El Antes y el Después de Meghan Markle

El Antes y el Después de Meghan Markle

Meghan Markle es preciosa. ¿Qué se ha hecho en la cara para estar tan guapa?

En el momento de escribir esta entrada, Meghan Markle era solo la novia del príncipe Harry. Todavía faltaba para que se anunciara el compromiso que llegó un tiempo después, pero yo tuve claro desde el principio que pronto se convertiría en el nuevo miembro de la familia real inglesa.

Me encantó desde el minuto uno. Ni ricas herederas, ni socialités dede veinte años: la futura princesa es una mujer de treinta y seis años, divorciada y de origen afroamericano.

Como suele ocurrir cuando se trata de amor de verdad, el príncipe tampoco ha necesitado un noviazgo de diez años para darse cuenta de que se trata de la mujer de su vida.

¿Cuál es la historia de Meghan Markle?

Meghan Markle Embarazada

Rachel Meghan Markle nació en 1981 en Los Angeles. Su madre es afroamericana y su padre de origen irlandés. Eso supuso que la hija tuviera un físico que años más tarde sería definido como ambiguo por los directores de casting. Al final, Meghan aprendió que si ninguna casilla puede marcar nuestra identidad, es el momento de crear una propia.

La evolución en imágenes de Meghan Markle muestra el antes y después propio de una actriz, que debe pulir los detalles de su apariencia para estar perfecta ante la cámara. Aparte de un alisado capilar, fundas en los dientes -según decía en un blog anónimo que le atribuyen, The Working Actress– y una pequeña diferencia en la punta de la nariz, se puede comprobar que su cambio ha consistido en un buen refinamiento. Poco más.

Pelo Rizado Meghan Markle
Meghan Markle Antes y Después
Meghan Markle Operaciones
Las Operaciones de Meghan Markle

¿Cómo se cuida Meghan Markle? Como cualquier mujer de más de treinta y cinco años, ya sabe bien qué es lo que tiene que hacer. «Evito los platos que ya sé que van a hacer que me sienta pesada o débil. Suelo comer pescado y verduras. Cuando estoy rodando, como ligero y vegano durante la semana. Soy un poco más flexible cuando se acerca el viernes».

La actriz asegura que la cámara «engorda diez quilos». Por eso, antes de empezar un trabajo nuevo, lleva a cabo lo que ella llama la dieta del rodaje. Consiste en comenzar el día con una taza de agua caliente con limón, y un desayuno de porridge con plátano y avena. El resto del día, manzanas, mantequilla de almendras, pasta con salsa baja en calorías y zumos verdes, no porque le apasionen, sino porque son «como una medicina» para su piel. De hecho, la belleza de su cutis no se debe a las mejores cremas del mercado, sino a una dieta inteligente que evita todos los alimentos que perjudican a su aspecto, como el gluten o los lácteos.

La dieta de Meghan Markle

Es una lástima que todas las personas que no la conocíamos antes de que empezara a salir con el príncipe Harry nos hayamos perdido los trucos y consejos que compartía en su blog, The Tig, que ya no existe por motivos obvios. Aunque sus fans han rescatado algunas de las confesiones de Meghan Markle, como su pasión por las patatas fritas y el vino rosado en verano «las 24 horas del día».

Qué es lo que Come Meghan Markle

¿Qué os parece Meghan Markle?

4 Comments
  1. Me encanta cuando hay consejos para las personas de pieles como la mía que no son ni claras ni oscuras, hasta me dieron ganas de comprarme el colorete de NARS para ver qué tal me va, el de Charlotte Tilbury me pareció muy oscuro.

  2. ¡Hace un post en ese estilo sobre los cuidados y secretos de Kate Middleton!

  3. Justo ahora estoy viendo Suits, y enseguida me di cuenta como tiene la piel. Resulta que todo es por la comida. Muy buen post.
    Daiquiri, me gustaría mucho saber tu opinión sobre desadorantes, que utilizas, que marcas recomiendas.. Dedicaras un post? Gracias!

  4. Cómo se nota que Guillermo estaba orgulloso de ella y defendía su relación <3

Comments are closed.