Pelo de Sirena con el Cepillo Tangle Angel

Pelo de Sirena con el Cepillo Tangle Angel

Estoy enamorada del cepillo Tangle Angel desde que lo descubrí hace un año.

No hace falta que explique lo asqueroso que es desenredar un cabello largo, sobre todo si también es rizado y con tendencia a tener muchos nudos. Siempre he estado muy amargada con el asunto: tardaba una eternidad en desenredar el pelo y en poco rato, ya tenía nudos otra vez.

Hace tiempo salió a la venta un cepillo llamado Tangle Teezer. Era especial para desenredar cabellos problemáticos, largos o con extensiones. ¿Por qué no lo compré, si se supone que era justo lo que yo necesitaba? Porque el peine era muy feo y no tenía mango. Por eso, cuando leí que existía una versión de otra marca llamada Tangle Angel, y vi las fotos del capillo, me enamoré. Tiene mango, es de colores satinados y tiene forma de alas de ángel. Vendido.

 

 

Los Tangle Angel han tenido tanto éxito que han sacado otras versiones. Hay un cepillo mini para llevar en el bolso, otro con forma de llavero y extra-grande para súper melenas. Acaban de sacar un un peine especial para mascotas que es una monada.

Me he ido haciendo una colección de varios cepillos, para tener cubiertas todas mis necesidades, porque ya no me desenredo el cabello con otra cosa. Mi primer Tangle Angel fue de color rosa bebé. Luego escogí uno blanco/morado precioso, después el negro satinado… También compré otro Tangle Angel para dejar en la taquilla del gimnasio. Y tengo un cepillo extra guardado en su caja para casos de emergencia. Una vez perdí uno y fue una tragedia griega.

Como los bálsamos labiales o las camisetas básicas, es uno de esos productos de los que conviene tener varias unidades. Sobre todo si somos despistadas.

 

 

¿Qué es lo que hace que el cepillo Tangle Angel sea tan especial?

-Es anti-bacteriano: lleva aditivos en el plástico que garantizan una higiene máxima.

-Es anti-estático: dejan el cabello suave, sedoso y sin electricidad estática. Este punto es muy importante para mí.

-Es resistente al calor: se puede utilizar conjuntamente con el secador de pelo.

-Es resistente al agua: se puede utilizar para desenredar el pelo en la ducha.

 

Tangle Angel Cepillo Daiquiri Girl

 

Lo mejor de este cepillo y lo que hizo que me convirtiera en clienta de por vida, es su función desenredante. En serio, es increíble. Para mí ha sido un milagro encontrar un cepillo capaz de desenredar mi pelo en dos minutos. Este producto no solo me ha ayudado a ahorrar tiempo. Me ha hecho disfrutar mucho más de mi pelo. Es un placer terminar la tarea tan rápido.

Cepillarse el pelo con el Tangle Angel no duele ni molesta. Eso se debe a la distinta altura de las púas. No solo tienen distintas longitudes sino que están muy pegadas las unas a las otras.

Lo utilizo empezando por los medios y las puntas. Luego paso a la raíz y termino con un cepillado más largo y profundo, de la raíz a las puntas. El cepillo no arranca los pelos, sino que se lleva los que ya estaban sueltos. Eso evita también que vayamos dejando pelos por ahí. Otro problema típico del cabello largo.

 

 

Os animo a que os compréis uno. Da igual el tipo de pelo que tengáis. Si lo tenéis largo, entonces se trata de una una necesidad. Si tenéis el cabello normal, siempre os vendrá bien tener un cepillo anti-bacteriano, bonito y fácil de usar. Tenéis colores para todos los gustos. Incluso hay un Tangle Angel negro o blanco, para las más clásicas.

Lo podéis encontrar en  Amazon o en Lookfantastic. Cuesta unos 15 euros. Teniendo en cuenta que es resistente al agua y al calor y que os va a durar siglos, es un precio normal y que merece muchísimo la pena. ¿A qué esperais para haceros con uno?

 

4 Comments
  1. Yo lo tengo y doy fe de todo lo que dices, para pelos largos es una maravilla.

  2. Voy anotando mi proxima compra urgente!!!!!
    Y una preguntita..Tengo el pelo un poco seco y muy rebelde y abundante. Gracias a los aceites lo mantengo hidratado pero CUANDO ME PEINO Y TENGO MUCHOS ENREDEDOS VEO EN EL LAVABO PEQUEÑOS TROCITOS DE PELO…..te ha pasado a ti tambien? Este peine evitaria eso?
    Gracias! Me encanta leerte ?

    1. Sí, exacto. El peine es anti-rotura, se me ha olvidado añadirlo. Esos pelitos son trocitos de pelo que rompes durante el cepillado.

  3. Hola!
    Yo tengo el de Tanglim, también tiene mango y es genial!
    Me pasaba como a ti que no le veo sentido a los sinmango jaja.
    Saludos!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *