El Guante Kessa Deja la Piel Perfecta

El Guante Kessa Deja la Piel Perfecta

Hace unos meses pasé una tarde en un hammam de Barcelona y me regalaron un guante exfoliante Kessa.

Pensé que lo dejaría muerto de asco en un rincón, pero no ha sido así. Llevo un mes utilizándolo y estoy maravillada con los resultados: deja la piel lisa y luminosa, como un pañuelo. En las zonas más problemáticas, como la espalda y el escote, arrastra las imperfecciones después de solo un par de usos. Es 100% eficaz.

El guante kessa es un accesorio de belleza natural proveniente de Marruecos. Es una joya más de la cosmética del país, junto con el aceite de argán.

 

 

El guante kessa es una manopla de microfibra elástica que desprende las células muertas de la piel, estimula la circulación y prepara el cuerpo para que la penetración de la loción hidratante sea mayor. Por esa razón, el guante kessa también es especialmente útil antes de aplicar la crema anticelulítica.

Estoy intentando ser constante con mi nuevo ritual, añadiendo cinco minutos de baño turco antes de utilizar el guante kessa para abrir los poros. Y así, conseguir que el beneficio sea aún más espectacular. Me encanta ver cómo zonas problemáticas del cuerpo están ahora tan suaves como la piel de los brazos.

Otro aspecto muy positivo del guante kessa es que gracias a él podemos olvidarnos definitivamente de los exfoliantes. No sé vosotras, pero yo no he terminado nunca de aficionarme a eso de exfoliar. Y eso que siempre he sabido que era muy necesario para mantener la piel en buenas condiciones. Me parece un cosmético trasto, de ésos que tienes ahí guardados pero luego nunca utilizas. Con este guante, eso que me ahorro.

 

 

Aviso de que el tacto del guante es extremadamente áspero. La exfoliación es muy intensa, probablemente la más intensa que notéis nunca en vuestra vida. No hay cosmético que lo iguale. Supongo que de ahí viene su éxito. Tened en cuenta que las células muertas se van acumulando y terminan adheridas en las capas superficiales de la dermis.

No hay excusas para no usarlo: el ritual del guante kessa también ayuda a prevenir el envejecimiento. No sabéis lo que me arrepiento de no haber sido nunca constante con un paso tan importante para la belleza, ¿en qué estaba pensando?

Podéis encontrar montones de guantes kessa a buen precio en Amazon. ¡Súper recomendable!

7 Comments
  1. Hola Daiquiri! Que alegría da leerte 🙂 Estaba esperando un post de exfoliación con ansia! Respecto a la exfoliación contra la celulitis, llevo desde Febrero-Marzo utilizando café molido mezclado con aceite de almendras (un botecito en la ducha), y una o dos veces en semana mientras me ducho me pongo un buen pegote en las zonas mas rebeldes, froto y dejo actuar unos minutos. Será casualidad, suerte o genética misteriosa pero puedo decir que acabé totalmente con ella (tampoco tenia una exageración).
    Por otra parte, llevo varios días leyendo sobre el microneedling, no sé si habrás oído hablar de ello. Se trata de un rodillo que estimula la renovación natural de la piel con micro agujas. Las agujas tienen diferente tamaño, dependiendo para la zona a tratar (cara o cuerpo).
    En los diferentes puntos de venta en internet del rodillo se puede leer esto:
    El hecho de pensar en pequeñas agujas que ruedan sobre la piel podría hacerle sentir incómodo, pero podría ser lo mejor que puede hacer para su piel. El Derma Roller está cubierto de pequeñas agujas que empujan suavemente los poros abiertos mientras lo hace rodar en su piel. Su cuerpo percibe este acto como un daño, produciendo una estimulación en la liberación de factores de crecimiento que activan la producción de colágeno y elasticidad.
    El tratamiento Derma Roller permite la eficaz penetración en la piel de serums y cremas hidratantes, ya que abre los poros. Esto, junto con la estimulación de respuestas curativas naturales de la piel, hace que la piel se vea y sienta mejor que nunca. El tratamiento Derma Roller puede ayudar a reducir las líneas finas y arrugas, cicatrices, estrías, hiper pigmentación y el daño solar.

  2. Todo bien, Jennifer, pero este blog es demasiado exquisito para convertirlo en un canal de publicidades. Está bueno que se hable de la experiencia personal de cada una, pero no venir a promocionar el producto que tenes a la venta. Desvirtua el concepto del blog.

    1. Perdona pero creo que te has confundido, primero: no tengo ningún producto a la venta y creo que la propia dueña de este blog lo sabe, porque suelo comentar y opinar inclusive hablando de productos con marcas.
      Segundo: mi intención era saber si Daiquiri Girl habia oído hablar de ello o incluso si lo había probado y por supuesto conocer su opinión.
      Y tercero: en el caso de molestar a alguien por hacer un comentario en el que supuestamente estoy vendiendo un producto (que por cierto hablo de más de uno) sería a ella misma.
      Mis disculpas si mi comentario te ha ofendido, pero en todo momento me he dirigido a ella, no a ti.
      Un saludo Rocío 🙂

  3. Yo tambien hable sobre el rodillito este con microagujas!!! Quiero saber si vale para algo!

  4. Hola Daiquiri Girl!!
    Mi madre usa ese jabón, siempre me decía que le dejaba la piel impresionante, pero con la pinta que tiene (además ella lo compra en un mercado árabe de artesanía) nunca me apeteció probarlo…pero hace un mes me animé y me encantó!!deja la piel estupenda, y eso que lo use con un guante exfoliante normal, en cuanto vea uno kessa, lo compraré sin dudar.
    Una cosa que me gustaría preguntarte. He comenzado con las pastillas Maxi Hair, todavia no he notado nada porque sólo llevo un mes. El próximo mes quería empezar con el omega 3 de clean and lean, pero me gustaría empezar con colágeno, ya que tengo 31 años y nunca lo he tomado. ¿podrias recomendarme uno que no sea muy caro?es que las cápsulas son muy caras y no quería gastar otros 50€ en el colágeno. Si no sabes de ninguno económico, ¿podrias darme unas pautas para buscar yo uno? Es que estoy un poco perdida, y ya veo que terminaré comprando el de Ana Maria La justicia como mi abuela… ?
    Muchísimas gracias por tu blog, eres mi referente de belleza ?

    1. Lo más importante es que el colágeno sea marino e hidrolizado, los hay así y económicos!

  5. El dermaroller y dermastamp funcionan pero si duele y es mejor que te lo haga un profesional… yo acabe con la cara tipo tomate ( irritada), pero los efectos son buenos …, daikiri por cierto yo tomo omega de enerzona , siempre se ha dicho que era el mejor por aquello de la certificacion de 5 estellas iso… hay mucha diferencia entre el que tu tomas?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *