Mujeres que Transforman a Sus Parejas

Mujeres que Transforman a Sus Parejas

Desde luego, hay chicas que tienen la habilidad de transformar a sus parejas. Físicamente, digo.

Hace días hablaba de Hugh Hefner y sus exigencias con el aspecto de sus novias: cabello platino, casi blanco, nada de labiales rojos… También hablé de Donald Trump, que presionó a su segunda mujer, Marla Maples, para que se peinara con moños cardados como lo hacía Ivana, su primera esposa.

Siempre he defendido que los hombres tienen un prototipo físico por el que se sienten atraídos. Tienen tendencia a buscarlo y reproducirlo en otras mujeres. ¿Pero y nosotras? ¿Hay mujeres que moldean a sus novios para que se conviertan en el estilo de hombre que les mola?

Sí. La argentina Belén Rodríguez es un buen ejemplo. Es una presentadora de televisión muy famosa en Italia. Su novio actual es el piloto de motos Andrea Iannone, que, después de años soñando con ella, logró conquistarla al fin el año pasado. Belén está encantada porque dice que Andrea ha hecho por ella «lo que ningún otro hombre ha hecho antes».

Ya lo puede jurar. Por ella, Andrea Iannone se ha hecho más operaciones estéticas que Elsa Pataky.

Andrea Iannone Antes
Belen y Andrea Iannone

El proceso de chapa y pintura ha sido alucinante. Ni una Miss Venezuela perfecciona tanto su físico como lo ha hecho este chaval. El cambio tuvo lugar, necesariamente, muy poco después de que Belén y Andrea empezaran a salir. En las primeras fotos de la pareja en Ibiza, cuando comenzaban a ser algo más que amigos, el piloto seguía tenido su aspecto de siempre. O sea, el tirando a feo.

Pero en cuestión de meses, Andrea empezó a cambiar. Primero, moldeó su cuerpo en el gimnasio. Luego, se retocó la nariz. Y así, hasta transformarse completamente en otro tipo de hombre.

Andrea Iannone en Ibiza
Andrea Iannone Instagram

Para entender qué ha pasado aquí, hay que retroceder unos años, hasta el año 2008. Fue cuando Belén Rodríguez se enamoró de un fotógrafo conocido por extorsionar a famosos, Fabrizio Corona. Una joyita de novio.

La relación fue extremadamente polémica y muy intensa. Nadie entendía cómo una chica guapa y con dos dedos de frente podía estar con un hombre que tarde o temprano iba a terminar en la cárcel.

Pero si observáis las imágenes de Fabrizio Corona, entenderéis en quién se ha inspirado Andrea Iannone para su operación pibón. Ejem.

Fabrizio Corona y Belén Rodríguez
Belen y Fabrizio

Andrea Iannone no ha sido el único novio de Belén que ha cambiado para parecerse a Fabrizio Corona. En 2012 Belén se lió con un bailarín que trabajaba en uno de sus programas, Stefano de Martino.

El chico era un poco, digamos… demasiado niño para ella. Belén tenía veintiocho años y Stefano veintidós, pero al ser ella tan exuberante, la diferencia era notoria. Mucha gente se burlaba de esa relación, calificándola de montaje, porque no había quien se creyera que una tía tan despampanante pudiera estar enamorada de un chico que parecía un adolescente. Pero el tiempo fue pasando y quedó claro que los dos iban en serio.

Misteriosamente, Stefano De Martino comenzó a cambiar su estilismo y su físico justo después de conocer a Belén. Hasta terminar vistiendo y arreglándose… como Fabrizio Corona. Luego llegaron los retoques en la nariz en los labios, las jornadas intensas en el gimnasio y los tatuajes por todas partes. O sea, como el ex novio de Belén.

Stefano de Martino Antes
Stefano De Martino Quién Es
Stefano De Martino
El Bailarín Stefano De Martino

La conclusión es que Stefano cambió estéticamente y se operó para parecerse a Fabrizio, y Andrea ha hecho exactamente lo mismo.

El resultado es una extraña mezcla entre los dos ex novios de Belén Rodríguez, ya que según la foto, Andrea tiene un aire a uno o al otro. Increíble.

La mejora de Andrea Iannone también se debe en parte a un cambio radical en el estilismo, tipo estrella pop internacional o futbolista millonario. Ha pasado de ser un chico sencillo que iba con deportivas Nike y mochila a vestir de Gucci y Dolce & Gabbana.

Para seguir impresionando a su chica, Andrea Iannone se ha aficionado a un nivel de vida ostentoso que nunca antes le había interesado. Ahora, lleva relojes caros y viaja en avión privado incluso para vuelos de hora y media. La prensa italiana asegura que, durante el primer año de su relación con Belén, Andrea Iannone ha gastado casi medio millón de euros en vacaciones, ropa y regalos.

El Ritmo de Vida de Andrea Iannone

Pero en fin, a nosotros qué nos importa cómo hasta su dinero. Vamos con las cirugías. ¿Qué se ha hecho Andrea en la cara? Por suerte, esta relación llama mucho la atención del público italiano, así que hay montones de cuentas de Instagram donde analizan al detalle el rostro del piloto para identificar a qué operaciones se ha sometido.

Por lo que he leído y lo que he visto, creo que la conclusión es ésta: rinoplastia, relleno de labios, aumento de mentón y elevación de cejas.

Al ser un hombre, y más aún, un deportista profesional, las burlas en los comentarios de sus redes sociales son muy frecuentes. Le llaman tronista, ridículo y otras lindezas. ¿Pero por qué un hombre no puede operarse si le apetece? Aunque no deja de ser un poco freak que haya terminado siendo una fotocopia de los ex novios de su chica, Andrea está encantado de conocerse. ¿Por qué no? Pasar de feo a guapo levanta el ánimo de cualquiera.

Andrea Iannone Prima
Andrea Iannone Piloto
Andrea Iannone Instagram
Andrea Iannone Con Unas Pizzas

En cuanto al título del post, no se trata de decir que las mujeres tenemos la culpa siempre de todo.

Andrea ya es mayorcito para tomar sus propias decisiones, pero la propia Belén ha admitido que le gusta transformar a sus novios y convertirles en macizos. Así que, aparte de que no puede ser casualidad que su chico se parezca a sus anteriores parejas, está claro que ella ha sido la instigadora y consejera del proceso de embellecimiento del piloto.

¿Qué opináis?


6 Comments
  1. Madre mía! Estoy alucinando! Menudos cambios!
    Yo creo que si ellos están de acuerdo, pues adelante.
    Y hay que reconocer que Belén ha sabido asesorar bien a sus chicos. Para mi no hay duda que los cambios han sido positivos…y drásticos!
    Me ha encantado el post, es poco habitual encontrar información y opiniones sobre cambios físicos y cirugías en hombres. Muy interesante!

  2. Jo! Menudo cambio me voy a ir a vivir con ella a ver si me hace también un cambio radical…??. Te pregunté hace unos días sobre el radiesse lo conoces? Un saludo y buen finde☺️

  3. puedo enviarle a mi marido para que me lo transforme también?

  4. A mi no me gusta nada el cambio del último novio. Le veo la cara muy artificial y los labios muy raros. Un estilo italiano macarra que ya no se lleva.
    De hecho los rellenos de labios en hombres me dan mucho yuyu, no se explicarlo bien pero creo que el efecto es muy distinto que en una mujer.
    Estaba pensando en Miguel Ángel Silvestre del que decían se había operado labios y mentón. A mi siempre me encantó pero es cierto que en algunas fotos se ve muy extraño.
    En mi caso mi evolución con mis parejas fue de menos a más; de comenzar con novios con pendiente de brillante, cuerpo tatuado y camisetas de tirantes muy macarras jajajaja acabé con un marido afortunadamente elegante y con estilo simple y minimalista.
    El único hombre tatuado que me parece espectacular es David Beckham que creo que con los años ganó en clase y glamour.

  5. Yo lo que veo es que se ha hecho un rinoplastia para elevar la punta de la nariz y un aumento de ángulo de la mandíbula.

Comments are closed.