He Probado The Slender Blend de Protein World

He Probado The Slender Blend de Protein World

Protein World es una firma de suplementos deportivos que ha conseguido algo por lo que muchas empresas matarían: fama viral.

El año pasado ya tuvieron su primera campaña polémica, Beach Body, con peticiones de retirada incluidas. Un sueño. Normal que en 2015 facturaran casi dos millones de euros.  Ahora han tirado la casa por la ventana contratando a la mismísima Khloe Kardashian como imagen de sus batidos proteicos. Que por cierto… ¿funcionan?

El éxito de Protein World se debe, en parte, a las modelos que han elegido para promocionarse. Todas son espectaculares. Las chicas sueñan con parecerse a ellas y por eso los productos de la marca se venden como churros.

 

 

Protein World vende todo tipo de suplementos destinados a perder peso, tonificar, aumentar la musculatura, eliminar líquidos… la lista es larga. Su éxito les ha permitido lanzar nuevos productos. Ya venden aceite de coco, vitaminas para el pelo, diuréticos y proteína para hombres.

Mi humilde opinión es que su imagen es tan espectacular que saben que cualquier tontería que saquen se va a vender. Por eso no paran de sacar productos. No creo que la calidad les importe tanto.

Al final caí y compré The Slender Blend. Es el producto más famoso y vendido de Protein World. Es una proteína de suero de leche en polvo con la que se pueden preparar batidos, smoothies de frutas y tortitas para desayunar. En internet hay opiniones casi orgásmicas de gente encantada con el producto. Ayuda a perder peso y repara el músculo después del ejercicio. Como todos los batidos de proteína.

 

 

 

Aunque dicen en la red que los sabores son muy artificiales, no es cierto. Empezaron con tres sabores, chocolate, vainilla y banana. Ahora, además de las clásicas, tenéis la proteína con sabor a chocolate con menta, a canela, a caramelo e incluso a café. Mi elección fue el batido de banana, y puedo decir que sabe igual que un batido de plátano con leche. Delicioso. Estoy segura de que acertaréis sea cual sea vuestra elección.

Cuando reibí el paquete, me llevé una sorpresa al ver que el bote era enorme. Mucho más de lo que había imaginado.

 

slender blend

 

Protein World recomienda tomar el batido The Slender Blend como sustitutivo de dos comidas diarias, una grande y otra pequeña. El desayuno y la cena, o el desayuno y la comida. Yo he elegido sustituir solo la comida. Más me parecía excesivo. El contenido en calorías de The Slender Blend de Protein World es bajo, menos de 150 calorías por toma. Si lo usamos como sustituto de una comida, perderemos peso poco a poco, de manera sana y razonable.

Aquí podéis ver las características del producto. El contenido en proteína es muy elevado, lo que le convierte en el suplemento ideal para deportistas o personas que sigan dietas hiperproteícas o bajas en carbohidratos.

 

protein world

 

Mi experiencia con Protein World no termina aquí, aunque puede que no repita con el batido. Es muy probable que compre las cápsulas de CLA y puede que el quemador de grasas.

Hay que reconocer que Protein World ha sabido crear una imagen que estimula, anima y motiva a sus clientes a lograr el tipazo que se merecen tener. Con The Slender Blend es algo que podéis conseguir, si seguís los pasos, y sois muy constantes y disciplinados. ¡A trabajar esos cuerpos!

 

 

Se pueden comprar los productos de Protein World en la web de la empresa o a través de Amazon.

Actualización: no he vuelto a repetir y me quedo con la proteína vegetal mil veces. Mucho más ligera y saludable, es mucho mejor para perder peso. ¡Os la recomiendo!

36 Comments
  1. Hola! Me alegró que tu experiencia con protein world haya sido positiva. Me gustaría comprar proteína para aumentar masa muscular en gluteos , cadera y piernas,ya que mi objetivo no es adelgazar o perder peso, me recomendarias esa proteína o alguna que hayas probado?Que diferencia hay entre la animal y la vegetal?
    Gracias!

    1. Hola Yaiza, la proteína vegetal tiene más nutrientes, fibra, antioxidantes, grasas buenas y minerales, sobrecargan menos el hígado y son mil veces más fáciles de digerir. Pero creo que en el gym se notan más los resultados con la animal. Si tu objetivo es aumentar masa muscular, cómprate la de Protein World, y luego cuando estés más cerca de lo que quieres prueba con la vegetal. Mi batido de proteína vegetal favorito es el Nourishing Protein de Welleco.

  2. Hola!! Yo también acabo de recibirlo y voy a probarlo. En el bote pone que tomemos un batido para sustituir una comida y otro después de entrenar? Es necesario tomar dos al día o con uno basta para ver resultados? Muchas gracias! Soy nueva en esto de los batidos de proteínas! Un saludo!!

    1. Yo estoy tomando solo uno, o lo tomo en el desayuno o lo tomo después de entrenar. Ellos recomiendan tomar dos pero para mí es demasiado. Ve probando de las dos manera hasta que veas cuál te conviene más. Fíjate en como ves tu cuerpo y en como te sientes, si pasas hambre, si estás cansada, etc…

  3. Hola nena ,yo estoy en gimnasio hace dos años y quiero una proteína para aumentar masa muscular estaba leyendo todo él bloc y e visto que recomiendas protein world para aumentar glúteos y eso y quería preguntarte si es fiable hacer el pedido con tarjeta bancaria y en cuanto tarda en llegar si sabes porque quiero pedir el pad de 80 euros que viene protein world los dos frasquitos de cacsulas y si viene el baso para los batidos según parece que viene todo o lo tengo q pedir a parte no sé si me puedes contar algo te lo agradecería ☺️✌️Un saludo guapa! Y spañol por favor

    1. Hola! En el post te explico todo el proceso de compra, a mí me tardó mucho en llegar porque estaban saturados de pedidos, pero ahora creo que están más tranquilos. Yo te aconsejo pagar por Paypal. El vaso viene aparte!

  4. Entonces es bueno para aumentar la masa muscular en gluteos y piernas haciendo el debido ejercicio.. Tbn aumentan los pechos ?

  5. Hola nadamas quisiera saber dónde lo puedo comprar sibivo en California

    1. Supongo que también envían a Estados Unidos a través de la web.

  6. Hola Daiquiri, cuando pediste los batidos te decían que el pedido estaba completado o algo? Esque a nosotras no nos dice nada, solo nos sale como “cargando”. No sabemos que más hacer y no sabemos si se han pedido o no.

    1. Sí, es lo mismo que me pasó a mí como he puesto en el post. Bienvenidas al club 🙁 Ahora solo queda esperar unos días a ver si aparece como enviado o no.

  7. Hola! Hice un pedido el domingo y todavía no me ha llegado nada. Al final del proceso de compra me dijo que se había hecho el pedido bien, y me dieron un número el cual no guardé porque esperaba que me llagase un mail con todos los datos de mi compra que nunca recibí.
    Ya me han cargado en mi tarjeta el pago… Espero que llegue porque…

  8. Hola, me ha gustado como has explicado tu experiencia con ProteinWorld ,me etoy animando para comprar este producto pero queria saber en que se diferencia ” the slender blend y Herbalife”
    seria mi primera vez en beber el producto asi que estoy en duda xd
    gracias

    1. Hola! Lo siento pero nunca he tomado nada de Herbalife 🙁 asi que no puedo comparar.

  9. ohh entiendo, igualmente gracias. he pedido justamente hoy el producto the slender blend, a ver cuanto tarda en llegarme.
    Me ha entusiasmado tu post sobre el producto, asi que a esperar a ver los resultados.
    Gracias Daiquiri :*

  10. Hola
    Me intereza mucho comenzar a tomar estas proteinas, soy nueva en esto. Me gustaria saber si engordan o adelgazan y tambien si se baja el porcentaje de grasa. Entreno una hora diaria casi todos los dias.
    Saludos

  11. Hola!! hace poco me compre the slender blend y si llena pero luego me mareo un poco y la barriga me hace ruidos como cuando tengo hambre. Es la primera vez que pruebo proteinas, asi que nose si es algo bueno o malo y ademas tiene demasiadas cosas.

    1. Lo del mareo puede ser por el zinc, y los ruidos de la barriga a alguna intolerancia.

  12. Hola,
    Quisiera saber que cantidad de slender blend hay que poner con 500ml de leche. ¿Son suficientes tres cucharaditas?
    En cuanto a resultados, ¿Perdiste peso?
    Un saludin

    1. No he oido que recomienden descansos pero haz un ciclo de seis meses y observa los resultados.

  13. Hola!! Una pregunta i en tu proteina pone la fecha de caducidad 03/18 quiere decir que se caduca en marzo del 2018 o que se caduca el 18 de marzo, es que no lo entiendo !!?

  14. A qué sabe el vegano? Artificial? Me apetecía probarlo a ver qué tal pero sospecho que el sabor no va a ser muy allá.

  15. La proteína ayuda a tonificar, también ayuda a la quema de grasa

  16. Consulta, empezaré hacer ejercicios, y ya que estoy amamantando podré tomar este suplemento?,tendrá envío a chile?

    1. Hola, pregúntale al médico o a Protein World, yo no puedo dar consejos sobre esas cuestiones. Creo que envían a todo el mundo.

  17. Hola hace poco salieron publicaciones que estos productos estaban saliendo mal. Crees q sea verdad?

  18. Hola, sabes de cuantos mililitros debe ser el vaso? yo lo tomare con leche de almendras aver si me funciona solo necesito bajar 5 kilitos!!

  19. Hola quisiera saber como hago para pedir …soy de argentina por favor ayudaaaa ! .

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *