Los Secretos de Belleza de Ariadne Artiles

Los Secretos de Belleza de Ariadne Artiles

Ariadne Artiles me parece una de las famosas más guapas de este país. ¿Cómo se cuida? ¿Qué es lo que hace para estar tan guapa?

 Todas conocimos a Ariadne Artiles de la mano de ese hombre que convierte en famosas a todas sus novias: Fonsi Nieto. Elsa Pataky, Alba Carrillo y la propia Ariadne son algunas de las espectaculares mujeres que han caído rendidas a sus encantos.

Cuando se hizo popular en 2004, Ariadne Artiles era una chica ciertamente guapa, con una imagen explosiva. Con esa físico, tenía todas las puertas abiertas para salir en portadas de revistas de moda, acudir a las mejores fiestas y ser imagen en eventos de prestigio. Su evolución física demuestra que estuvo bien asesorada desde el principio.

Ariadne Artiles Novio

Siempre se ha dicho que Ariadne Artiles se hizo varios retoques de cirugía estética en el rostro, algo que la modelo siempre ha negado. Si buscáis información, veréis que se habla de una rinoplastia, un aumento de pómulos y un retoque para levantar el labio superior. Es curioso porque en algunas fotos se nota alguna diferencia, mientras que en otra puede verse que su nariz es la misma de siempre. A veces, las fotos del antes y después de las famosas no sentencian tanto sobre las operaciones de las famosas como podría parecer.

Sea cierto o no, el antes y el después de Ariadne Artiles demuestra un gusto exquisito en lo que se refiere a la estética. La evolución en imágenes es un placer para la vista.

Ariadne Artiles Antes y Después
Ariadne Artiles y Fonsi Nieto
Ariadne Artiles Pantene Pelo
Ariadne Artiles Instagram

Otra parte importante de su consolidación como personaje popular de alto nivel fue la absoluta discreción. Después de su boda y divorcio, Ariadne Artiles nunca más volvió a hablar de su vida privada y eligió con sumo cuidado todas sus apariciones públicas a partir de entonces. Era de gran importancia que la gente dejara de ver a Ariadne como la ex de. Eso solo se podía conseguir distanciándose lo máximo posible de sus relaciones personas.

Eso es lo que determina a largo plazo si una modelo va a terminar en un reality show o en la portada de Elle.

Creo que entre 2010 y 2014 Ariadne Artiles fue la famosa más bonita e ideal de nuestro país. Sus apariciones en esos años lo dicen todo. No se puede no hablar de su exuberante melena castaña. Recuerdo bien aquel evento de Pantene al que acudió con Sara Carbonero, una mujer de esas a la que es difícil eclipsar. Al lado de Ariadne, fue como si no existiera.

Ariadne Artiles Pelo

En 2011 Ariadne Artiles abrió un blog en la web de Glamour, My Notebook. En él ha compartido todos sus secretos de belleza. Incluso ha confesado que su gran problema siempre ha sido el acné. Ariadne ha contado en la red que el láser príxel, considerado como el mejor remedio para eliminar las cicatrices de acné, fue un desastre que le destrozó la piel. No solo no le funcionó, sino que hizo que su cutis se volviera extremadamente sensible.

Ariadne Artiles Blog

El cosmético imprescindible para Ariadne Artiles es la crema Diamond Cream de Natura Bissé. Según la canaria, envuelve la piel con su textura sedosa y cubre todas sus necesidades. Como tiene cierto efecto lifting, le gusta mucho utilizarla en las ocasiones importantes.

Para controlar los granos, recurre a las mascarillas caseras de arcilla verde. Para combatir el envejecimiento y proporcionar a la piel un efecto tensor, le gustan las inyecciones de prophilo en rostro, cuello, escote y manos. Otro truco que recomienda para dar cuerpo a la melena es dejar de cortar el pelo a capas y tomar cápsulas de onagra.

Ariadne Artiles Trenza
Ariadne Artiles Elle

Espero volver a verla en bikini en un buen editorial de Elle, como los que hacía antes. Me encantaban sus posados.

¿Qué os parece Ariadne Artiles?

23 Comments
  1. Welcome back! Opino como tú, Ariadne es gloriosa, y yo también pensaba que iba a llegar mucho más lejos, Nueva York y Victoria’s Secret lejos, tiene una combinación de pelo, cara y cuerpo que me recuerda mucho a la de Gisele Bundchen, y mira dónde ha llegado esta. Pero bueno, si ella es feliz con lo que ha conseguido, fair enough.
    No he probado nada de Natura Bisse y la verdad que no me llama, pero Tata Harper me encanta, tengo un aceite desmaquilladora limpiador y es una maravilla.

    1. No es tan alta como parece y se fue a Nueva York un poco tarde, puede que fuera por eso. También en este país se endiosa a las mujeres muy fácilmente, sí que era guapísima pero a nivel de moda internacional, como habrá montones. La verdad es que no lo sé.
      Ya me he comprado el iluminador de Tata, a ver qué tal.

      1. Pues puede ser, algo tuvo que fallar está claro, Gisele Bundchen tampoco es que sea guapa guapa (tiene una buena tocha como decimos por mi pueblo jeje), pero bueno, contaría con otros factores. Claro que si piensas que Kendall Jenner and company sí están triunfando…lo de Ariadne me parece pelín injusto.
        Ah, pues ya nos contarás qué tal, es una marca que me llama mucho, pero no sé por qué me da que quizás está algo pasada de precio.
        Por cierto, me escapé a Barcelona en Semana Santa, Google me aseguró que la pelu brasileña de la calle Sepúlveda estaba abierta el sábado, pero cuando llegué estaba cerrada a cal y canto grrr, así que me quedé sin comprar el sérum Silky Hairs, así que ya se lo he encargado a un familiar, me muero por probarlo 😀

  2. Me parece un bombón he tenido la oportunidad de verla varias veces y es monisima!!(pero en las primeras fotos no la he conocido)jaja
    No sabía que ella también tenía hipotiroidismo pensaba que solo era su hermana!
    Me encantaba el blog de las hermanas porque encontraba recetas muy ricas y nada complicadas

    1. Yo la conocí hace tiempo, poco después de separarse de Fonsi, y fue muy engreída conmigo y con mis amigas, pero me gusta tanto su belleza y su estilo que se lo perdono jaja

  3. Buenos días !! Te he preguntado alguna vez para q me recomiendes alguna protectora solar para la cara, tengo piel mixta- grasa… gracias y feliz día!

    1. He comentado alguna vez que solo uso el spray de Isdin con factor 50, transparente y para deportistas, el único que aguanto y perfecto para ese tipo de piel mixta 😉

  4. Me encana Ariadne, y su cambio es espectacular! Gracias por documentarlo tan bien 🙂

    saludos!

  5. Una chica preciosa, casi perfecta, aunque encuentro que lo es tanto, que hasta pierde atractivo.
    Eso si, mataría por su melena. Es el mejor pelo que nunca he visto, cantidad y textura perfecta.

  6. A mi también me parece espectacular!!!Recuerdo el fotocall de Pantene y que comentaba con mis amigas que deslumbraba al lado de las otras.

    Un besazo guapa

  7. Hola Daiquiri, cómo se han echado de menos tus post estos días!
    Quería preguntarte acerca del láser para los surcos del acne, cuántas sesiones fueron necesarias? Vi que en otro post lo mencionabas como laser palomar y con ese nombre no lo encontre en centros de mi zona pero con el nombre que hoy mencionas seguramente si porque he oido hablar mas. Hay que esperar a despues de verano? Es alucinante lo que llega a cambiar la piel, porque con tu post sobre Elsa Pataky aluciné, parece que esa mujer no hubiese tenido nunca acné…

  8. A mi también me encanta Ariadne, es guapisima, tiene pelazo y se ha hecho los retoques justos con mesura y cabeza, además me parece muy fina, natural y a la vez sofisticada en eventos. Sabe muy bien como arreglarse y maquillarse.
    Lo único que no me gusta son los pómulos y es verdad que si oscila de peso se le notan muy artificiales, pero es una tia 10. Y ahora de un par de años para acá más porque está en su peso ideal. Los últimos veranos tiene un tipazo brutal en bikini.
    A nivel profesional no creo que hubiera llegado nunca a un nivel Esther Cañadas por poner un ejemplo de top model española, porque ese es un nivel muy superior y hay que tener muchos atributos y ángel, pero a un nivel Vanessa Lorenzo, si, que tampoco fue una top pero si hizo muchas cosas fuera de España.
    Ariadne ha trabajado bastante y muy dignamente pero le ha faltado un último empujón.
    Por cierto, estoy indignadisima con la portada Elle España Cuerpo a la Pataky, jajaja, matadme pero no se la merece, ese lugar era para Ariadne.

  9. Ella misma niega tener operada la nariz.
    os lo creeis?
    Un beso

  10. Eres mi ídola!, extrañé terriblemente estas entradas épicas, ; ).
    Interesantísimo análisis muy bien graficado ,-cómo siempre-. Para mi Ariadne Artiles es el ideal de belleza por antonomasia atlética, fina, saludable, no entro en otros cuestionamientos .Seguí todos sus cambios físicos desde la épica portada de ELLE de espaldas y reconozco que me fascinan sus retoques al igual que los de la Pataky, menos su aumento de pechos que no quedo armónico para mi gusto.
    También aportar que no es lo mismo ser una Diosa de la belleza a ser una modelo excepcional, y en sus editoriales nunca he visto algún trabajo en que me deje atónita o me asombre en su capacidad camaleónica , la Bunchen es brutal es una todo terreno a nivel fotográfico y de pasarela que no deja respiro al igual que muchas modelos bastante menos explosivas y guapas que Artiles. De todas maneras perfectamente hubiese podido desfilar en un Victoria Secret hace algunos años, se habría visto fabulosa!.

  11. Hola! Que bien que estés de vuelta porque ya te echaba de menos. Espero que te vayas recuperando bien.
    Tuve la oportunidad de atenderla en una ocasión. Es espectacular aunque esperaba que fuera más alta y fue encantadora. Además le dije que ganaba muchísimo en persona!

  12. Uff, de compras innecesarias creo que todas podriamos escribir un testamento interminable, jajajaja.
    Para mi un producto de lo más innecesario que acumulaba y acumulaba durante años, de diferentes marcas, y acababa cogiendo polvo en mi tocador eran las sombras y paletas de sombras, con colores imposibles que luego descubria no le iban a mis ojos, o los hacían más tristes y caidos.
    Con una sola sombra, luminosa, que unifique y me alegre la mirada, suficiente, la tipica sombra multiusos que usas en invierno y verano. Nada más.

  13. Uppsss Daiquiri, me equivoqué de post, sorry!!!

  14. Hola,
    Cuando veo a estas divinas y nos dices que han tenido acné recupero la fe en la humanidad. Me muero de ganas por leer el post sobre peelings químicos y otros tratamientos para quitar surcos y marcas.
    Si hubiera un consejo de sabias barbudas, tú estarías presidiendo.
    Venga, mucho ánimo con ese postoperatorio, que ya está superado!
    Un saludo

    1. Del láser reconozco que me da pereza escribir sobre el tema, pero funciona. Lo malo es que es muy caro y si tienes marcas muy profundas, da la sensación de que no se acaban nunca las sesiones.

  15. La habéis visto en lo que será la próxima campaña del Corte Inglés bañadores?
    Está cañón, cañón, cañón, que guapa y que tipazo.
    Sale con Nieves Alvarez ( nunca me gustó) y con Judith Mascó que se conserva fantástica.

  16. Hola!
    Como con casi todo en la vida, me he encontrado con este artículo por casualidad y, aunque es de hace tiempo, quería decirte que me ha encantado! Sobre todo por cómo has tratado el tema, no sé. Me parece que dices lo que piensas desde el respeto, con mucha sinceridad pero con buen gusto. Sin insultar ni descalificar. Enhorabuena porque no se suelen encontrar este tipo de artículos en los que se habla de una famosa y sus retoques estéticos sin ponerla a parir.
    Y sí. Operada o no, Ariadne es espectacular!
    Saludos!

  17. Me he sentido muy identificada porque a mi el láser también me destrozó la piel. Tenía marquitas de acné y alguna sombra de mancha solar y mi obsesión era un cutis fresco y de tono uniforme. El primer láser empeoró mis manchas (a pesar de no salir de casa los primeros días después y ser estrictísima con el factor de protección solar: habría que quedarse en un sarcófago para protegerse). El segundo, años después y por recomendación de una amiga (carísimo pero efecto piel nueva antiarrugas y además tensor y buenísimo para la creación de colágeno y luminosidad EN TEORÍA, cómo negarse!) me engañé a mi misma pensando que quizá la primera vez cometí yo algún error en la recuperación o lo hice en un momento del año inadecuado por demasiada luz. Total, que el resultado ha sido que en mi contorno de ojos del lado derecho tengo una especie de cicatriz, un bulto con forma plana y alargada que envejece mi mirada y se acartona si no estoy perfectamente hidratada con aceites y no tiene solución de ningún tipo. Ahí está, para recordarme el gran error que destrozó mi frescura en la piel por los siglos. La respuesta del carísimo doctor: cada piel responde un modo distinto y esa zona es muy delicada (perdón??!). No es que no lo recomiende, es que lo desaconsejo TOTALMENTE!

Comments are closed.