Este es el Mejor Champú Low Cost del Mundo

Este es el Mejor Champú Low Cost del Mundo

Me gustan mucho los champús de lujo, pero he encontrado un champú low cost que me encanta.

Ya lo he mencionado aquí y allá. Tiene una formulación muy sencilla, pero me deja el pelo muy bien. Me gusta el olor a limpio y el resultado. No es tan espectacular como los champús de Philip B que estoy acostumbrada a usar, pero me encanta como champú de uso frecuente. En cuanto se me termina, corro a comprar otro. Eso no siempre tan sencillo, porque es difícil de encontrar. Me da la sensación de que van a descatalogarlo muy pronto.

Se trata del champú sin sulfatos para cabello liso de Tulipán Negro. Ni siquiera sabía que Tulipán Negro vendía champús. Pensaba que solo hacían jabones y desodorantes.

 

 

Lo descubrí de pura casualidad. Me hice el alisado de keratina y me avisaron de que ya no podía champús que llevaran sulfatos. Ya era tarde para reponer mis champús favoritos en alguna tienda online, y el champú que tenía en casa llevaba sulfatos. No me quedó otra que ir de super en super en busca de un apaño para salir del paso. Todo lo que encontraba tenía sulfatos. Pasé la tarde entera volviéndome loca hasta que al final, encontré el champú de Tulipán Negro. Era el primero que no tenía sulfatos, así que lo compré.

Pensaba que sería una birria. Cuando lo usé me llevé una sorpresa. Me dejó el pelo suelto y fresco. La keratina deja un residuo ligeramente graso, sobre todo al principio. Me pareció un buen dato.

Otra cosa que me encanta es el olor del champú. Tiene un aroma genial a limpio. No es nada especial, ni exótico, ni único… simplemente huele a limpio.

He leído que es un champú que puede ayudar a estimular el crecimiento del cabello. Sinceramente, no lo creo. Puede que eso se diga porque lleva biotina. Esta vitamina solo tiene efectos beneficios si se toma por vía oral. Así que por ese lado, nada de nada. El champú lleva vitaminas E, E y F y cola de caballo. La mezcla tiene que ser buena porque el resultado es estupendo.

Como cuesta solo tres euros, no puedo dejar de recomendarlo.

5 Comments
  1. Donde lo compraste?? Vivo en Barcelona y no lo encuentro.

    1. Solo lo he visto en supermercados Caprabo, y si en tu ciudad hay supermercado de El Corte Ingles seguramente también estará ahí.

  2. Yo busco un champú sin sulfatos pero también sin sal (sodium chloride) que es lo que más daña la queratina. En enero de 2015 me hice un alisado de queratina, a los dos días me fui 15 días de vacaciones al Caribe, y debido a que estaba todo el día en el mar, el efecto de la queratina no me duró ni un mes, ¿el de Tulipán Negro tiene sal? Gracias.

    1. El sodium coloride no sale en la lista, pero si otros tipos de sodium. No sé que pensar entonces.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *