Esto es lo Que Llevo en el Bolso

Esto es lo Que Llevo en el Bolso

He pensado que podría interesaros saber qué es lo que llevo en el bolso. Es algo por lo que me preguntan a menudo.

Aviso de que no es nada del otro mundo. No me gustan los bolsos grandes. Solo hacen que los llenemos de montones de cosas que al final no necesitamos. Luego es imposible encontrar nada. Para mí, lo único realmente indispensable cuando salgo de casa es el iPad mini. Ya os podéis imaginar que no soy de ésas que llevan encima un kit de supervivencia cosmético.

Creo que tiene que ver con el tipo de productos de maquillaje que uso. Si son buenos, realmente buenos, no hace falta darse ningún retoque, porque nada se mueve de su sitio.

Como mucho, llevo el corrector de ojeras para emergencias de última hora. Me gusta mucho el Le Camouflage Stylo de Chantecaille. Es caro, pero te deja guapísima y radiante con un par de toques.

 

what's-on-my-bag-blog-beauty

 

Ok. ¿Qué llevo en el bolso?

Lo que siempre me aseguro que llevar encima es un bote pequeño de agua termal Evian. Es un flash de belleza instantáneo que me encanta. Es agua mineral pura que aporta un efecto calmante e hidratante sobre el rostro. Algo muy necesario cuando llevas seis horas fuera de casa y tu cara lleva un buen rato mostrando signos de cansancio.

Para que su peso moleste lo menos posible, la compro en el tamaño mini.

Vamos al tercer básico: las toallitas desinfectantes. Esto es una manía enfermiza. Estoy obsesionada con llevar las manos limpias. Me pone enferma ver lo poco que se las lava la gente, sobre todo antes de comer. Pensé que mi salvación eran esos geles pequeños, hasta que me di cuenta de que dejaban las manos pringosas. Encontré la solución con unas toallitas de marca francesa que me trajo un amigo de Andorra.

Mi último imprescindible es el bálsamo de labios de La Mer. Los productos La Mer son muy criticados por ser excesivamente caro y con una formulación que no justifica su precio. El artículo más elogiado de la marca es este bálsamo. Curiosamente, es el producto más barato de todos.  Huele a una mezcla muy rica de menta y chocolate. Deja los labios perfectos tras una sola aplicación. En estos meses de frío, es un básico.

Además de todo lo mencionado, siempre llevo en el bolso una lima de uñas mini. No hay nada que me ponga más histérica que se me rompa una uña. Me fastidia el resto del día hasta que llego casa y arreglo el desastre. Por eso soy muy precavida con ese problema, porque cuando me pasa, no lo soporto.

Para meterlo todo, utilizo un neceser rosa de Victoria’s Secret. Ya veis que no es mucha cosa. No tanto como las chicas que enseñan en internet lo que llevan en el bolso. Yo prefiero salir de casa lista y con todo en su sitio y meter cuatro básicos para sobrevivir durante el resto del día.

 

 

Me está funcionando esto de mantener un perfil bajo con las cosas que llevo encima. Me da la sensación de que la jornada se complica mucho menos.

A mí también me gusta saber qué es lo que llevan las otras mujeres en el bolso, así que contadme, ¿qué lleváis vosotras en el vuestro?

21 Comments
  1. Buenos días,
    Me ha gustado mucho tu selección. A mi también me parece un básico arreglar el desastre si se rompe una uña.
    Te quería preguntar la marca de las toallitas por si algún día voy a Andorra.
    Gracias
    Isabel

  2. Buenos días! Yo tampoco soy de llevar muchas cosas en el bolso . Llevo lo básico , reparador de labios y crema de manos con este frio me es imprescindible.

  3. Buenos diass
    Yo igual, el de todas las bloggers y el otro día ví en Youtube lo que llevaban Jasmine Tookes y Taylor Hill y yo embobada la verdad, a mucha gente le parecerá una tontería pero nose, me gusta verlo??? Por cierto Daiquiri, que ejercicios cardiovasculares recomiendas para perder de peso, mido 1,68 y peso 63 kilos ?

  4. Buenos días, podrías decirme el color del corrector de chantecaille? He ido a comprarlo y he visto que hay varios números… gracias! Feliz día!

    1. Yo uso el 5 y el 6 porque soy morena con subtono amarillo.

  5. Que precio tiene el balsamo de labios de Lamer, me parece un capricho de lo mas apetecible. Yo lo que quiero es que sea super hidratante, cumple?

    1. Es caro, casi 60 euros. A mí me encantan los productos de La Mer, si no los compro más a menudo es por el precio. Con La Prairie sí que no vuelvo a caer más.

  6. Por cierto Daiquiri o alguna de las chicas, habeis probado alguna crema hidratante de la marca La mer? Es que hace tiempo me ronda la cabeza comprarme una, pero no se si merecen el precio que tienen.

  7. Daiquiri que divina por favor!! y que chic! Lo digo porque pareces tú la de la foto, viendo tus fotos previas de pelo y labios. Me encanta todo, pelo, uñas, jersey, cinturón, bolso….
    Mis bolsos normalmente van hasta arriba de cosas, agenda, tuppers con fruta, bolsita con nueces, botella de agua, pastillero con mis suplementos para el día, agua termal, gafas de sol, cartera, bálsamo de labios, móviles y a veces el Kindle, en la oficina tengo dos súper neceseres con minitallas, agua termal, cepillo e hilo dental, maquillaje, cepillo, colonia de bebé, toallitas, así no tengo que cargar con cosas, además cambio mucho de bolso y sería una locura ir metiendo cosas de uno al otro.
    A mi los bolsos grandes si me gustan, depende con que look quedan vistosos, aunque coincido en la comodidad de las mochilas.
    Los pequeñitos me gustan para salir y fines de semana.

    1. ¡Yo también he pensado que es Daiquiri! Si es ella, qué estilazo. Yo entre semana soy un poco como Mundana, ya los findes uso mis minibolsos donde siempre llevo cartera, móvil, kleenex y bálsamos labial junto con mi espejito de Chanel.

    2. Ya sabía que tu bolso estaba hasta los topes jajaja

    3. Mundana me podrías decir dónde están esas fotos? Muchas veces aparecen fotos que comenta Daiquiri pero yo solo veo el cajetín y dentro el nombre del archivo (o algo parecido), Joooo yo no las veo y también a mí me gustaría saber cómo es el vientre plano de nuestra Súper Daiquiri!!!
      Ah alguien me podría explicar porque unas chicas tienen esa línea tan sexy que separa en dos el tronco y el abdomen, pero otras no aunque estén delgadas? Daiquiri es la pregunta que toda la vida he tenido en la recamara???

  8. hola guapa cuando vas a publicar el post sobre tu abdomen? gracias

  9. Hola!
    Otra que le pasa lo mismo si se le rompe una uña, todo el día de mala leche hasta que consigo una lima para arreglar el desastre jejejeje
    Sinceramente, doy las gracias por haber descubierto tu blog porque es lo más!!! Sigo muchas bloggers, instagramers, etc… pero a tu lado me parecen muy superficiales y que solo quieren buscar más y más seguidores para hacer más caja. De verdad, te doy mi más sincera enhorabuena por este blog!
    Saludos!!!

  10. Luisa, yo veo la foto nada más acceder al post, prueba con diferentes navegadores, yo uso Mozilla.
    No me gusta nada las bloggers que llevan todos los productos sueltos y diseminados en el bolso, que caos!
    Añado a mi bolso unas minitallas de un aceite tipo roll on que es desestresante, de la marca This Works, yo lo uso al cabo del día cuando noto que la piel me tira o está seca, me doy una pasada en el surco nasogeniano y frente, muy poco, y aplico muy bien, es un aceite con textura fundente pero no graso, con vitaminas, da un efecto alisante y desestresante, a veces uso ese y otras un flus de agua termal.
    Buen finde chicas!

    1. Muchísimas Gracias Mundana! Ahhhhh es esa foto!! Genial!! Resulta que estos días no he ido a La Oficina y el portátil de casa está viejísimo, así que lo miré directamente en el IPhone que trabaja con Safari ???. Pero ya me quedo más tranquila uff
      Si es la bella Daiquiri, caray que estilo y clase tiene! Si si si si.
      Tú tienes la línea del alba en el vientre como Daiquiri??
      Daiquiri, lo pregunto porque quiero saber si eso podemos conseguirlo todas con ejercicio o es algo constitucional y no se puede trabajar en el gym, es que me encantaaaa el efecto en el cuerpo, es mega sexy??

  11. Odio los bolsos grandes, al final los acabas llenando de cosas que no utilizas. Lo único que uso en la oficina es un cepillito de pelo y aunque me gusta llevar algo de gloss anaranjado y perfilador, no me lo pongo para trabajar porque siempre estoy bebiendo agua o café y me duraría puesto 2 minutos. Suelo centrar los esfuerzos en llevar la tez bonita: base ligera, polvos de sol, colorete rosa e iluminador. Y eso sí que me dura todo el día.

  12. Yo llevo media casa en el bolso: cartera gigantesca, móvil, cargador, auriculares, iPad mini, gafas de sol, miniparaguas, botella de agua, peine o cepillo, gomas para el pelo, maquillaje, perfilador, barra de labios, perfume, botecito de agua termal, toallitas desinfectantes, crema de manos, hilo dental, chicles, pastillas para la tos, paracetamol, ventolín, colirio, tampones (ya no),lima de uñas…y seguro que me olvido de algo. Luego me pregunto por qué me duelen los hombros.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *