Las Vitaminas Para La Operación Pelazo

Las Vitaminas Para La Operación Pelazo

Veo que estáis perdidas un poco perdidas con el tema de las vitaminas para el cabello, sobre todo las que no me seguís desde el principio.

He ido hablando de varias pero sin concretar cuáles son las mejores. En realidad la mayoría tienen una composición parecida. Las vitaminas que tienen relación con la salud del pelo son pocas. Todas son eficaces, así que cualquier marca que las incluya en su fórmula mágica tiene muchas posibilidades de dar resultado. Todas sirven para la operación pelazo.

Aunque ahora, por culpa de las redes sociales, sean vistas como un producto tonto como el té adelgazante, las vitaminas para el cabello son necesarias. Tomarlas no es ninguna pérdida de tiempo. Lo único criticable es el marketing de las empresas que las promocionan. Poner fotos de una chica con el pelo corto al lado de fotos de la misma chica con el pelo muy largo, y jurar que el cambio tuvo lugar en un mes es… ridículo. Si fuese tan fácil, ¿por qué todas las famosas tienen que ponerse extensiones?

 

 

Cualquier mujer puede conseguir un pelo tan largo como ella quiera. Lo único que necesita es  paciencia, tiempo y seguir una serie de pautas.

La mayoría de las mujeres se quedan por el camino, porque mantener el largo del cabello no es tan fácil. A todas mis amigas les pasa: empiezan con mucha ilusión, pero luego ven que el pelo largo les molesta, o que tienen muchas puntas abiertas o lo ven un poco seco… y no pueden evitar meter la tijera. Luego se arrepienten y vuelta a empezar.

¿Las vitaminas son parte importante en el proceso para la operación pelazo? Yo diría que imprescindible. No porque consigan que el pelo crezca más rápido, sino porque consiguen que el pelo crezca mejor, más sano y más fuerte. Las vitaminas son los cimientos, y el pelo perfecto es la casa que hay que construir; esa es la lógica pura y simple de la utilidad de esas cápsulas. Y ése es motivo suficiente para coger la tarjeta de crédito e ir corriendo a comprarlas, sobre todo si no habéis sido bendecidas de forma natural con una melena sedosa, brillante y suave como la de una top model en un anuncio de champú.

 

candice-giphy

 

Examinando los distintos tipos de vitaminas para el cabello que hay en el mercado, se pueden apreciar algunas diferencias.

Las vitaminas cool, es decir, las que utilizan chicas muy populares para promocionarse, tienen algunos fallos. Uno, en mi opinión, es vender promesas irreales, como decir que te va a crecer el pelo más rápido en un mes. Por lo demás, no hay pegas, mientras la composición sea correcta. Algunas marcas se diferencian de otras añadiendo ciertos ingredientes, como el aceite de coco. Ingerirlo puede ayudar a mantener la raíz hidratada, y por consiguiente, favorecer un crecimiento más sano.

Otras llevan silica, ácido fólico… Solo tenéis que hacer una búsqueda en Google para conocer todos los beneficios.

 

 

Por eso la conclusión a la que llego es que para la operación pelazo es necesario buscar la relación calidad-precio más que para ninguna otra cosa. Estas vitaminas son una inversión a largo plazo, no podéis esperar grandes resultados después de la dosis de un mes. Tenéis que estar preparadas para hacer un gasto considerable durante unos meses, pero merece la pena.

Las vitaminas para el pelo son especialmente valiosas para todas las mujeres que tengan las uñas quebradizas y con tendencia a romperse. Si tenéis ese problema, aquí tenéis la solución. Olvidaos de endurecedores y demás productos especiales para uñas. Estas vitaminas son lo único que funciona. Incluso me daba la sensación de que las uñas me creían demasiado deprisa.

 

 

Tampoco olvidéis hacer un esfuerzo con la alimentación. Las grasas buenas son vuestras amigas. Consumid regularmente carnes magras, nueces, legumbres, huevos, tofu, vegetales de color verde intenso, y el mejor aceite de pescado que podáis encontrar, y ya veréis que con un poco de paciencia y mucha constancia llegaréis a tener la melena de vuestros sueños.

¡La operación pelazo se puede conseguir con esfuerzo y teniendo la información adecuada!

20 Comments
  1. Hola Daiquiri! Gracias por esta recomendacion! Llevo algunos anos consumiendo las vitaminas “Merz Spezial” para el cabello y estoy de acuerdo con lo que dices que consumir vitaminas hace una gran diferencia en la qualidad del pelo y de las unas. Pero ahora que comparo las de Merz con estas vitaminas de Maxi Hair que recomiendes, noto que Maxi Hair es mas barato y que tambien lleva muchos componentes mas como este “horsetail extract” que dicen que es muy bien para hacer el cabello crecer mas rapido. Asi que definitivamente las voy a comprar, gracias por la recomendacion!
    Tienes algunas experiencias con el champu “Mane n` Tail”? Es creado para caballos pero conosco muchas chicas que juran que le ha cambiado el cabello completamente y lo hizo crecer mucho mas rapido y fuerte. Tambien lo veo en algunas cuentas de instagram y blogs, pero no como anuncio pagado, sino que las chicas lo recomiendan de verdad. Es bastante barato tambien, a los 7 euros para una botella.

    1. He leído cosas muy buenas de ese champú, no puedo usarlo porque lleva sodium chloride y para la keratina sería contraproducente, pero si no fuera el caso lo compraría sin duda.

  2. Hola, pues he comprado las vitaminas de Sugabearhair para tres meses solo que todavía no me han llegado, espero que sean buenas y cuando se me acaben comprare las que tu recomiendas.
    He recibido el champu de Philip B de menta y aguacate y se nota la diferencia de como queda el pelo, es justo como tu dices, súper brillante y con mucho volumen, también compre el cepillo que recomendaste y me encanta, solo me falta el Parlux pero es que el año pasado compre uno de GHD que me costó casi 200 euros y no me gusta nada, así que aunque me de pena tendré que dejarlo de usar y hacerme con un Palux.

  3. Hola! Si tuvieses q elegir entre el champu regenerante con aceite de opuntia de Cristophe Robin o el de menta y aguacate de Philip, con cual te quedarias?

  4. doy fe de que son imprescindibles
    las empecé a usar despues de leer tu libro, me di un buen corte prácticamente la mitad de la melena, y empecé de cero.
    se nota mucho la diferencia y lo de las uñas es totalmente cierto me crecen mucho, duras y blancas, antes me crecían poco y mal y siempre estaban amarillentas

  5. Hola! Yo las estuve tomando hace un año y las deje porque no se si casualmente o por esto me salio un brote de acne pero ademas de estos granos que no se te quitan en 3 semanas! investigando lei que el exceso de vitaminas B6/B12 podrian provocarlo,y mirando la composicion vi que llevaban alto porcentaje…a alguna os ha pasado? Daiquiri tu ves que pueda haber alguna relacion?
    Saludos!

    1. A mi me ha pasado algo parecido , llevo algunos meses tomando las Hair Burst y me he notado que tengo granillos en la cara, no es que se vean mil, son muy sutiles, pero yo nunca he tenido y me pareció raro, y habia pensado que alomejor eran las vitaminas ya que es de lo último que he incorporado a mi rutina y ahora leyendote estoy ya casi segura
      Pd: Daiquiri aprovecho para preguntarte, tengo el pelo muy largo (por la cintura) aunque finito y me lo quiero cortar a lo melena de Victoria’s Secret, como eres de Barcelona no se si me podrias recomendar alguna peluqueria, se que has hablado de Le Salon y el centro brasileño donde te haces la keratina , pero no se si me recomendarias alguno de esos o otro para lo que quiero

      1. Cualquiera de las dos peluquerías te hará el corte que quieras, la única diferencia es el precio. Pero en cuanto al resultado, tranquila.

  6. Hola Daiquiri. Como me alegro de tenerte diariamente de nuevo!!!
    A mí se me caía el pelo y empezó a perder densidad y hacérseme más fino. No recuerdo donde vi una información de Viviscal y empecé a informarme. Es un tratamiento no muy barato pese a no hacer publicidad,pero es efectivo a más no poder. Aparte de todo lo común con los demás tratamientos,lleva una proteína marina de la cual tienen la patente,que es lo definitivo.
    En su web está la información,pero yo las compro más baratas en la web de una farmacia.

  7. Hola, di con tu blog hace semanas y me parece muy interesante como tratas los temas. Me gustaría comprar estas vitaminas por iHerb porque con la edad y el estrés del curro ya no tengo el pelazo de juventud. Me da un poco de reparo comprar este tipo de productos en esta página, ¿entiendo que es todo fiable?. Es que meter este tipo de cosas al cuerpo sin tener seguridad me da cosilla. Me refiero al hecho de que no son productos que tengamos en nuestro país y sepamos que son fiables. ¿Podrías decirnos que tipos de vitaminas/complementos sueles comprar en iHerb? Si hay algún post de ello disculpa, aún no he podido mirarlo todo. Gracias!

      1. Muchas gracias por responderme, ahora mismo me pongo a leerlo 🙂

  8. Doy fe que lo único.único para mantener pelazo , -ganado con esfuerzo y disciplina-, es vitaminas, nutrición y respeto extremo por su hebra y raíz, es decir ser coherente con decoloraciones, alisados, plancha, extensiones y otros.
    Yo tuve el típico pelo perfecto, hasta los 28 años mas o menos, luego las noches sin dormir, la fiesta, el alcohol, la cero conciencia nutricional y pésimos productos me dejaron con una melena por los hombros durante un buen tiempo.
    Hoy recuperé la melenaza con todo lo citado en este post. perseverancia y objetivos claros, no hay más. Que bueno una entrada diaria!, lejos lo más entretenido que ocurre al abrir el ordenador, : ) .

  9. ???????????? me encanta el post!! Ya tengo la tarjeta de cliente platino en iherb ???. He terminado de leer tu libro estoy esperando la II parte. ?
    Me reído un montón cuando he visto tu post de zumos verdes porque yo empecé hace un par de días( ya que yo también estaba muy poco motivada por la monotonía) pero me ha vuelto a despertar la ilusión esa que tenía hace unos años y todo gracias a ti y a tus post????

  10. A mí también me salen granitos con la vitamina b, hay alguna otra opción que nos recomiendes?

  11. He escuchado que con este tipo de complementos para el pelo también crece el vello corporal… ¿a alguien le ha pasado?

  12. Hola daiquirigirl, te escribo desde México, encontré tu blog en mis vacaciones hace unos días, estaba muy deprimida ya q soy madre de tres pequeños (soy muy feliz no me malentiendan)pero acepto me encanta mucho el fashionstyle ?,hace tres meses empeze con nutrición e ir al Gym y a reinventarme pues me olvidé de mi x completo hay días q siento q dejo todo, x aquí leí tienes algo escrito cuando pasamos x crisis cómo retomar el camino te agradecería si me indicas …. estoy feliz x leerte y a todas saludos ?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *