Preguntas y Respuestas VI

Preguntas y Respuestas VI

¡Sexta parte!

-Hola, ¿en qué hotel has estado? (en las vacaciones en Tenerife).

Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje. Increíble.

-Me gustan mucho tus manos Daiquiri, son preciosas. Siempre me fijo en ellas. ¿Cuál es el esmalte que llevas?

¡Gracias! Es Romantique de Shellac. Creo que es el color más bonito de todos los que he probado y lo voy a llevar mucho a partir de ahora, porque es ideal para el tono de mi piel y es muy, muy elegante.

-¿Cómo haces para verte valiosa y tener siempre la autoestima alta?

No sé cuál es el truco, creo que eso es algo que vas ganando con la edad y con la experiencia…

-¿Qué opinas de Kamala Harris?

Me encanta, me parece una fiera. Una muy, muy buena elección por parte de Joe Biden y extremadamente inteligente en la era en la que estamos. Salvo sorpresas de última hora, lo tienen fácil.

-¿Girl crush?

Últimamente, Kate Middleton.

-¿De qué se ha operado la cara Khloe Kardashian últimamente? Parece otra.

¿A qué Khloe te refieres, a la de verdad o a la señora que aparece en su Instagram? :-p

-¿Algún tratamiento para las estrías?

Es un «problema» o incomodidad estética que siempre he llevado bien. Eso quiere decir que nunca he invertido ganas o tiempo en buscar una solución. Cuando son blancas ya no hay nada que hacer, así que no merece la pena sufrir por cosas que no tienen solución. Pero hay muchos avances en la estética, no sé cómo estará el tema ahora.

-¿Puedes decirme cómo se llaman las toallitas que recomendaste para protegerse del virus?

Toallitas anti-bacterianas Dettol.

-¿Recomiendas algo para los poros?

Busca Alpha Beta Universal Daily Peel de Dennis Gross. Es una fórmula exfoliante de distintos ácidos de dos pasos que sirve para unificar el tono, reducir los poros y rejuvenecer la piel. El resultado es impresionante. Es muy caro, pero lo mejor es usarlo varias veces por semana hasta que el resultado sea más estable y duradero, porque si usas solo un pack de vez en cuando, te verás la piel maravillosa un día o dos pero luego volverás a estar igual.

Con eso y con dos cápsulas de Omega Radiance al día, serás muy feliz con tus poros y ya te podrás olvidar del tema.

-De tanto leerte recomendándolas me ha animado a hacer mi primera compra de velas Diptyque. ¿Qué me recomiendas?

Muy bien hecho, no te van a decepcionar. Si vas a comprar online, mi consejo es que busques la categoría de tu tipo de aroma favorito -floral, cítrico, amaderado, etc-, leas las descripciones y decidas. Obviamente los escritores de los textos son muy talentosos, por eso trabajan para una marca así, y te va a parecer que todas son justo lo que estás buscando.

La primera que compré hace años, Tubereuse (nardo), es mi favorita y la más vendida en España. Es una apuesta segura, no creo que decepcione a nadie, pero con el tiempo me he enganchado más a las orientales, Amber, Benjoin y Opopanax. Son exóticas y envolventes. Acabo de comprar a ciegas Noisetier, espero no llevarme un chasco.

-¡Echo de menos tus post sobre las novias de Philipp Plein! ¿Qué te parece la última?

Yo también los echo de menos, pero creo que está todo demasiado tranquilo como para volver a escribir sobre el tema. Es normal, pasamos de supermodelos ingresadas en el hospital, hackeos de móviles, la nueva novia riéndose de la ex porque Philip le había pagado una operación de estrechamiento vaginal, peleas públicas y acusaciones de fabricar la ropa en Turquía (yo creo que lo único que hace Philipp en Turquía son transplantes de pelo), a verle tener una relación sin dramas con una chica a la que no le interesan los problemas.

Lucia Bartoli, la nueva novia, me parece muy guapa. Él mismo ha dicho que es la primera pareja que tiene que le hace feliz, sin discusiones ni historias raras, y que no se han peleado ni una vez desde que están juntos.

Morgan se metió mucho con Lucia al principio, pero Lucia no ha entrado al trapo. Normal, no tiene ninguna necesidad. La que tiene el problema siempre es la que está resentida y celosa.

-¿Tu último descubrimiento de belleza?

No es mío, lo descubrió una amiga, pero me ha dejado con la boca abierta: Olaplex.

Le destrozaron el pelo y el color en una peluquería. Se tuvo que hacer el tratamiento en el salón porque era la única manera de arreglar ese desastre, luego empezó a usar los productos de mantenimiento en casa y ahora parece una Barbie. Olaplex es muy conocido pero a mí nunca me había interesado, y me ha sorprendido. Casi (casi) tengo ganas de que me pase alguna desgracia capilar para poder probarlo.

-¿Un perfume que dure mucho?

Los de perfumería nicho suelen ser los mejores, también en cuanto a duración. Por mi experiencia, los que más duran son los de By Kilian.

-¿Alguna fragancia para hombre?

Dolce & Gabbana L’Amoureux. Mmmmm….

-Con el paso del tiempo, ¿sigues recomendando los hilos tensores para el rostro?

¡Síiiiiiiiiii! La doctora Pla me puso dos más hace poco, debajo de los ojos, porque ya hacía más de un año desde la primera vez. Yo quería solo un hilo, pero me convenció y me alegro de haberle hecho caso. Eso sí, ya no me pongo más.

-¿Cómo te maquillas en verano?

-Perfilador Tom Ford tono L’Avventura.

-Corrector iluminador Le Camouflage Stylo nº5 (muy poco)

-Eye-liner Stay All Day de Stila.

-Gloss para la piel de Gucci en párpados y pómulos.

-Perfilador Pillow Talk de Charlotte Tilbury.

-Bálsamo de labios de Gucci.

-¿Recomiendas algún suplemento para tener energía durante el día?

No puedo tomarlos, me ponen nerviosa 🙁 Me recomendaron el famoso Berocca que lleva cafeína y guaraná y parecía que me había tomado un éxtasis.

-Te admiro y agradezco tu generosidad. Una pregunta personal como mujer de negocios, ¿cómo gestionas esas cosas que no puedes controlar para tenerlas controladas?

Me molesta mucho, muchísimo, tener problemas por culpa de la incompetencia de los demás, sobre todo porque yo me esfuerzo al máximo para que todo vaya bien. Al final aprendes que ponerte nerviosa por cosas que están fuera de tu control no tiene sentido, atención, solo si pasa de vez en cuando y en general todo va bien. Si las cosas que escapan a tu control son demasiadas y se repiten mucho, ya es cosa de tu control y vas a tener que buscar dónde está el problema y tomar decisiones.

15 Comments
  1. Ah, perdón. Quería añadir que dos es el tope, que ya no me pondría más.

  2. Hola!!
    Os cuento que para las estrías blancas han estado probando un tratamiento (láser,creo) en el hospital La Fe de Valencia. Solicitaron voluntarios para tratarlas y en la solicitud ponía que debían ser únicamente estrías blancas y antiguas.
    Confío en que será algo excepcional para que se realice en el hospital más importante de València.

  3. madre mia, pero si Morgan ahora se parece a Lucia! Ese hombre las vuelve a todas locas

  4. Me encanta que publiques. Y esta publicación es como tomarme un café contigo.
    ¡Espero que hayas tenido unas felices vacaciones y que vuelvas a la carga para tenerte más presente por aquí!!

  5. Olaplex también ha sido mi descubrimiento. En 6 meses me decoloré 5 veces con mechas para pasar de mi pelo negro teñido de chocolate a rubio en varias tonalidades. Imaginad el panorama. En mi ultima deco el pelo se me quedo tan fino que le daba una vuelta menos al coletero para recogermelo. Un drama.
    Llevo 3 meses con el Olaplex y el mantenimiento en casa y problema resuelto, ha sido magia literalmente, me ha rellenado cada hebra de pelo y como por arte de hechizo ha vuelto a tener el volumen y grosor de antes…estoy encantadísima!!!!

  6. Estoy totalmente de acuerdo con Lorena “ es como tomarme un café contigo”
    Me gusto mucho el post, pero se me hizo corto 🙁

  7. Hola Daiquiri!

    Que alegría que postees de nuevo con frecuencia 😀

    Me gustaría preguntarte por los hilos tensores , se colocan realmente en la zona de la ojera?

    He preguntado a varios médicos esteticistas y me dicen que no, que allí solo se puede poner AH.

    Tengo la zona de la ojera un pelín hundida y me gustaría hacer algo, pero que sea sostenible con el tiempo, no pan para hoy y hambre para mañana.

    Realmente los hilos consiguen aportan volumen a esa zona? Si de verdad funcionan estoy pensando incluso en desplazarme para ir a tu doctora.

    Gracias guapa. Sigue posteando, me encanta tu blog!!

  8. Otra pregunta!

    Que opinas de los dispositivos domésticos tipo Nuface? Lo has probado?

  9. A mí también me interesa saber que opinas de los dispositivos domésticos de belleza. Estoy dudando en comprarme alguno y no sé que hacer porque son un poco caros y no quiero tirar él dinero.

  10. Hola Daiquiri!

    La verdad es que soy una entusiasta lectora de tu blog, libros y fiel de billion, a pesar de que nunca comento por aquí. Seguidora silenciosa 😊 pero he leído lo de que estas entradas son como tomarse un café contigo y es tan cierto! Como intercambiar consejos con una amiga de toda la vida. Gracia por tu blog!

  11. Hola, Pues quería regalarle la colonia d D&G amoreux a mi novio pero no hay manera de encontrarla ni online ni en tienda física. Alguna sugerencia para conseguirla?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *