Los Beneficios del Coco Natural

Los Beneficios del Coco Natural

Los cocos me vuelven loca. Tanto el agua como la leche de coco son dos básicos en mi dieta y en mi día a día.

La cantidad de beneficios que podemos obtener a través de su ingesta habitual. es enorme. Y la diferencia se nota pronto. Ahora se han puesto de moda y eso es una ventaja. Así tenemos más facilidades para encontrarlos naturales y frescos. Cosa que hace años era impensable, a no ser que viviéramos en países tropicales.

El agua de coco es la mejor bebida isotónica natural del mundo. Si hacéis deporte, no encontraréis nada mejor. Si os interesa saber si el agua de coco también ayuda a la belleza, la respuesta es sí.

Adriana Lima, la modelo de Victoria’s Secret, ha declarado que uno de sus secretos para tener una piel resplandeciente es beber agua de coco todos los días. Es el elixir de las estrellas.

Coco Natural Beneficios

Bebed de un coco natural y fresco. No hay nada igual, ni más refrescante. Es como viajar a un lugar lejano y la sensación es realmente placentera. Voy un poco más lejos e incluso diría que sorber el agua de un coco fresco es como tomar una especie de zumo de la felicidad. Aunque podemos encontrar agua de coco envasada de calidad y sin aditivos, la versión natural es mucho más pura y baja en azúcar.

Otra ventaja de tomarlo al natural es que después de sorber todo el líquido podemos consumir la carne de la pulpa. Esos trocitos de coco natural son muy valorados en la alimentación dietética. Se utilizan para dar sabor y acompañar a batidos y postres.

Ahora, en verano, apetece mucho más beber agua de un coco natural frío. Lo mejor es meter el coco es una bolsa isotérmica. Mantiene el coco frío y evita que se deteriore por el calor.

No hay muchas webs que vendan cocos naturales online, pero cada vez son más fáciles de encontrar, y es muy habitual que en restaurantes y cafeterías de comida sana y vegana los tengan a la venta. Lo malo es el precio, ya que los he visto en algunos sitios a diez y doce euros… la unidad. 

Beber Coco Natural

Los cocos se conservan en el frigorífico y se deben consumir en un plazo de 20-25 días. Hay varias empresas que los venden naturales y los envían a casa en 24 horas.

Una vez probéis el coco natural, os costará volver al agua de coco envasada.

Os recomiendo que probéis la experiencia de beber un delicioso coco natural. Os va a encantar.

3 Comments
  1. No me digas, espero que no hayan cerrado, la página de Facebook la siguen actualizando como siempre?

  2. Tiene muy, muy mala pinta, sobre todo porque siempre han sido muy rápidos y eficientes.
    Esperaré un poco y luego borraré el post.

    1. Acabo de mirar mi correo y el último pedido que hice que llegó correctamente fue el 30 de noviembre.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *