona la vida a nadie. Decidida a hacerse famosa, sabía que solo podía serlo por guapa. Así que siguió retocándose y se hizo un aumento de labios con un implante. El cambio de color de cabello y diseño de cejas le dio una imagen mucho más sexy y agresiva a lo Megan Fox.

Su cambió inspiró a miles de rusas desconocidas, que empezaron a hacer lo mismo que había hecho Alena. Ahora, hay montones de chicas idénticas a ella en las redes sociales. Pero Alena fue la primera, por eso es la más popular de todas ellas.

En 2013 Alena Shishkova se hizo novia del rapero Timati. No es muy conocido en Rusia, pero en su país es una celebridad de altísimo nivel. Y aunque es bajito y feo, las mujeres rusas se vuelven locas por él.

Poco después, Alena se quedó embarazada y dio a luz a una niña. Luego, la pareja se separó. Ahora son amigos.

 

 

Alena Shishkova pasó su embarazo oculta en República Dominicana. Alguien la vio en la playa y le hizo una foto muy poco favorecedora que empezó a circular por Facebook. Alena negó que esa fuera ella pero otra foto en la que se la veía con el mismo bikini confirmó que sí era la misma mujer. Ya veis que no es tan espectacular como se ve en las fotos, algo que dice a menudo la gente que la ha visto en persona. Sí, es guapa, pero no tanto como en las fotos ultra retocadas que sube a Instagram.

Hay muchas fotos que demuestran que Alena Shishkova utiliza el fotoshop para reducir la papada, afinar la nariz, estirar los ojos… Como todas las famosas.

 

Alena Shishkova Pregnant 2

 

 

Ahora, Alena Shishkova se dedica a su Instagram y cobra 3.000 euros por foto publicitaria. Promociona té diurético, cápsulas para el pelo, café y cremas para el cuerpo. Es una rusa auténtica que siempre va impecable y que nunca se muestra con un pelo fuera de su sitio. La única pega es que ha adelgazado demasiado, y su cara cada vez está más delgada y angulosa. A las rusas de Instagram les encanta estar muy, muy delgadas, hasta el punto que muchas terminan pareciendo aliens, todo pómulos y ojos y nada más. 

Espero que se de cuenta de que estar tan flaca no le sienta bien. Se hizo famosa por su belleza exuberante, debería saberlo.

 

 

¿Qué os parece Alena Shishkova? ¿Créeis que es tan guapa como se ve en su Instagram o que es todo fotoshop?

4 Comments
  1. Me encanta esta sección. Esta chica es guapísima, tenía una belleza más natural antes pero definitivamente sigue estando hermosa, eso sí, más explosiva que en el fondo llama más la atención. Me extraña mucho lo del novio que la manda fuera durante el embarazo!!!!! Y ahora qué hace, a qué se dedica!?

  2. Es espectacular pero antes de las operaciones ya era una chica muy guapa, un estilo de belleza dulce pero sin ser explosiva.
    Creo que ha cruzado el limite de los retoques y ya se ve muy plástica.
    Su pelo en algunas fotos me encanta, pero quizá con un rubio más delicado y apagado estaría más sofisticada.
    Nunca se ha cambiado el color?

  3. Ciao! Complimenti per la pagina, è molto interessante. Ci sono entrata mentre stavo cercando delle informazioni riguardo a questa ragazza Alena. Nel web mi sono imbattuta in una sua foto con un vestito bianco, bellissimo, che mi piacerebbe tanto acquistare. Il problema però è che non riesco a capire il marchio, potrebbe per favore aiutarmi ?
    Le lascio il link della foto!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *