La Loción Creme de Corps de Kiehl's

La Loción Creme de Corps de Kiehl's

Ya va siendo hora de buscar una buena loción corporal. Con el cutis y el cabello soy muy estricta, pero mi cuidado del cuerpo deja mucho que desear.

Aparte de anticelulítico y un buen gel, no me gusta usar nada más. Pero claro, hay que nutrir la piel. Al menos la elección era fácil. Quería comprar la crema que suelo ver en los vestuarios de mi gimnasio, ya que muchas mujeres la tienen. Se trata de la loción corporal Creme de Corps de Kiehl’s.

Quería algo que oliese bien pero que no tuviera un aroma muy intenso. Hidratante pero no pegajoso. Esta crema me parecía perfecta, porque ya la había probado alguna vez, y el olor me gustaba mucho. Kiehl’s promete conseguir en diez días una piel hidratada y con un aspecto magnífico.

 

 

Creme de Corps de Kiehl’s lleva manteca de cacao, aceite de aguacate, betacarotenos y aloe vera. Una formulación sencilla, pero efectiva, sin ingredientes extraños. Lo que dice Kiehl’s sobre la crema es cierto: la fórmula es densa, pero elegante. Todo apunta a que fue creada en 1970 por el nieto del fundador de Kiehl’s. Era alguien que valoraba la calidad de los ingredientes de los productos por encima de la belleza de los envases. Décadas después, el diseño apenas ha variado, y ni falta que hace. Es uno de los signos de identidad de la firma.

El color amarillento se debe a la manteca de karité y al aceite de albaricoque. Kiehl’s pensó en modificarlo, pero decidieron dejarlo tal y como estaba después de ver que al público le gustaba. Hoy es lo más característico de la crema.

Con Creme de Corps, la piel queda muy hidratada sin esa sensación de llevar algo. El aroma es suave y sofisticado. Hace pensar en esas tiendas de cosméticos con paredes blancas y mesas de madera. Un diez en ese sentido.

 

 

Kiehl’s es una firma muy conocida en Estados Unidos. Las formulaciones son muy sencillas pero de una calidad extraordinaria. No es de mis marcas favoritas en el sentido de que no tengo el tocador lleno de sus productos, pero siempre voy a comprar algo dos o tres veces al año. Es muy raro que una compra me decepcione. Entrar en la tienda es una garantía de salir contenta y con tres o cuatro cositas que van a ir muy bien para la rutina facial o corporal.

Si estáis en esa fase en la que os habéis dado cuenta de que tenéis que empezar de cero con vuestros cosméticos, Kiehl’s es una de las mejores opciones para el proceso de renovación. Basta con que os hagáis con una limpiadora, un tónico y una hidratante para notar la diferencia. Como curiosidad, en el baño de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York siempre había dos o tres productos Kiehl’s. Es normal. Kiehl’s es una de las firmas favoritas de las mujeres neoyorquinas. 

 

 

Si queréis animaros con Kiehl’s, ahora es el momento ideal. Kiehl’s nunca hace descuentos, pero cada año, por estas fechas, lanza la promoción Friends and Family. Ofrece un 20% de descuento en todos sus productos, más el envío gratuito. Para beneficiarse de la oferta, que dura solo 24 horas, solo hay que utilizar el código FFENVIO.

¿Qué comprar? Buena pregunta. Me tientan los champús, pero no me queda claro si son compatibles con el alisado de keratina, no me atrevo a arriesgarme. Creo que me voy a animar con la famosa limpiadora de poros Rare Earth, con el tónico de caléndula y con el desodorante antitranspirante para deportistas. ¿Y vosotras?

4 Comments
  1. Buenas tardes!
    Estoy en la pagina de Kiehls porque quiero probar la limpiadora que nombras. Relleno todos los campos y al ir a tramitar pedido me pone que verifique la informacion resaltada, el caso es que no veo nada incompleto y he rellenado todos los campos con asterisco. Si se te ocurre algo agradeceria que me escribieras.
    Por cierto, descubrí hace dos dias tu blog y estoy enganchada!

    1. Solo se me ocurre que no hayas marcado las casillas de abajo, la de condiciones de utilización del sitio?

  2. Me super encanta el aceite de Argan de la marca ( que olor)❤️,los balsamos de labios que dejan un brillito muy natural y la vitamina C!!

  3. Todos los champús de Kiehl’s tienen algún tipo de sulfato aunque no tengan SLS, y tienen sal, así que…yo pasaría de ellos para pelos tratados con queratina.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *