Los Espectaculares Aceites de Sunday Riley

Los Espectaculares Aceites de Sunday Riley

Sunday Riley es una marca poco conocida y difícil de encontrar. A pesar de eso, o quizás precisamente por ello, tiene unos productos sorprendentemente buenos, que se hicieron populares muy rápido. Los más vendidos son la limpiadora Ceramic Slip, sus aceites faciales y el tratamiento facial Good Genes, una loción de ácido láctico que aumenta la elasticidad de la piel y retrasa el envejecimiento cutáneo. El elevadísimo precio de sus artículos, unos cien euros de medio, no ha impedido que la marca Sunday Riley sea una de las más vendidas en tiendas online de lujo.

Me sentí muy atraída por la firma Sunday Riley por la belleza de sus envases y por la deliciosa descripción de los artículos que más me interesaban: los aceites. Soy una apasionada de los aceites para el cuidado de la piel desde que descubrí que había estado toda la vida equivocada y que eran lo mejor para el cutis, incluso para un cutis mixto como el mío. En ese momento, Sunday Riley solo vendía tres, pero ya eran muy famosos entre las expertas en belleza: Juno, Artemis y Flora. El aceite Artemis estaba diseñado para pieles especiales: es decir, cutis con tendencia grasa que al mismo tiempo necesitaban hidratación y que tenían zonas secas.

 

 

 

La composición de Artemis incluía una mezcla de aceites de mirto limón, linaza, eucalipto, pomelo, semilla de granada y semilla de comino negro. El resultado era un aceite muy denso, amarillo y de aroma cítrico. El olor era muy criticado, y es cierto que era persistente y penetrante, pero nada desagradable. No era un aceite ligero, como el de jojoba: Artemis era difícil de extender sobre el rostro y dejaba una gran sensación grasa. Pero luego, cuando se absorbía, el cambio era espectacular. Dejaba la piel radiante, hidratada y extremadamente jugosa, pero sin brillos. El efecto era tan explosivo que decidí utilizarlo en ocasiones especiales, o en épocas malas, cuando el cutis estaba apagado sin explicación y necesitaba una inyección de belleza inmediata.

¿Y por qué hablo en pasado? Porque por desgracia, Sunday Riley decidió descatalogar el aceite Artemis, y ya no se encuentra disponible. Por suerte, todavía me queda la mitad y sigo disfrutando de sus maravillosos beneficios de vez en cuando. Recordad que se trata de aceites extremadamente caros, de cien euros, y no dan ganas de gastarlos rápido. Después de varios usos, la piel está radiante, luminosa y totalmente recuperada, así que lo considero un cosmético de tratamiento, no de uso frecuente. ¿Pero qué hay de los otros? Sunday Riley vende otros aceites igualmente buenos que merece la pena comprar.

 

 

El más espectacular y actualmente, el aceite de Sunday Riley más vendido es el aceite nocturno Luna. Es un aceite extremadamente rico en retinol y tiene como objetivo reducir los signos de la edad de la piel. Reduce y previene las pequeñas arrugas y líneas de expresión, al mismo tiempo que corrige los daños causados por el sol, los malos hábitos y nuestros propios errores con la cosmética. Es llamado por la firma y por las mujeres que lo tienen como un elixir mágico de color azul, capaz de renovar el proceso natural de regeneración de la piel, dejándola lisa, elástica y perfecta a medida que pasan los días y aumenta su uso.

Y cuando hablan de tratar los signos de la edad no se refieren solo a corregir los que ya existen, sino a evitar el deterioro del rostro, ya que el aceite incrementa la producción de colágeno. Más apetitoso, imposible. ¿La pega? El precio, ochenta y cinco libras, unos cien euros al cambio, y que comprarlo es complicado, porque el aceite Luna se agota rápidamente.

 

 

 

 

La última incorporación a la exquisita gama de productos de Sunday Riley es el aceite U.F.O. El nombre son las siglas de Ultra-Clarifying Face Oil. El significado está claro: se trata de un aceite clarificante y purificante, que realiza una exfoliación paulatina y termina eliminando los puntos negros, el acné y las consecuencias del mismo, como el tono desigual de la piel. Parece contradictorio, pero como mujer de piel grasa que ha sufrido de acné adulto durante años, os aseguro que un aceite puede combatir esos problemas. Por descontado, en su composición lleva aceite de árbol de té, conocido por su poder anti-bacteriano y secante, además de aceite de comino negro y leche de cardo.

¿Funcionará? Las críticas en la red son muy positivas, y como es el más económico de Sunday Riley, con un precio de setenta y siete euros (wow, qué barato eh…), dicen que es el que tiene la mejor calidad-precio de todos. Las chicas de piel acnéica lo adoran y lo usan en recomendación de otra novedad: el tónico de agua Martian, otro cosmético especial para cutis con problemas de acné, poros abiertos y puntos negros.

 

 

Por experiencia propia, puedo asegurar que esta marca crea adicción y que hay que controlarse, porque puede ser una completa ruina. Yo intento evitar entrar a mirar sus novedades, porque todo me parece tan exquisito y tan perfectamente desglosado y explicado, que Sunday Riley hace pensar que todos sus productos son necesidades que nos hacen falta para vivir. Ya me contuve con los limpiadores, pero ahora que mi adorado aceite Artemis ya no va a estar allí cuando se me termine, me cuesta contener las ganas de comprar otro aceite.

Por lo menos puedo garantizaros que vuestra primera compra de Sunday Riley va a ser buena. Ahí tenéis las opiniones en la red. La forma más económica de comprar los productos es a través de Cult Beauty: los gastos de envío son gratuitos a partir de cincuenta libras de compra, envían dos muestras de cosméticos de lujo con cada compra, y siempre ofrecen descuentos del 15%. En la propia web explican cuál es el mejor aceite para cada tipo de mujer, para que no cometáis ningún fallo.

También están disponibles en Space NK.

3 Comments
  1. Hola!!
    Estas llena de sabiduría. Sigo tus recomendaciones, y me fío al máximo de los productos que publicas, ya que son siempre de altísima calidad. En relación a este aceite, yo tuve la piel problemática, ahora solo me quedan pequeñas secuelas del acné y un poco de sensibilidad; sequedad a veces. Quería saber si este aceite era bueno como renovador celular, o para igualar el tono de la piel, o si recomiendas alguno similar que sea “beautifying” de manera que te despiertes como dices con piel renovada y con la piel radiante e hidratada. Muchísimas gracias!!!!!

    1. Muchas gracias por tu comentario. Este aceite me parece perfecto para tu problema, pero estoy pendiente de probar dos más: el facial de Rodin y el aceite Flora también de Sunday Riley. También te recomiendo que empieces a usar el de jojoba de vez en cuando, te gustará mucho.

  2. Hola a todas! Yo tengo el aceite U.F.O desde hace 5 meses; en verano lo aparqué un poco pero desde hace dos meses estoy siendo constante y noto la piel suave y “más limpia”. Tengo la piel mixta y no la sentí más grasa, si más hidratada.
    De todos modos, no repetiré y seguiré buscando uno sin el cual no pueda vivir!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *