Foreo Luna: Mi Experiencia

Foreo Luna: Mi Experiencia

Empecé a mirar el dispositivo Foreo con ojitos tiernos hace dos años. Me parecía distinto, innovador, tenía pinta de ser limpio y fácil de usar.

Llevaba incorporado un sistema anti-edad muy interesante. Pasé mucho tiempo suspirando por el aparato hasta que decidí que ya iba siendo hora de comprarlo. Me estoy haciendo peelings, y también he invertido en productos de limpieza. Es el paso más importante del cuidado facial.

Con una limpieza exhaustiva, el cuidado facial pasa a ser algo muy simple. Otra ventaja es que se trataba de un producto sumergible, algo muy importante para mí, ya que por la noche suelo lavarme la cara en la ducha.

Así que compré mi Foreo Luna para pieles grasas. La primera impresión fue estupenda.

Mi Experiencia con Foreo Luna

Antes de utilizarlo hay que desmaquillar el rostro. Pero como he comprobado que Foreo Luna limpia en profundidad, os recomiendo que no os preocupéis demasiado con ese paso. Con pasar por el rostro un algodón empapado de agua micelar es suficiente.

La limpieza es muy sencilla. Primero, hay que humedecer el rostro con nuestro limpiador habitual. Tenéis que usar alguno que no lleve gránulos ni aceites.

Después, solo hay que deslizar el aparato por la cara, empleando unos 15 segundos por cada zona. En el folleto explicativo viene indicado cómo hay que seguir el esquema de zonas. Cuando se acabe el tiempo recomendado, el aparato emitirá un sonido y hará una pausa antes de volver con la vibración.

Cómo Usar Foreo Luna

El resultado me pareció maravilloso desde el primer uso, hace un año y medio. Era algo que ya intuía leyendo la descripción del producto y cómo hacía su trabajo. Siento la piel totalmente limpia, más lisa y sin puntos negros. Tenía algunos en la nariz, y han desaparecido. La suavidad que noto en el cutis es increíble.

Esperaba buenos resultados, pero no tanto, y no tan rápido. Me da un poco de miedo que la piel se acostumbre y el gadget pierda eficacia con el tiempo, así que lo estoy utilizando solo dos veces por semana.

Me encanta utilizar el sistema anti-edad. Está incorporado en la parte posterior del Foreo Luna y emite pulsaciones de baja frecuencia. Después de la limpieza, solo hay que volver a pulsar el botón y deslizarlo por las zonas problemáticas del rostro. Donde suelen aparecer las arrugas, como el entrecejo, los surcos nasogenianos y el contorno de ojos.

Mi Experiencia con Foreo Luna

Hay varios tipos de dispositivos Foreo Luna, según las necesidades de la piel. Para pieles mixtas (el azul), para pieles sensibles y ultra sensibles (el rosa y el blanco), la versión mini sin programa antiedad (el morado) y uno para hombres (el negro).

Creo que podría haber estado igual de contenta con el Foreo Mini, que además de tener una variedad de colores más atractiva, es más pequeño y económico. Pero ya lo he amortizado de sobra, sigo utilizándolo cada semana, no me ha dado ni un solo problema. Todavía no he tenido que cargar la batería ni una sola vez.

Por eso y porque ofrece una limpieza profunda sin ser agresivo con la piel, es una compra que merece muchísimo la pena. Os recomiendo que lo veáis como una inversión para vuestra belleza, no como un un capricho.

Foreo Luna Opiniones

El dispositivo que tengo yo, Foreo Luna, tiene un precio de unos 200 euros, aunque siempre hay descuentos y promociones.

Va a ser una de vuestras mejores inversiones, ¡os lo aseguro!

2 Comments
  1. Hola!! Me encanta cómo describes el producto, dónde podría comprarlo?? Cómo sé si debo usar el de pieles sensibles? Yo tengo la piel con los poros súper abiertos, es un rollo 🙁

Comments are closed.