Polvo de Perla Para la Belleza

Polvo de Perla Para la Belleza

El polvo de perla es muy popular en los blogs de belleza americanos que se centran en la belleza que viene del interior. No en sentido La Bella y la Bestia, sino a través de hierbas, preparados, vitaminas… Nutrientes que cubren las necesidades del cutis haciendo que resplandezca desde dentro. Esto siempre suena ridículo y científicamente poco creíble, pero funciona.

Ahora mismo, en el mundo de la belleza de alto nivel, este tipo de preparados son los productos más vendidos. Desde las hierbas Super Elixir de Welleco, pasando por las cápsulas de aceite de pescado de alto nivel como Omega Brilliance o las del Dr Perricone, hasta los probióticos mezclados con vitaminas de The Beauty Chef… Ahí es donde está el futuro de la cosmética.

Hoy toca hablar del polvo de perla para la belleza. 

 

 

La medicina china y la ayurveda tienen como tradición ingerir el polvo de tesoros marinos, no solo por motivos de salud, sino con fines estéticos. También se dice que el polvo de perla era uno de los cosméticos favoritos de la reina Cleopatra para mantener la piel firme y tersa.

Ahora mismo, el polvo de perla ingerido está tan de moda en Asia como las BB creams. Tiene una elevadísima cantidad de calcio y una capacidad antiinflamatoria considerable. Regenera las células de la piel y estimula la producción de colágeno. Esas virtudes se escuchan con mucha frecuencia en suplementos de belleza de calidad; se supone que ése es uno de los mayores objetivos.

Las asiáticas consumen la perla para aclarar la piel, aunque esto suena un poco raro. ¿Aclarar la piel, desde el interior? Puede que con aclarar se refieran a dar luminosidad. Como el polvo de perla purifica la sangre… ahí está la relación. 

 

 

Las empresarias de belleza que utilizan polvo de perla para sus suplementos, como Amanda Chantal Bacon, no siempre lo añaden con fines estéticos. Por ejemplo, según ella, el polvo de perla tiene un efecto calmante que se debe usar para compensar al organismo después de una semana de mala alimentación o hábitos pésimos. Pero al final todo nos lleva a lo mismo. Si estamos sanas, estamos más guapas.

Siempre recuerdo que después de usar polvo de perla durante unas semanas, notaba los ojos más blancos y luminosos. Eso es algo que por desgracia no suele ser así de manera natural. Ese efecto me llamó la atención. He leído que a muchas mujeres que toman perla ingerida les pasa lo mismo. Ahí está la relación, por motivos obvios.

 

 

La descripción es de los suplementos que llevan polvo de perla es muy apetitosa. Es un polvo mágico que proporciona minerales esenciales y renovación de la sangre para promover la belleza, la alegría y un glorioso brillo.

No olvidéis que el polvo de perla protege la producción de colágeno. Esto es especialmente útil a esa edad en la esa producción empieza a disminuir. Es parte del proceso de envejecimiento. Pero si frenamos esa caída, estaremos más frescas durante más tiempo. Con un estilo de vida cargado de procesados y metales pesados, es algo muy necesario.

Lo ideal es elegir un polvo de perla concentrado y de gran pureza y calidad. No olvidéis que hay que mirar con lupa todo lo que vayamos a meter en nuestro organismo. Aunque sea para estar más guapas y luminosas. Yo voy a volver a empezar y mi elección es Pearl de Sun Potion. El proceso de obtención de la perla es muy sofisticado y como dice su nombre, es un tónico para la belleza.

Si estáis decididas a ser constantes y a invertir en un polvo de perla de calidad -o sea, caro- creo que el resultado os va a gustar mucho. Olvidaos de cremas caras y rutinas faciales espectaculares. La belleza desde el interior es lo que funciona de verdad. 

14 Comments
  1. Recibí el beauty dust ayer y me preparé un batido justo antes de ir al gimnasio copiándote la receta 😉 Yo también estoy firmemente convencida de que invertir en buenos suplementos es más útil que coleccionar cremas. Lo que no llevo nada bien es el dulzor que da la proteina al batido, estoy intentando encontrar algo que añadir para “disimularlo”.
    Por otro lado, me gustaría preguntarte sobre la operación de las bolas de bichat, sigues feliz con el resultado? Cuanto más investigó, más comentarios encuentro sobre gente que se queja de efectos negativos pasado un tiempo. Te intervino el mismo cirujano que te ha hecho la rinoplastia?
    Mil gracias y ánimo con lo poquito que te queda de recuperación!

    1. La proteína Sun Warrior dices? Sí, se han pasado con la stevia.

  2. !!Buenos días!!!
    ¿Qué tal llevas tu recuperación ?Espero que genial.
    Este tipo de entradas en tu blog me parecen interesantísimas. Estoy 110% de acuerdo en que la belleza se crea y se cuida mejor desde dentro (exceptuando operaciones estéticas que ojalá fuese tomarse unos polvitos y !PLIN! Todas guapísimas ???)
    Ahora necesito que me aconsejeis… voy a aprobar los dos:
    -las hierbas Super Elixir de
    Welleco y
    -Beauty dust
    ¿Cuál pruebo primero???
    Feliz finde a todas y a ti amada daiquiri te leo el lunes ???

    1. Hola! Son suplementos muy distintos con finalidades diferentes, no sé qué orden decirte.

  3. Hooolaaaa!!
    Me alegro que ya quede poco para tu completa recuperación,porque significa que nos enseñarás resultados…?? Seguro que vas a quedar genial porque intuyo que hay buena materia prima ?
    Como yo soy asidua del Súper elixir,no sé si mezclarlo con el Beauty dust….que me recomiendas?
    Por cierto,no sé si conoces Matricium de Bioderma,pero acabo de comprarlo por tercera vez. Lo uso dos veces al año,en cambio de estación,porque mi piel lo acusa con rosácea e irritación. Va genial porque pese a ser tópico,llega al interior y realiza una gran cura de belleza y salud en la piel. Lo conoces?
    Buen finde a todas ??

    1. A mí me recomendó Matricium la dermatóloga después de hacerme la radiofrecuencia, también me lo recomendó para la rosácea, y es verdad, es una maravilla, antes costaba 70 euros pero ahora se consigue por 40 y poco, muy buena inversión 🙂

      1. Si,a mí también me lo recomendó mi dermatóloga,pero va genial para todo lo que sea regenerar la piel. Lo he visto usar a amigas tras un peeling y tras una quemadura y he visto cómo ha cicatrizado la piel sin quedar ninguna marca.
        Y el precio….si,yo compré el primero por 65€ que fue un ofertón en aquel momento,ahora por 44€ ?

    2. No recomiendo mezclarlos, el Beauty Dust tiene sabor a tierra, es compatible con el chocolate pero con el Super Elixir yo diría que no.
      Matricium me gustaba mucho, lo usaba después de cada sesión de láser.

  4. Interesantisimo post, es super importante cuidarse desde el interior y hasta que no comprendemos eso gastamos mucho dinero en cremas que no tienen ni de lejos el efecto que buscamos es cierto. Asi que cada día aprendiendo contigo a usar menos pero mejor, que lo importante es la calidad.
    Daiquiri podrías escribir sobre Pilar rubio? No sé cómo se cuida esa chica para parecer que cada año descumple años en lugar de cumplir. La veo radiante y además de ejercicio a nivel corporal, veo que va cumpliendo años y su cara no lo refleja no se si será botox puesto que gesticula y mueve la frente y el botox se supone que paraliza y no deja moverla asi que posiblemente sean otras cosas, como muchos tratamientos, suplementos, mas el deporte que siempre ayuda a eliminar toxinas y tener mejor la piel, pero es que a diferencia de pataky por ejemplo a ella la veo cada vez mas cañon, ademas he notado que ultimamente lleva los labios mas gorditos que hace un tiempo y la verdad es que le favorecen bastante, no se si será acido hialuronico aunque viendo fotos mas antiguas ella tenia una distancia notable entre el labio y la nariz y el labio mas finito, pero no sé exactamente que ha sido porque ahora se los veo mas gruesos pero sigue teniendo distancia. Lo que si se porque lo dice en su blog es que utiliza el mismo limpiador que tu, el de eve lom.

    1. Ya, yo también alucino, está buenísima y espectacular. Alucinante. Aparte de los hipopresivos, no sé qué más estará haciendo jaja.

  5. Mmmm….interesantísimo!. Por el momento voy tan pillada de tiempo que sigo bebiendo el mismo batido cada día, y claramente es hora de cambiar. En mi caso añado moringa y maca, y proteínas vegetales que contienen algas azules, pero hace mucho que no tomo por ejemplo colágeno ni restauradores de la piel, a por ellos! . Alguna pag.web donde vendan estos preparados?, gracias!.

  6. Daikiri!! Alguna vez has planteado hacer el encuentro con tus lectoras? Como lo estan haciendo otras Bloggueras. Porque sin duda, tus posts son muy esperados y cada vez vas ganando mas terrreno con lo que haces. Ademas aqui ya parecemos una pequeña familia:) Que me dices?

  7. Como sabes estoy enganchadísima a tu blog y justo te iba a recomendar un post de The skinny confidential que habla del polvo de perla y me extrañaba que no lo conocieras, era yo, que no había hurgado bien 😀
    Ella también habla de la esterilla de acupuntura, del rodillo de jade y más cosas en común contigo. Si en mis dos blogs favoritos coinciden en todas estas cosas, será que tendré que salir de compras por la web, algo bueno me estoy perdiendo. Ya te iré contando, besos!
    Por cierto, te recomiendo este otro que habla de la gelatina como suplemento http://www.theskinnyconfidential.com/supermodels-secret/ , dice que se lo recomendó una modelo, mejor que lo leas que ella lo explica mejor que yo
    Un beso

    1. Ya he pedido las cápsulas de gelatina, mil gracias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *