Saludos... desde muy lejos

Saludos... desde muy lejos

Después de mucho tiempo sin poder irme de vacaciones de verdad, estoy disfrutando de unos días de relax en uno de mis lugares favoritos del mundo: Dubai. Solo ahora me doy cuenta de la falta de que me hacía. Tampoco es que esté 100% de descanso porque parte de mi viaje tiene que ver con un nuevo proyecto que estoy estudiando, pero……

En fin, qué felicidad.

Dubai es un lugar increíble y la única ciudad del mundo en la que podría vivir, aparte de Barcelona. He viajado mucho y he visitado muchos sitios pero nunca he tenido esa sensación de pensar “aquí podría tener una casa”. Pues en Dubai sí: para mí, lo tiene todo, y aquí soy inmensamente feliz.

Hablando de la belleza, que es lo que interesa en el blog, los primeros días fueron una pesadilla. Estaba hinchadísima, cosa que no soporto porque desde que tomo la inulina en serio estoy encantada con lo liso que tengo el vientre, pero fue viajar y… bye bye. Por suerte solo duró unos días y luego todo volvió a la normalidad.

Antes de viajar se me ocurrió, para no descuidar mi rutina, llevarme un pastillero para organizarme con los probióticos, la melatonina, etc. Por desgracia mi magistral plan no dio resultado porque una vez en Dubai, no sabía qué era cada cosa, así que no podía tomar nada, porque no todos los suplementos se pueden ingerir a la misma hora. Un desastre. Con lo que sí he cumplido es con el colágeno, pero porque me he llevado los sobres individuales de Rejuvenated. Es un formato mucho más cómodo e higiénico y para los viajes, es sensacional.

Dubai es un sitio ideal para cuidarse. Es muy fácil encontrar zumos naturales y sitios de comida sana. Mi descubrimiento ha sido el centro fitness Talise, que está en todos los hoteles de la cadena Jumeirah. Estoy yendo a desayunar casi cada día al Talise que tiene vistas al Burj al Arab, y la carta incluye el aporte de proteína y el contenido calórico de cada plato o bebida.

Otra cosa que me está encantando es una bebida muy típica de aquí: la limonada con menta. Si consigo prepararla en casa, creo que seré capaz de dejar el cava rosado, que está muy rico, pero beneficios para la belleza, precisamente, no tiene.

Por cierto, alucino con la cantidad de gente que ya tiene mi libro, Beauty Goals II, porque aunque esperaba vender muchos, no esperaba vender tantos. Y alucino más con las reviews que me estáis enviando, porque mi lado perfeccionista/maniaco no terminaba de estar satisfecho con el resultado. Siento envidia sana de las que me decís que lo habéis devorado porque yo llevo meses sin nada interesante que leer. Siempre he sido una obsesionada de la lectura pero este año ha sido desastroso: no encuentro nada que me llame la atención y no me concentro. Lo único que me queda es volver a leer mis libros favoritos y que me sé de memoria ya.

Ya que estoy: mi primer libro en formato ebook, Beauty Goals I, lo publiqué en 2016. Es distinto al que acabo de publicar ahora, puede considerarse la primera parte del proceso que se ha completado con el segundo. Estaba disponible en la web pero tuve que quitarle de la sección “mis libros” porque cuando anuncié que ya tenía ebook nuevo, la gente se equivocaba y compraba ese, que era el primero que se veía.

Gracias también por la discreción a la hora de comentarme cosas sobre el contenido del segundo libro. Como ya os dije, hay cosas que, aunque tengan que ver con la belleza, son mis miserias personales y quiero que se queden ahí, en el libro, y que no se mencionen aquí. No he podido contestar a los mensajes que me habéis enviado pero lo haré.

Besos a todas y feliz año.

19 Comments
  1. Eres una tía estupenda.
    Hablas sin tapujos sobre todo lo que una tía buenorra como tú le ocurre en la vida real, sin ser la chica perfecta que muchas quieren hacer creer y eso ya te hace perfecta. Molas mucho y todo lo que escribes es de verdadera importancia. Gracias y pásalo en grande!

    1. Ooooh muchas gracias, sobre todo por lo de buenorra jajajaa!

      1. Hey no pasa nada, no me molestan esos comentarios, pero por supuesto yo diré lo que quiera las veces que haga falta. Os dejo que estoy de vacaciones!

  2. Daiquiri eres genuina y eso es algo que por mucho que intenten no se puede imitar!

  3. No tiene tanto que ver con la belleza pero tengo curiosidad, ¿Cuáles son tus libros favoritos?

  4. Libro recomendado “La gente que viene y bah” de Laura Norton. Por cierto esta mañana he visto que estrenan este mes la película basada en el libro.
    Saludos.

  5. Feliz año nuevo Daiquiri!
    Me alegro mucho que tengas vacaciones de verdad, sé lo que es tener vacaciones pero no poder descansar ni nada y es horrible.
    He leído tu 2o libro por segunda vez y me reafirmo en que es genial, y tu también.
    Yo la verdad es que te admiro, por muchas cosas pero sobretodo por tu fuerza de voluntad y cuando tienes un objetivo vas a por ello.
    Hace poco fui a tu pelu para volver a hacerme el alisado TBB, me encantan las hermanas como son y el resultado increíble como siempre.
    A mi también me gustaría saber tus libros favoritos? 🙂
    Un besitooo

  6. A mi me está pasando igual con los libros este año. Salvo el tuyo y un par más, han sido pocos los que me han enganchado y, aunque no me importaría releer alguno de mis favoritos, me apetece contenido nuevo que devorar.
    Feliz año a todas!

  7. WOW!!!! que bonito Dubai! veo tus stories en insta y me muero de la envidia, disfruta mucho y cuéntanos las cositas que ves por allá. Yo soy una de esas que compró el primer libro pensando que era el segundo, me pudo la ansia jaj

  8. pasatelo genial! yo estoy encantada con tu libro, me ha gustado mucho! ahora voy a comprar el primero

  9. Yo he pedido para Reyes “El día que se perdió el amor” y “El día que se perdió la cordura”, “La hija del relojero” de Kate Morton y el último de Joel Dicker.
    En cuanto a este blog y a tus libros…espero ser aunque sea una semibuenorra de aquí a junio. Gracias por todo lo que escribes! Me encanta!

  10. BELLA! FELIZ AÑO NUEVO!
    Escribo poco pero te sigo fielmente como siempre, ERES GRANDE CON TU NUEVO LIBRO BEAUTY GOALS II. No quiero filtrar nada del mismo para que todo el mundo lo lea, solo quería hacer un comentario de una reflexión que haces que me ha EN CAN TA DO.
    Comentas sobre ti, sobre tus defectos y encima concretas y verbalizas uno de ellos y eso me ha parecido impresionante. No te has fijado que mucha gente dice que tiene muchos defectos pero luego no es capaz de mencionar uno solo? ( odio esa falsa humildad que tiene mucha gente).
    Eso te ha hecho más humana para mi y más querida. Eres genial!
    A disfrutar de Dubái!

    1. Oooh cuál de ellos? Dime por privado, he hablado de muchos defectos…

  11. Feliz año a todas!
    Disfruta mucho Daiquiri, estoy deseando leer nuevos post tuyos ya que este año es muuuuy importante para mi y necesito una puesta a punto especial!!!

  12. Creo que lo de los comentarios no funciona muy bien. Algunos se borran …

    1. Los he borrado yo, mejor dejar el tema. Te he mandado un correo. Merci.

  13. Yo sin duda soy de esas que si un libro me atrapa, no lo dejo ni un momento de leerlo. Aun recuerdo como solia pasar incluso la noche leyendo el libro del momento no pudiéndome quedar tranquila sino sabia como acababa. Igual tambien me pasa que vuelvo a leer una y otra vez un mismo libro si me gusta. Mis libros favoritos de siempre y los que les solia recomendar a mis amigas y mas cuando andaban queriéndose despejar eran : “Leah es un desastre” de Lilly del Pilar, ” Prohibido enamorase de Adam Walker” de Lia Belikov.
    Ademas de que yo antes me fijo en una buena portada o un titulo que me llame la atencion y de hay procedo a leerme la sinopsis. Una vez me gusta empiezo a leerlo y cuando me tiene, si es verdad que tengo una costumbre muy fea pues me hago un spoiler yo sola, pues para mi tiene que tener un final que me guste, sino dejo de leerlo.
    Pero claro también me pasa que me gusta leer un libro cuya narración sea en primera persona y que la protagonista tenga mi edad o mas. En ese caso te recomiendo estos: ” Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca” de Garcia de Saura, ” Collared ” de Nicole Williams, ” Ni tú Romeo, ni yo Julieta” de Sylvia Marx y ” El principe verde tambien existe” de Isabel Dago.
    Me encanta tu blog me gustaria poder hacer el mio propio de literatura, te agradecería que hicieses un post para aquella que somos negadas para el tema informatica como yo. Besos, espero que te haya servido de ayuda, tengo otros muchos pero no me quiero alargar, disfruta de Dubai.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *