Huda, la Blogger de Belleza Más Famosa

Huda, la Blogger de Belleza Más Famosa

Mi blogger favorita es Huda Kattan, más conocida como Huda Beauty, una americana de origen iraquí que creó un blog como hobby en 2010.

Ahora no solo tiene millones de seguidores y es famosa en todo el mundo, sino que también ha creado su propia firma de maquillajeAntes, solo era una obsesionada por la belleza que se pasaba el día enviando consejos de maquillaje a sus amigas por correo electrónico, hasta que decidió compartir su sabiduría en internet. Su entusiasmo y su pasión auténtica por los cosméticos fueron el secreto de su éxito.

Me enamoré de ella porque me encanta leer a una blogger que se pasa el día investigando para encontrar nuevos secretos que nos ayuden a estar más guapas. Es una auténtica apasionada de la Navegar por su blog es ser como leer una enciclopedia completa de belleza, de la A a la Z, y con soluciones para todo. ¿Tienes la nariz muy grande y no quieres operarte? Ella te hablará del nose pincher. ¿Puntos negros? Huda Kattan te aconsejará cómo librarte de ellos con un cepillo de dientes. ¿Quieres una base buena pero no tienes dinero? Ella te recomendará opciones buenas y económicas.

 

 

¿Quién debería leer su blog o ver su canal? Principalmente, cualquier mujer interesada en sacarle el máximo partido a su belleza pero que no tenga ganas de ver tutoriales demasiado largos o técnicos. Lo que siempre me ha desanimado de muchas youtubers es que mostraban maquillajes preciosos, pero muy difíciles de reproducir a nivel usuario. Y eso es un rollo para las que no tenemos mucha mano a la hora de coger las brochas. Sí, es todo muy bonito, ¿pero cómo lo hago?

Huda Kattan es completamente distinta. Es cercana, habla claro, y es consciente de que no todas sus seguidoras saben cómo maquillarse. Incluso es capaz de explicar de forma sencilla algo tan rocambolesco como crear extensiones de pestañas con un poco de algodón. Lo hace de forma que parece que te esté hablando de un truco de los de toda la vida.

 

huda beauty youtube

 

Otro detalle a tener en cuenta es que Huda Kattan es una mujer guapísima que siempre va perfecta y eso siempre da mucha credibilidad. Permitid que me explique. No digo que una blogger de belleza tenga que ser guapa, porque no es así, pero me ha pasado muchas veces eso de leer en un blog un post sobre un champú que deja el pelo perfecto y ver que el cabello de la chica en cuestión no tiene nada que ver con el supuesto resultado del que habla. Lo mismo con los vídeos.

Y eso se aplica a la piel, al modo de maquillarse… Huda Kattan siempre está impecable, pero tampoco tiene problema en mostrarse de vez en cuando con la cara lavada, para que podamos ver sus defectos y comprobemos de primera mano que sus trucos funcionan. Nunca hablará de ningún producto que no le sirva o no le guste.

 

 

 

Como buena árabe, le encantan los productos de lujo, pero su blog no se limita a las marcas de gama alta. Como cualquier mujer que sepa de belleza, Huda alterna los cosméticos caros, normalmente para el maquillaje, con otros más económicos, sobre todo para sus trucos caseros. Los productos de droguería son un filón para Huda, que encuentra en ellos una manera de cubrir todas sus necesidades. Incluso tiene una sección llamada Drugstore Product of the Week, donde habla de sus descubrimientos en el universo de los productos de belleza de supermercado.

Uno de sus productos favoritos es el agua de rosas de la marca árabe Lorena, para dejar la piel lisa y suave.

 

Agua de Rosas Lorena

 

Éste es el tocador de la oficina de Huda Beauty, donde tiene a mano los productos que más le gustan y los que aún tiene pendientes de probar. Gracias a su inmensa fama en la red y a sus millones de seguidores y lectores, Huda tiene la enorme suerte de recibir entre 500 y 1300 cosméticos exquisitos, maravillosos y nuevos todos los meses. Polveras, labiales, bases, sombras, lociones, tónicos, lacas de uñas, ediciones limitadas… todo. Y de las mejores marcas.

El sueño de cada mujer. Yo me conformaría con recibir el 5% de esa cantidad, ¿y vosotras?

 

huda-kattan-desk-beauty-products

 

No se puede hablar de Huda sin mencionar sus famosas pestañas postizas. Huda es adicta a ellas y las considera el básico de belleza más importante de todos, así que era cuestión de tiempo que lanzara al mercado su propia línea de productos, Huda Beauty. Tienen muy buena fama en Instagram.

Las pestañas de Huda Beauty son de pelo sintético suave y cada modelo responde a unas necesidades específicas, un efecto más natural, explosivo o simplemente favorecedor sin exagerar. Son pestañas muy famosas en el mundo de la belleza de las redes sociales por su calidad y belleza. El modelo más famoso es el llamado Samantha, uno de los favoritos de Kim Kardashian y Kylie Jenner. Hay muchas fotos en la red de este modelo y de todos los demás, y no se puede negar que son una maravilla.

 

hula beauty pestañas

 

 

 

A pesar de parecer una mujer adorable, Huda Beauty no se libra de haters y de comentarios crueles en sus vídeos de Youtube. Las redes sociales se han convertido en un vale tudo donde cualquiera puede descargar sus frustraciones con completos desconocidos que no les han hecho nada. A Huda le han dejado comentarios como eres una zorra o ha recibido críticas feroces por mostrar vello en los brazos. Lo mas triste es que se trata de mujeres. Huda Kattan explicó en una entrevista que en realidad, sus seguidoras eran muy duras y exigentes con ella, especialmente las árabes. Alucino. ¿Es que esta mujer hace algo que esté mal? ¿Cómo puede ser la gente tan malvada y desagradecida?

En definitiva, si queréis encontrar una solución a cualquier problema estético que tengáis y sacar el máximo partido a vuestra belleza, no perdáis más tiempo y echadle un vistazo a su blog.

5 Comments
  1. Yo he probado el truco del algodón y va genial!
    Si no os atrevéis, venden fibras exclusivas para las pestañas.
    Para engrosarlas, va muy bien los polvos de talco

    1. Que yo sepa solo se venden en el Sephora de Dubai 🙁

  2. Pedazo de blog el de Huda. Las mujeres árabes para mí son las más bonitas y son muy presumidas. Se cuidan mucho y siempre hago caso de sus trucos.
    Por cierto, conoces a Carli Bybel? (supongo que sí, si la conozco yo…) ¿Qué opinión tienes de ella? (es que tu opinión me interesa un montón :P).
    Saludos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *