La Espectacular Base Magic Foundation

La Espectacular Base Magic Foundation

He comprado la base Magic Foundation de Charlotte Tilbury. Voy a hablaros de ella.

Con las bases no tengo tan buen ojo como para los demás productos. Es algo que no suelo usar. Necesitaba una comedogénica, pero tampoco quería una especial para pieles grasas. Quería hidratación, y que cubriera los poros y las imperfecciones. Quería que fuese un poco cubriente sin  efecto aterciopelado. Quería varias cosas contradictorias.

Charlotte Tilbury es una marca que me vuelve loca. Sus artículos son de gran calidad, fáciles de usar y ayudan a estar más buena. Buscamos eso, ¿no?

 

charlotte-tilbury-look-vamp-website

 

Una de las novedades de Charlotte Tilbury es la base Magic Foundation. Dicen que es un milagro que transforma cualquier piel en un cutis sin imperfecciones. Su fórmula es fruto de un trabajo de investigación de cinco años.

La base es capaz de cubrir cualquier defecto. Ya sea el tono desigual, la descoloración, las rojeces o los signos de cansancio. El objetivo es lograr una piel resplandeciente con unas pasadas de brocha. Era justo lo que necesitaba, así que la compré.

Sus ingredientes:

Laricyl: un concentrado que se extrae del Polyporus Officinalis. Tiene propiedades tonificantes y astringentes.

Esferas de ácido hialurónico: hidratan la piel a medida que van siendo absorbidas, dándole un aspecto jugoso durante más de una hora.

Súper Vitamina C (VP-IP): este ingrediente recién descubierto por las firmas de cosmética, ha sido incorporado por primera vez a una base de maquillaje. Han eliminado el ácido ascórbico, por lo que sobre la piel se transforma en vitamina C pura.

 

 

El colorido de la base Magic Foundation es espectacular. Eso es algo que me encanta de Charlotte Tilbury: sus productos siempre ofrecen una gran cantidad de tonos, pensando en todos los tipos de mujer.

Se nota que Charlotte Tilbury ha trabajado con modelos, y está acostumbrada a ver muchísimos tipos de piel y de color. Y sobre todo, ha tenido en cuenta los subtonos. El subtono es imprescindible para acertar con un producto de maquillaje para la piel.

Con tanta foto, no tendréis problemas para acertar. Buscad el tipo de modelo que más se parece a vosotras y ahí tenéis vuestro tono.

 

Magic Foundation Shades

 

 

El resultado es una piel sin imperfecciones, uniforme e impecable. Es cierto, no mienten. Lo que no consigue es una piel jugosa. Pero tampoco lo pretende, porque para eso ya tenemos otros productos. Su trabajo consiste en perfeccionar la piel, y eso hace. Luego, ya haremos nosotras el resto con un par de toques de iluminador.

No tengo rosácea ni marcas de nacimiento, pero en este momento tengo algunos de los problemas que esta base promete solucionar y como he podido comprobar, soluciona.

-Algunas marcas ligeras y rojas de acné reciente.

-Rostro cansado.

-Ojeras.

Magic Foundation deja la piel totalmente hidratada. Es sorprendente que una base tan cubriente sea tan agradable sobre la piel. La mejor palabra para definir el aspecto del cutis es plump. Buscad con el traductor y os dará varios resultados: gordo, engordar, relleno, rechoncho… Entendéis el concepto.

¿La recomiendo? Sí, sí, y SÍ. Y aunque yo no tengo problemas graves, os dejo capturas de vídeos de chicas con cutis tremendos que han pasado a tener una piel ideal con unas pasadas de Magic Foundation.

 

 

 

La calidad se paga, pero tampoco es una base tan cara. Magic Foundation cuesta treinta libras, unos treinta y cinco euros. Me parece poco para todo lo que ofrece.

La tenéis en Sephora, ¡por fin!

4 Comments
  1. Un post muy completo. La modelo de la web de CT acaba con una piel preciosa solamente con la base. Menudo cambio.
    Yo lo que no soporto es que el 95% de las bases que he probado, todas de alta gama, me han acabado dando problemas y a las horas las sentía pesadas e insoportables en la piel, pero claro, yo tengo muchas rojeces y casi cualquier cosa me da reacción…

  2. Hola! Qué numero de bases de MAC eres para hacerme una idea? Yo soy un número 2 de Fix and Fluid y un 1 de face and body… y no sé si me tono de la Magic sería un 3… es que es una lotería así a distancia! Gracias por tu post, voy a echarle un ojo a la web que donde la compraste. Saludos!!

    1. No uso MAC, pero me han dicho que en el chat de Net a Porter te pueden ayudar a escoger el tono adecuado!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *