Las Cirugías de Elsa Pataky

elsa pataky 01 gallery r - Las Cirugías de Elsa Pataky



cshow - Las Cirugías de Elsa Pataky

Me lo habéis pedido muchas veces, y aquí lo tenéis: un post sobre las cirugías y el cambio físico impecable que Elsa Pataky llevó a cabo a comienzos de la década 2000. Una transformación que toda España conoce de sobra y que ella nunca ha querido confirmar, creo que con toda lógica, porque ninguna famosa admite haberse sometido a la cirugía estética. Sin duda, su cambio fue un acierto total y lo que ayudó a que llegara a dónde está hoy.

Como todos, la vi por primera vez en Al Salir de Clase, y siempre me ha alucinado que utilizaran las fotos de esa época para demostrar lo cardo que era antes de operarse. ¿Perdón? ¡Pero si estaba buenísima! De hecho su personaje era precisamente eso, la súper maciza. Su base era buena, y la causa de que pudiera pasar de ser una chica guapa a una belleza espectacular: óvalo facial atractivo, rasgos bonitos, buenos pómulos, poca distancia entre nariz y boca… Su único defecto era la nariz, la clase de nariz que molesta mucho a las actrices que no pueden verse mal desde ciertos ángulos.

 

elsa pataky 939328000 320x - Las Cirugías de Elsa Pataky

 

1465195574 elsa pataky - Las Cirugías de Elsa Pataky

 

elsa pataky nariz

 

A finales de los 90 Elsa desapareció durante una buena temporada, probablemente para pasar el post-operatorio y el periodo de inflamación de las operaciones. El resultado definitivo de una nariz operada puede llegar al año, y la cirugía de pómulos suele tener un tiempo de recuperación más alto. Y no solo se trataba de operaciones, sino de tratamientos dermatológicos y dentales del más alto nivel, porque Elsa reapareció ante los medios con una belleza deslumbrante, y con la piel y los dientes perfectos.

No hay forma de saber exactamente qué se hizo, y ni siquiera el más experto en cirugía podría adivinarlo. Parece que las dos primeras cirugías de Elsa Pataky, y las más importantes, fueron dos: la rinoplastia y el aumento de pómulos. Dicen que la belleza está en el hueso.

 

elsa pataky joven e1511047173859 - Las Cirugías de Elsa Pataky

 

Entre 2001 y 2004 Elsa Pataky cogió todas las oportunidades que podían reforzar su imagen de mujer deseable, haciendo cosas que no habría aceptado desde una posición de más poder, como posar desnuda. O salir en un videoclip de Manu Tenorio, que es peor. Pero eso también es admirable en cierto modo. Podría haber ido de digna, pensando que con su belleza era suficiente para que le cayeran grandes ofertas, pero a veces, la vida no es así. Hay que tragar, aguantar y aceptar trabajos que den repercusión.

Elsa sabía qué tenía que hacerse popular, y si tocaba desnudarse para revistas masculinas, lo hacía. Ahora, muy pocas personas se acuerdan de que llegó a salir en Playboy con un desnudo integral. Su portada más famosa fue la que hizo para FHM. Se ganó la etiqueta de mujer deseada.

 

elsa fhm e1511047409881 - Las Cirugías de Elsa Pataky

 

Su proceso de embellecimiento no se detuvo ahí. Con más medios económicos, ya que en esa época llegaba a cobrar 100.000 euros por ser imagen de una firma, podía someterse a todos los tratamientos para nutrir la piel y el cabello, además de quitarse de encima cualquier imperfección que le quedara. Eso nos lleva a lo que hizo que desaparecieran la grasa y los pequeños granos que tenía en el rostro.

Mi opinión es que Elsa no perdió el tiempo con limpiezas de cutis en centros de estética, sino que pasó directamente al tratamiento dermatológico Roacután, que deja la piel sin acné y lisa en la mayoría de los casos. Lo habitual es que el Roacután con receta médica sea efectivo y definitivo, con un gran resultado.

 

1726758 - Las Cirugías de Elsa Pataky

 

elsa pataky  - Las Cirugías de Elsa Pataky

 

Otro de los temas controvertidos es la liposucción de abdomen y muslos. Sinceramente, no creo que se hiciera nada parecido. Es cierto que en sus primeros años de esplendor no tenía una figura perfecta; se notaba que era el clásico cuerpo de una chica joven que no hace nada de ejercicio, con un poco de grasa acumulada en las zonas conflictivas. Puede que la mejora de su figura se debiera a su costumbre de cenar siempre antes de las ocho de la tarde, algo que ha reconocido siempre. Según ella, es la mejor manera de no engordar. Hoy en día, esa técnica se conoce como ayuno nocturno: cenando pronto y no ingiriendo nada más hasta el desayuno del día siguiente, llevamos a cabo unas diez horas de ayuno, lo que ayuda a reducir la grasa corporal.

Con la cirugía del pecho no hay discusión. Pero también eso le quedó genial: forma perfecta, tamaño, turgencia, altura… una operación impecable. Justo debajo de la foto de la polémica portada de Interviú he puesto una imagen de su pecho desnudo, sacada de una captura de la película Clara, que rodó en 2002, para que veáis el cambio a mejor. Wow.

 

elsa pataky interviu portada1 - Las Cirugías de Elsa Pataky

 

572991 - Las Cirugías de Elsa Pataky

 

yk3cyo6482r2cp7uuj5233327787d5c elsa pataky en la pelicula clara 2002 m - Las Cirugías de Elsa Pataky

 

En 2007, Elsa Pataky había alcanzado su época de máximo esplendor. Era novia de Adrien Brody, lo que significaba que había accedido a Hollywood, de la mano de un actor oscarizado y del más alto nivel.

Adrien dijo que la primera vez que vio a Elsa Pataky se quedó hechizado, y aunque la pareja tenía menos química que el agua y el aceite, seguro que al menos eso fue cierto. Realmente, en esos años, entre los treinta y los treinta y cinco, Elsa estaba espectacular, perfecta. Para que digan que a esa edad la belleza de la mujer va cuesta abajo. Pues no.

 

elsaadrien - Las Cirugías de Elsa Pataky

 

AdrienBrodyElsaPataky61stCannesFilmvN3QG21R6wRl 1 - Las Cirugías de Elsa Pataky

 

AdrienBrodyElsaPataky61stCannesFilmeLHHW8zpMtKl - Las Cirugías de Elsa Pataky

 

2008 10 01 a - Las Cirugías de Elsa Pataky

 

elsa pataky 39a a - Las Cirugías de Elsa Pataky

 

Justo entonces sucedió el famoso escándalo de las fotos robadas. Me he llevado una sorpresa al ver que tengo en casa el reportaje de Elle del que se obtuvieron esas imágenes sin su consentimiento. Es un buen reflejo de lo que era Elsa Pataky por aquel entonces. La periodista que lo escribe da a entender que la actriz estaba obsesionada con la belleza: se pasó el viaje de nueve horas en avión subida a unos tacones de doce centímetros que no se quitó ni un momento, y cada vez que alguien le pedía una foto, se retocaba el maquillaje antes.

Y durante los días que el equipo de Elle pasó en México, Elsa apenas probó los carbohidratos. Cenaba carne y verduras.

 

2 e1491231790887 - Las Cirugías de Elsa Pataky

 

¿Recordáis las imágenes de un evento publicitario que Elsa realizó en esa época, en las que salía con un flequillo postizo muy mono? Apareció con unos ojos de muñeca asiática un poco raros. Parecían más pequeños, demasiado rasgados, con un lagrimal extraño. La verdad es que cantaban a cantopexia a quilómetros, la cirugía que rasga la mirada, y muchas revistas aseguraron que se había hecho el retoque.

Pero hay que tener en cuenta que la operación de pómulos ya cambia por sí sola la forma del ojo. También es probable que utilizara hilos tensores, porque el efecto fue temporal y luego sus ojos volvieron a la normalidad.

 

451px Elsa Pataky 4 - Las Cirugías de Elsa Pataky

 

elsa pataky 174620673 320x - Las Cirugías de Elsa Pataky

 

Observando las fotos de los años en los que Elsa Pataky alcanzó el punto más alto de su belleza, puede verse que tenía el mentón algo más pronunciado. Poner un implante en el mentón es algo que hacen mucho las actrices, y es una de las últimas cirugías a las que se sometió Angelina Jolie antes de estar perfecta. Realmente, el mentón es determinante para la proyección del rostro y para tener un perfil bonito. Suele aumentarse cuando el mentón natural está algo retraído, lo que tampoco es que fuera el caso de Elsa.

Pero hay implantes de mentón pequeños y el resultado es muy bueno de todas maneras, así que puede ser.

 

elsa chin  - Las Cirugías de Elsa Pataky

También hay que tener en cuenta que en Los Angeles -donde Elsa vivía entonces- las actrices se someten a una intervención que define la mandíbula haciendo que parezca más huesuda y marcada. Así también evitan el descolgamiento de la piel del mentón y la papada que tiene cualquier persona normal. El resultado es parecido al que vemos cuando nos sometemos a una gran pérdida de peso.

Por cierto, no me acordaba del horrible novio francés que tuvo Elsa en 2005. Menuda pérdida de tiempo. El video en el que el graciosillo le tiraba del pelo y la llamaba tonta está en Youtube, y los planos de Elsa son para quedarse embobada mirando. Qué barbaridad de belleza.

 

Captura de pantalla 2017 04 02 a las 3.18.36 - Las Cirugías de Elsa Pataky

 

1822943 michael youn et elsa pataky en 2005 opengraph 1200 1 - Las Cirugías de Elsa Pataky

 

Cuando en 2010 Elsa se casó con Chris Hemsworth (holy shit), la actriz estaba estupenda, radiante y guapísima como siempre. Aunque ya tenía unos treinta y cinco años, aparentaba muchos menos.

Curiosamente, el pequeño “bajón” que experimentó poco después llegó tras el nacimiento de su primera hija. También da la sensación de que las cirugías que se hizo en la veintena no han evolucionado bien, porque según el plano, sus pómulos y sus ojos tienen un aspecto un poco extraño. La bichectomía tampoco le ha beneficiado mucho, porque al haber perdido grasa facial debido al ejercicio extremo que tanto le gusta practicar, la ausencia de la bola de bichat no hace más que empeorar el conjunto y marcar arrugas de expresión en el hueco de la mejilla. Se nota que el porcentaje de grasa es mínimo, y eso no suele beneficiar al rostro, sobre todo después de los cuarenta.

 

fast five41 - Las Cirugías de Elsa Pataky

 

elsapataky - Las Cirugías de Elsa Pataky

 

elsa pataky evento loreal p - Las Cirugías de Elsa Pataky

 

Pero por descontado, la que tuvo, retuvo. Elsa Pataky ha sido, es y sigue siendo una mujer espectacular. 


cshow - Las Cirugías de Elsa Pataky

39 Comments

  • Laila dice:

    Hola Dayquiri!

    Siempre he tenido curiosidad con las lentillas de Pataky, son definitivas? Porque le quedan tan naturales si normalmente las lentillas de color se notan muchisimo?

  • Rocking Angel dice:

    Estoy super rallada con las Omega Brillance , hace semanas que miro cada dia la web de lookfantastic para poder pillarlas y no hay manera , agotadas siempre

    • nerea dice:

      Yo igual…llevan semanas agotadas.Yo al final las he comprado en Spacenk.com una web inglesa, he comprado dos botes y me ha salido el envío gratis!y tardan unos 10 días en llegar…

  • Cristina dice:

    A mi me encanta Elsa Pataky e coincidido con ella es muy amable y simpática.

  • Laura Madrid dice:

    Ayyy mi maruja interior ha saltado de alegría al ver este post 😀
    Me encanta Elsa Pataky, de verdad, y eso que me parece una actriz mediocre, y yo al contrario que tú, no le veo nada especial cuando empezó, bueno sí, era una maciza de barrio, nada más. Pero ahora es divina, lo ha hecho todo bien, y mira que me daban tirria sus novios, Fonsi Nieto? (qué demonios le ven las mujeres a ese tío???), el cómico francés que la humillaba en un programa de TV??, Adrien Brody…bueno, este tiene un pase, es un magnífico actor y un “beau laid” (un feo guapo), luego tonteó con Olivier Martinez, uno de mis amores platónicos de juventud, pero con Cris Hemsworth dio el campanazo. Y sí, sus cirugías han sido perfectas, ella fue la razón de que me plantara en al consulta de Juan Peñas y le dijera algo así como “shut up and take my money”, porque hasta entonces todas las operadas, incluso famosas y millonarias me parecían falsas, chonis, no me gustaban un pelo, ella es un ejemplo de lo que la cirugía plástica debe ser, y todo ello esto midiendo 1,60. Olé!

  • nagore bilbo dice:

    La tal Caro debería abrirse un blog propio para escribir sus tochos allí….. que pesada que es.

  • MALUMA FAN dice:

    me meo con la captura del videoclip de manu tenorio jajajajajajaaja XD seguro que a elsa le da vergüenza verlo

  • Marta dice:

    No se ha operado ni con Juan Peñas ni con Monereo, ambos me lo han dicho directamente. Monereo me dijo que fue un amigo suyo del cual no va a decir el nombre y me afirmó que tiene operado lo que has citado y prótesis en el mentón.

    • Laura Madrid dice:

      Vaya, pues yo daba por seguro que Peñas la operó. No entiendo que no quiera dar a conocer el nombre, sería una publicidad maravillosa, para mí es de lejos la mejor operada que he visto nunca, tampoco es que me dedique a analizar rasgos, pero vamos, que del famoseo, la mejor sin duda.

    • daiquirigirl dice:

      Anoche estaba mirando fotos de sus últimos meses con Adrien Brody y me di cuenta de lo de mentón, pero como en las fotos antiguas tampoco me parecía que lo tuviera pequeño, no estaba segura del todo. Te dijeron algo de una cantopexia (para rasgar los ojos)?

  • Nieves dice:

    A mí me confirmó una enfermera de Juan Peñas k fue él quien le operó la nariz , además una amiga se la ha encontrado ya dos veces en su consulta, es asidua a él cuando viene a España!!!!

  • Laila dice:

    Lentillas: en la portada de ELLE, si poneis Elsa Pataky sin maquillaje vereis los ojos de Elsa supuestamente naturales. Yo tbn pensaba q sus ojos reales eran azules!

    • daiquirigirl dice:

      Sí, la vi hace tiempo, pero eso es una sola foto, que a saber qué habrá pasado ahí con la luz, comparada con miles de fotos desde todos los ángulos habidos y por haber en las que se ve que sus ojos son naturales.

  • Laila dice:

    Puede ser sí!

  • Mundana dice:

    Para mi la época en la que más bella estuvo fue justo la foto con Fonsi muy jóvenes los dos y ella con pelo largo rubio. Preciosa.

    Aunque a mi como Celebritie nunca me ha gustado. Y de cuerpo sobrevaloradisima. Muy bajita y a falta de muchos cms.
    No me ha inspirado como otras famosas. Quizá le ha faltado magnetismo o chispa, no sé..
    Pero que ha sido guapísima es innegable.

  • Marta dice:

    Eso de que Juan Peñas la ha operado es un bulo total. Yo estoy operada de la nariz con Monereo y de pecho con Peñas, conozco a los dos de siempre porque mi madre es asidua a ambos. Es más, la mujer del doctor Peñas estaba muy molesta de que Monereo no desmienta públicamente que él no ha operado a Pataky y siga cobrando tanto por cada procedimiento. Aparte si Monereo no me parece bueno (me ha dejado la nariz graciosa pero nada del otro mundo) mucho menos me lo parece Peñas, quien viendo a su mujer e hija queda muy claro que ponerse en sus manos para facial es para pensárselo, pero el cuerpo lo opera muy bien.
    Yo tampoco entiendo que no se quiera decir el nombre del doctor que operó a Elsa, creo que le daría mucha publicidad aunque estoy segura de que más que las manos de un buen doctor, ella tenía ya una base espectacular. Perdón por el parrafón!! Daiquiri me encanta tu blog!

    • daiquirigirl dice:

      Nada de parrafón, gracias por compartir la información que tienes! Pues estoy segura de que hay cientos de mujeres que se han operado con Monereo gracias a ese bulo, yo he leído a gente en foros afirmarlo con rotundidad, que injusto para el cirujano que realmente hizo ese gran trabajo.

  • Marta dice:

    No me dijo nada de cantopexia, me dijo que las prótesis rasgan mucho el ojo.

  • G. dice:

    Yo he conocido a Elsa Pataky, no somos amigas ni nada por el estilo, coincidimos en un evento y me la presentaron, intercambiamos un par de frases y fin (ojala hubiese estado su marido 😆). Era y es una chica bellisima y por lo poco q hable con ella me parecio dulce y agradable pero si la comparo con sus fotos de hace unos años ha pegado un gran bajon, se nota que por su piel han pasado mas años de los debidos y han cambiado hasta la expresion de su rostro. Creo q no es tan mayor como para eso!! le ha pasado un poco como a Barbara Mori o Angelina Jolie, los años le estan sentando peor de lo que deberian y estan apagando su luz.

    • daiquirigirl dice:

      Sí, hablaré de ello en la segunda parte. Ha envejecido muy mal y muy deprisa, a los 36 años parecía una chiquilla y en cosa de un año o dos pegó un bajón bestial.

  • cayetana dice:

    La iluminada que ha escrito que no es cierto lo que dice Daikiri de que la grasa eliminada después de una liposucción no vuelve a salir, además de repelente no tiene ni idea de lo que dice.
    Yo me hice una lipo en el abdomen después de engordar muchísimo y cualquiera que se la haya hecho sabe perfectamente que luego te empiezas a engordar por otras partes del cuerpo, a la que te descuides.
    Así que a ver como explica que despues de la liposuccion y de haber adelgazado Elsa siguiera teniendo una capa de grasa en el abdomen pero en los brazos y en las piernas no.
    Es mas, esa capa de grasa solo se le fue despues de empezar a entrenar como una loca despues de los embarazos, y la consecuencia fueron esos abdominales tan feos que tiene ahora.
    Por desgracia a ciertas edades y despues de haber sido mamas no nos queda otra opción, o tripa o músculo.

  • Alma dice:

    Hola chicas, hace tiempo vi un articulo sobre los ojos de elsa pataky y sí usa lentillas, os cuento lo que ponía, ella de por si tiene los ojos claros pero no tiene un color tan claro ni un tono tan definido de ojos como con el que aparece en algunos eventos, y es que usa unas lentillas que cuestan ni más ni menos que 300€, las dibujan a mano y se compran en esta web http://www.9mmsfx.com/. Yo pensaba que era su color natural pero pusieron una foto de su color natural y una foto ampliado donde se apreciaba solo ul borde de la lentilla, y porque estaba ampliada la imagen a conciencia, sino por lo demás al estar tan bien dibujado es imposible de apreciar, ahora eso si… 300€ lo que no me acuerdo es qué duran porque hace ya tiempo que leí el artículo pero para ella no creo que suponga un problema. Si investigais un poquito vereis que en algunas fotos se puede apreciar el borde de la lentilla y que el tono de ojos es distinto en unas y otras fotos, eso si, su color de ojos es claro de por si, pero no tan intenso.

  • Alma dice:

    https://www.google.es/search?ie=UTF-8&client=ms-android-samsung&source=android-browser&q=ojos+elsa+pataky&gfe_rd=cr&ei=vsDaWKjsLO6s8wfZjrWwAw#gfe_rd=cr&imgrc=CnxJbesaOyWSLM:
    Es que no puedo poner aqui fotos pero no se si así podreis verlo, en esa por ejemplo se aprecia mas, puedes verlo Daiquiri?
    Pero es cierto que ella de por si los tiene claros y eso es lo que leí, se ve que de vez en cuando les saca más partido de lo habitual

  • María dice:

    Si mal no recuerdo Elsa fue elegida por varios años consecutivos como la chica preferida de los chicos españoles
    A mí me parece guapisima y es verdad que tuvo unos años que era top top ,ahora tal vez un poco menos pero bellísima igualmente y sobre todo se la ve tan féliz con sus niños !

  • Merce dice:

    Personalmente me parece preciosa antes y espectacular con los años. Yo creo que también se ha “mejorado” los labios y los dientes.

    Un amigo mio la ha maquillado en multitud de ocasiones, y me comenta que es más guapa que en las imágenes y que con poco se consiguen resultados espectaculares en ella.
    Su cuerpo, aunque pequeño, está muy bien proporcionado.

    Respecto a su calidad como actriz..sólo ver sus películas.

  • Pablo dice:

    Una duda sobre las cápsulas de Omega Brilliance…
    La ingesta de estas cápsulas interfiere con la realización de peeling, láser y demás tratamientos?
    Termine mi tratamiento de roacutan en junio de 2016 y quiero hacerme a finales de este año un peeling de TCA para cicatrices de acné…
    Me han aparecido unos granitos en la cara,nada para preocuparse, y otros en la espalda que si me molestan… Había pensado en tomar estás pastis… Pero mi duda es si al igual que con la isotretinoina interfieren con la realización de procedimientos estéticos en la piel… Gracias, espero una respuesta, me encanta tu blog, el post de Elsa me encanta y ya me hice con la nutribullet!!!

    • daiquirigirl dice:

      Hola, las puedes tomar tranquilamente, si ya hace tanto que has terminado el Roacután. Y las cápsulas no son incompatibles con ningún peeling ni láser porque no pelan la piel ni la resecan, todo lo contrario, ya lo verás. Espero que te vayan tan bien como a mí y que ya no te salgan granos nunca más!

  • Cc dice:

    2a parte por favor!!!!!

  • Oli dice:

    Pero a ver que me aclare, que estoy adentrándome en el mundo de las dietas y mirando un poco mas por las comidas sanas y tal y me lio un poco. No se supone, que si estas tanto tiempo sin comer nada, desde las ocho de la tarde hasta el desayuno del siguiente dia, ese desayuno engorda más?

    • daiquirigirl dice:

      Ni idea, hay personas que dicen que va bien, y otras que dicen todo lo contrario, como lo de cenar mucho y comer poco, comer cinco veces al día o comer solo dos… Con las dietas no hay ninguna verdad, solo lo que a cada uno le da resultado.

  • CC dice:

    Elsa llevó invisalign cuando ni siquiera era un tratamiento muy conocido, se ve que la chica hacia muy bien sus deberes y sabia elegir los mejores sitios y técnicas.
    Coincidí con ella en la recepción de la consulta y hablaban de lo contenta que estaba con los alineadores .
    Yo que me dedico al tema dental veo que solo se hizo eso y blanqueamiento. Punto, nada más.

  • Varu dice:

    Creo que su color de ojos puede ser debido al láser que convierte ojos castaños en verdes o azules.

    Si amplias determinadas fotos se puede ver cerca de la pupila un rastro del antiguo color marrón.

    Según se hacen mas sesiones,estas manchas desaparecen.

    A mi me parece que es muy artificial.

    Yo lo que le envidio es el dinero que se ha podido gastar,jejejejej

  • Koré dice:

    Hola VARU,
    Me puedes aclarar qué es eso del láser que aclara los ojos? Me ha sorprendido. Yo de pequeña tenía los ojos azul “hasky”, y con el tiempo me han salido dos o tres micropuntitos marroncitos. Es la base genética y la edad…
    Vamos, opino, pero me gustaría que lo explicarás si de verdad existe.
    Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *