Los Retoques de Meghan Markle

Los Retoques de Meghan Markle

Meghan Markle es preciosa. ¿Qué se ha hecho en la cara para estar tan guapa?

En el momento de escribir esto, Meghan Markle era solo la novia del príncipe Harry. Pero yo siempre tuve claro que pronto se convertiría en la nueva royal duchess de la familia real inglesa. Estaba clarísimo. Me encantó desde el minuto uno. Ni ricas herederas, ni socialités dede veinte años: la futura princesa es una mujer de treinta y seis años, divorciada y de origen afroamericano. Toma ya.

Como suele ocurrir cuando se trata de amor de verdad, el príncipe tampoco ha necesitado un noviazgo de diez años para darse cuenta de que se trata de la mujer de su vida.

 

 

Rachel Meghan Markle nació en 1981 en Los Angeles. Su madre es afroamericana y su padre de origen irlandés. Eso quiere decir que la hija no es negra del todo, pero tampoco blanca. Barack Obama lo dijo en su momento: era demasiado negro para los blancos, y demasiado blanco para los negros.

Cuando se conoció su noviazgo con Harry, Kensington Palace tuvo que enviar un comunicado exigiendo respeto y lamentando los comentarios racistas que aparecieron en las redes sociales. Si en lugar de Harry hubiera sido su hermano el enamorado de una chica mestiza, ¿habría seguido adelante la relación? No creo.

 

 

Como cualquier mujer de más de treinta y cinco años, Meghan es perfectamente consciente de lo que le sienta bien y mal. “Evito los platos que ya sé que van a hacer que me sienta pesada o débil. Suelo comer pescado y verduras. Cuando estoy rodando, como ligero y vegano durante la semana. Soy un poco más flexible cuando se acerca el viernes”.

La actriz dice que la cámara “engorda diez quilos”. Por eso, antes de empezar un trabajo nuevo, Meghan se asegura de comenzar la dieta del rodaje. Consiste en empezar el día con una taza de agua caliente con limón, y un desayuno de porridge con plátano y avena para desayunar. El resto del día, manzanas, mantequilla de almendras, zumos verdes, y pasta con salsa baja en calorías.

 

 

Meghan Markle toma zumos verdes por sus beneficios, no porque le apasionen. “Los zumos verdes son como una medicina para mí”. Su preciosa piel no se debe a las mejores cremas del mercado, sino a una decisión dura pero necesaria: eliminar el gluten de su dieta. Ella misma nota la diferencia observando su cutis en los capítulos de Suits.

Normal que su blog tuviera tantas visitas. Es una lástima que tuviera que cerrarlo en cuanto su historia de amor se convirtió en algo serio. ¿Es malo que las princesas hablen de sus trucos de belleza? Me lo perdí, y no sabéis la rabia que me da, porque ahora me encantaría echarle un vistazo y aprender un montón de cosas.

El gran capricho de Meghan son las patatas fritas y el vino. No todo es dieta limpia las 24 horas; eso no se sostiene a largo plazo. “En verano, cuando estoy de vacaciones con mis amigos, bebo vino rosado todo el día”, ha dicho.

 

 

He leído que Meghan Markle tiene un cabello bonito y fácil de manejar, lo que me hizo soltar un inmenso ¿eeeeeeeh?. ¡Pero si tiene la melena afro de su madre! Se puede ver perfectamente mirando la raíz de su cabello y sus fotos de niña. Esos pelitos rizados que sobresalen son una pesadilla, pero ese tipo de cabello se puede domar fácilmente con una buena keratina.

 

 

 

Cuando la prensa británica se puso a investigar a Meghan Markle en busca de un pasado turbulento, encontraron unas fotografías con tejanos y una camiseta blanca de tirantes. Dios mío, qué escándalo. Pero al menos sirvieron para que nos enteráramos de que se había hecho algunos retoques. Seguro, uno en la nariz.

Lo mejor es observar la evolución en imágenes. Por lo demás, Meghan se habrá hecho lo que cualquier actriz haría: blanqueamiento dental, láser, tratamientos faciales y demás. Es más un proceso de perfeccionamiento a base de mejorar los detalles, que una reconstrucción de cirugías como las que hacen otras famosas.

 

 

 

 

 

Me pregunto si después de la boda habrá un gran cambio en su arreglo personal. Es prácticamente imposible que Harry llegue a ser rey, con su hermano y sus sobrinos en la línea de sucesión, así que puede que Meghan tenga algo más de libertad para elegir. Además, su belleza ya está más que pulida. No necesita nada para mejorar. Está perfecta.

¿Qué os parece Meghan Markle?

4 Comments
  1. Me encanta cuando hay consejos para las personas de pieles como la mía que no son ni claras ni oscuras, hasta me dieron ganas de comprarme el colorete de NARS para ver qué tal me va, el de Charlotte Tilbury me pareció muy oscuro.

  2. ¡Hace un post en ese estilo sobre los cuidados y secretos de Kate Middleton!

  3. Justo ahora estoy viendo Suits, y enseguida me di cuenta como tiene la piel. Resulta que todo es por la comida. Muy buen post.
    Daiquiri, me gustaría mucho saber tu opinión sobre desadorantes, que utilizas, que marcas recomiendas.. Dedicaras un post? Gracias!

  4. Cómo se nota que Guillermo estaba orgulloso de ella y defendía su relación <3

Comments are closed.