Mi Versión Favorita de los Parches Anti Arrugas

Mi Versión Favorita de los Parches Anti Arrugas

Uno de mis secretos favoritos son los parches anti arrugas Frownies. Se aplican en aquellas zonas del rostro que nos preocupan, como la frente o el contorno de ojos. Los resultados me sorprendieron mucho y, desde entonces, los uso para prevenir la aparición de arrugas.

De verdad, me alucina que algo que se vende en Estados Unidos desde 1889, aquí sea prácticamente desconocido.

Pero por mucho que me gustaran los parches, no significa que todo me pareciera perfecto. Dolían un poco al retirarlos y era un difícil dormir con ellos. Aunque se fijaban bien y no se movían, no me terminaba de gustar la idea de que no estuvieran bien sujetos sobre la piel. Me gusta usar los parches durante horas y horas, cuando estoy sola en casa, algún domingo. Incluso toda la noche, porque son tan eficaces que hay que aprovechar la ocasión y hacerlo bien.

Al final he encontrado la solución con la versión adhesiva y reutilizable, Gentle Lift.

 

 

 

Aunque los parches adhesivos se crearon para zonas menos complicados o para mujeres más jóvenes que tienen pocas arrugas, son igual de efectivos que los clásicos. La diferencia es que se enganchan mucho mejor y permanecen fijos sin moverse ni un milímetro, por mucho que nos toquemos la cara, durmamos o nos frotemos la cara con algo. La única prueba que no resiste es la del sudor y la humedad.

Tienen la palabra gentle que significa suave en el nombre. Es decir, parece que son los Frownies que no valen para nada. Pues no. En mi opinión, son muchísimo mejores que los parches de toda la vida. Y al proporcionar una mayor sujeción, el efecto tensor es mucho más notorio. Os puedo asegurar que las arrugas que aún no tengo pero que siempre me han dado un poco de miedo ya no me preocupan en absoluto. Aunque el tema del envejecimiento es mucho más complejo, creo que mi método preventivo va a ser muy eficaz.

Estos parches anti arrugas son los más caros de Frownies. Cuestan casi 30 euros en Amazon. Pero calcuad lo que cuesta el bótox.

Como podéis en estas fotos sacadas de la web de Frownies, se pueden usar en cualquier parte del rostro. Y cada unidad puede volver a utilizarse una vez más.

 

gentle lifts frownies pads

 

El efecto tensor es especialmente interesante para utilizar en las comisuras de la boca, ya que la sujeción es fuerte, y esa zona tiende a caerse hacia abajo con la edad. ¡Prevenir es curar! Las arrugas pueden rellenarse, pero el efecto para abajo tiene difícil solución.

Lo único que podemos hacer es mimar esa parte hasta el extremo. ¿Os animáis a probar los parches anti arrugas?

9 Comments
  1. Hola Daiquiri, tengo los ojos hundidos cuando despierto y ojeras. Que puedo usar para tratarlas?

  2. Me acabas de acojo….. enserio no hay NINGUNA SOLUCION para el efecto para abajo del que has hablado? Las comisuras tipo boca triste no tienen solucion????? ??

    1. Más que las comisuras, que se pueden operar (una cirugía muy demandada en Corea, pero yo no me la haría porque es muy nueva), lo que tiene difícil arreglo es la piel que rodea a las comisuras de los labios. Busca fotos de Kourtney Kardashian que tiene ese problema, y con todos los millones que tiene no lo ha podido arreglar.

  3. Hola! Justo leí el otro post hace un par de días y estaba buscando el producto, qué casualidad. Quería preguntarte cuál es la frecuencia apropiada en tu opinión. De antemano gracias! (soy muy fan de tu blog y tu libro) 🙂

  4. Hola! Me encanta tu blog…estoy enganchada a todas y cada una de tus entradas.
    Me gustaría hacerte una pequeña “recomendación”y sugerirte que hicieras una entrada con tus imprescindibles de belleza..esos productos que aunque se te acaban sigues comprando una y otra vez.
    Gracias

  5. Maravilloso!, cómo todo lo que escribes, es increíble cuanto me alegro cada vez que veo una nueva entrada !, mi marido estará fascinado con estos parches, el los conocía de oída pero no sabíamos de qué se trataba.

  6. Hola ! Qué opinas, opináis, de usarlos para alguna arruga concreta que se me empieza a formar debajo del ojo? (Nunca se muy bien si “patas de gallo” se usa solo para más las de al lado del ojo, la sien, o también a las que me refiero yo DEBAJO del ojo). Quizá es una piel demasiado sensible??. Sé que estos parches son pequeñitos, pero en principio sería para aplicar uno específicamente a una arruga individual, todo para ella solita jeje
    Veo que Frownies tiene específicamente los EYE GEL DE COLAGENO para la zona a la que me refiero, pero saldria bastante más caro y además pone que se usan como 30 minutos, no toda la noche, que es lo que busco yo. (O conocéis alguna opción LowCost a estos parches para debajo del ojo?)
    A todo esto lo pregunto porque : estoy encantada con los resultados de los parches Frownies para la arruga del entrecejo !! 🙂
    Abrazo!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *