He Conocido a la Fundadora de Rejuvenated

He Conocido a la Fundadora de Rejuvenated

El año pasado conocí en persona a la dueña de Rejuvenated, Kathryn. Rejuvenated es la firma de suplementos que vende Collagen Shots, el colágeno que me cambió la vida junto con el aceite de pescado.

Lo que sucedió fue que Kathryn y su marido, Rob, tenían organizado un viaje a Barcelona con unos amigos. Me dijeron que querían conocerme en persona y tomar un café conmigo.

El café se convirtió en una comida de cuatro horas y media. Es curioso porque esa semana en concreto no me apetecía nada socializar. Incluso me llevé a unos amigos para que hablaran por mí por si me ponía en modo huraño. Pero no, nos lo pasamos muy bien.

Tengo que reconocer que lo que más me intrigaba era si se les notaba el colágeno en la cara. Respuesta afirmativa. Kathryn, en concreto, tiene una piel impoluta, radiantísima y blanquísima a la que considero que las fotos no le hacen justicia. Su piel llama muchísimo la atención; se me iban los ojos a sus mejillas todo el rato y pensaba “jo”.

Para mí fue un alivio porque, aunque yo he notado de sobra lo que el colágeno hace en mi piel, no tenía ni idea de cuál era el resultado a largo plazo, al cabo de muchos años. Y desde que tuve el problemilla del que os hablé en mi segundo libro, pensaba a menudo en el tema.

La comida fue divertidísima pero también me sirvió para que confirmara muchas cosas que yo pensaba: el cuidado facial pasa a un segundo plano con suplementos de belleza de calidad porque la diferencia es abismal. Por eso no importa el precio, aunque recuerdo lo que pensé cuando hice números al darme cuenta de que tenía que tomar Collagen Shots todos los meses y de manera permanente.

A Kathryn le interesaba mucho la historia de cómo me quedé con su colágeno y de lo que yo noté, hasta el día de hoy. Le dije la verdad, que lo compré en 2016 porque estaba aburrida y que me llevé una sorpresa enorme. La sorpresa fue mayor con el tiempo, cuando comparé con el antes y vi que ya no tenía ojeras y que las mini arruguitas que tenía antes se habían quedado congeladas. Tenía en el móvil una foto del contorno de ojos reseco y arrugado que tenía hace años por culpa del Roacután, pero pensé que no se creería que aquel contorno de ojos era mío, y no se la enseñé. Las ventas de Rejuvenated se dispararían en el mundo entero, pero me da un poco de vergüenza.

Por no hablar de la cara acartonada que tenía la mayoría de los días, a pesar de que era más joven. Le he dado la vuelta por completo a la situación.

Bueno, al grano. Esto es lo que Kathryn me contó:

Empecé a tomar colágeno hace más de veinte años. En ese momento lo hice por mi salud ósea pero noté la diferencia en la piel. Lo tomaba a través de cápsulas pero los estudios de la época aseguraban que para que obtuviéramos beneficios reales, la dosis diaria recomendada tenía que ser de unos 10.000 mg. Así que empecé a pensar en la forma de alcanzar esa cantidad. Me di cuenta de que la manera más fácil de tomar tanto colágeno era bebiéndolo: así es como nació Collagen Shots. A nuestras clientas les encantó la idea de tomar una bebida que potenciara la belleza.

Hay muchas fuentes de colágeno: porcina, bovina y marina, la que consideramos que es más compatible con nuestro organismo. Lo más importante es que el colágeno sea hidrolizado. Si no, las moléculas son demasiado grandes y no pueden absorberse correctamente, por lo que es inútil.

Ahora hay mucha evidencia científica que deja claro que el colágeno es un suplemento increíblemente beneficioso a varios niveles. El de tipo hidrolizado tiene una biodisponibilidad tan alta que el 95% de sus péptidos alcanza los lugares necesarios del organismo. El colágeno es una proteína presente en nuestro cuerpo y el que Rejuvenated produce es natural; la única precaución la deben tomar las personas alérgicas al pescado.

Collagen Shots de Rejuvenated

Nos encanta nuestro trabajo. Nuestro objetivo es lograr que la gente se sienta bien por dentro y por fuera. Todavía me parece increíble que esa idea de crear un colágeno para beber se haya convertido en una empresa a nivel mundial que se vende en tantos países distintos.

Los resultados y comentarios de nuestros clientes nos inspiran enormemente; siempre estamos investigando nuevas ideas y conceptos. Creo que el objetivo de Rejuvenated no es solo conseguir que las personas que compran nuestros productos tengan una piel más firme y bonita, sino que se aficionen y se comprometan con un estilo de vida enfocado en la salud y el bienestar físico a todos los niveles.

Después de meses trabajando en las formulaciones, hemos lanzado dos productos nuevos. Uno es Skin Perfecting Complex, una mezcla vegana de aminoácidos para estimular la producción natural de colágeno y con ingredientes calmantes para tratar la inflamación. El otro es Beautycake, un pastelito con 5000mg de nuestro colágeno hidrolizado, disponible en dos sabores, chocolate y jengibre. Un poco de belleza para llevar. Estamos deseando saber qué piensan nuestros clientes de ambos”.

Estamos encantados de que hayas dado a conocer nuestro colágeno en España y nos encanta Billion Girl, el concepto de la tienda es fabuloso”.

Ok. Por cierto, me alegra saber que yo también pude aportarle algo a Kathryn. En la comida me contó que le encantan las legumbres pero que, como me pasa a mí, tiene problemas para digerirlas. Como siempre llevo en la mochila mis mini-tarritos de Enzymedica, le regalé el bote de enzimas para legumbres Bean Assist. Me ha hecho ilusión saber que le han ido genial. Ha sido un orgullo haberle enseñado algo a una mujer que sabe tanto de la filosofía que me ha cambiado la vida: que todos los problemas externos se tratan por dentro, y no hay mucho más que hacer contra la rotundidad de esta gran verdad.

No sé si Kathryn podrá entender esto a no ser que lo lea con un traductor, pero si lo hace, muchísimas gracias por todo.

Debería celebrar cada año el aniversario de ese día de aburrimiento de 2016 (aunque ahora que veo la fecha de publicación del post me doy cuenta de que fue a finales de 2015 en realidad) en el que compré Collagen Shots para ver qué pasaba.

20 Comments
  1. Yo tomo su colageno también y me gusta mucho, pero siempre se me plantea la misma duda, lo tomo como indica antes de ir a dormir pero desde la cena hasta que lo tomo no considero que me haya hecho la digestión completamente, de hecho aunque ceno poco, desde la cena hasta que tomo el colageno ha pasado una hora y media, me recomiendas tomarlo entonces mejor a otra hora?

    1. Dicen que lo puedes tomar por la mañana o antes de otra comida, lo importante es que el estómago esté vacío. Yo lo tomo por la noche porque ya tengo el hábito y lo tomo con la melatonina y el probiótico, a otra hora se me olvidaría fijo.

    2. A mi me pasa exactamente lo mismo….me gustaria saber si deberia seguir tomandolo asi o debo cambiar de hora, gracias

  2. Totalmente de acuerdo con todo. No suelo comentar pero aquí tenia que hacerlo, yo tampoco tengo ojeras apenas y mi piel parece otra, muchas gracias por recomendarlo

  3. Creo que me voy a lanzar a probarlo,es caro pero si funciona, merece la pena. ¿cuando empiezas a notar resultados??? y otra pregunta , soy bastante maniática con losa sabores , de hecho otros colágenos no he podido bebermelos porque odiaba el sabor, dices que es dulce pero ¿se nota mucho?? prefiero que no sepa a casi a nada.

    1. Yo lo noté enseguida, antes de un mes. Sabe un poco a chicle de fresa con algo más que no sé identificar.

  4. Yo estoy encantada con los collagen shots, a las dos semanas ya pude notar la diferencia en mi piel, es increíble. Ahora mi desesperación viene con las cápsulas Omega brillance. Alguien sabe porque están agotadas en todas las webs? Daiquiri nos podrías aconsejar otra marca de aceite de pescado? Después de todo lo que he luchado contra mi acné adulto no puedo dejar de tomarlas. Gracias!

    1. Ahora solo se venden en Net a Porter, tardan pero las reponen. Yo alterno esas con el Omega del Dr Perricone dependiendo de si tengo granos otra vez o no.
      Le expliqué la historia a Kathryn y me contó que con el omega vegano de Rejuvenated la gente decía que se les quitaba el acné, tiene toda la lógica, pero no puedo hablar por experiencia propia.

    2. Hola! Te explico mi caso. Hará unos tres meses que mi acné hormonal (porque se concentraba en la zona de la mandíbula), gracias al cual cargaba siempre con dos o tres granitos como mínimo, desapareció.
      El caso es que en ese momento coinciden dos situaciones: me hice vegana, así que dejé de tomar lácteos, y empecé a tomar el msm. Lo que yo creía que había eliminado el acné fue dejar de tomar lácteos, pero me fui de viaje unos días durante los cuales no tome el msm, y al final acabé con un par de granitos en la frente, que no sé si salieron por algo que comí o porque dejé el azufre.
      Así que ya no se que pensar. Igual cuando termine el bote paro una semana a ver qué pasa. De todas formas lo dejo por aquí para ver si a alguna le ha pasado algo parecido.

      1. Ana, yo tb tomo MSM (metilsulfonilmetano) y va genial para la piel, y para la grasa, sobre todo la del cabello. Es espectacular. no lo vende, así que no interesa 😉

        1. No solo lo vendo sino que está agotadísimo 😂 🙂 😉

        2. Pero si le ha dedicado un capítulo entero de 20 páginas en su libro y además lo vende en billion 😂😂
          Antes de hablar mejor informarse .

        3. Si yo lo conocí gracias a Daiquiri! 😂😂En un capítulo de su libro habla de él y da información superdetallada sobre sus efectos y cómo consumirlo para que sea lo más eficaz posible. Además de que también lo vende en su tienda, donde siempre está agotado, por desgracia jaja.
          La verdad es que yo con el cambio de dieta no sé muy bien si me ha servido para adelgazar, pero en el pelo sí que lo estoy notando muchísimo!

  5. Llevo desde sobre unos 5 meses tomando este colágeno gracias a ti daiquiri, y es lo mejor que he podido hacer: yo tenía la cara fatal, reseca, muy acartonada y tirante, la tipica piel que antes era grasa con acné y por mil tratamientos agresivos queda hecha un asco, no había manera de hidratarla, heché por mucho tiempo aceites y las típicas cremas super hidratantes de turno, pero por más potingues que me hechara, al lavar la cara seguía estando igual de sequísima, de hecho ya empezaban a asomar arruguitas en los ojos y estaba un poco desesperada porque nunca había tenido la cara tan mal, menos mal que gracias a tu consejo empecé a tomar este colágeno, al principio tenía poca fé pero pasado el tiempo aluciné cuando ví que tenía la cara muy hidratada y con mucho mejor color sin necesidad de hechar nada en ella, y las arrugas de los ojos pasado un tiempo se habían esfumado, de verdad que he probado de todo, cremas, aceites, tratamientos, mascarillas, etc, pero al final nada era milagroso, era tirar el dinero porque el resultado era escaso o ninguno, pero con este colágeno siento que no me duele gastar el dinero porque es algo que funciona de verdad y es mejor comprar este colágeno, que realmente te cambia la cara a mucho mejor, que comprar mil potingues, y bueno ahora mismo estoy muy contenta con mi piel, está suave e hidratada, además la gente me lo nota, menos mal que se me ocurrio preguntar a daiquiri, porque sino seguiría hechando cosas inútiles a la cara sin resultado ninguno. Muchas gracias daiquiri y a la fundadora de Rejuvenated por este cambio en mi cara!

  6. Yo lo compré en diciembre y lo estoy notando, voy a intentar mantenerme firme durante 6 meses a ver como me va. Gracias Daiquiriiiii ❤️

  7. Menuda pinta tienen los beauty cakes y el skin perfecting complex, lo quiero todo 😍

  8. Yo creo tan firmemente en las maravillas de este colágeno que acabé tirando a la basura otro que tomaba y ahora compro este de 6 en 6 😂❤️

  9. A todo esto se me olvidó decir que empecé a tomar un colágeno de la marca drasanvi, pero no noté ningún efecto a parte que sabía a rayos, el de rejuventated a parte de funcionar tiene muy buen sabor!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *