El Succionador Para Unos Labios Más Gruesos

El Succionador Para Unos Labios Más Gruesos

Un succionador de labios es un chisme de color rojo que actúa en segundos.

Hace meses se puso de moda en Instagram uno en concreto, lip enhancer de la marca Fullips. El término se traduce como agrandador de labios. Solo hay que colocar el objeto en la boca y aspirar hacia dentro. Mediante la succión, podemos pasar de unos labios finos a tener la boca de Angelina Jolie. O algo así. La desventaja, que hasta un niño de cinco años puede intuir, es que el resultado dura muy poco. Dicen que entre una hora y tres.

El agrandador de labios es un avance en comparación con aquellos horrorosos gloss que pican. Qué cosa más horripilante. Dejaban los labios hinchados y enrojecidos y encima el efecto “volumen” solo duraba un cuarto de hora. Uno de los peores cosméticos que recuerdo.

Al menos, Fullips parte desde una perspectiva más sensata. El aumento es real porque la succión funciona. 

 

succionador volumen labios

 

Usar el succionador para los labios es muy fácil. Solo hay que colocarlo alrededor de la boca, presionando ligeramente y empezar a aspirar hacia dentro. Después hay que parar y dejar los labios en reposo durante treinta segundos. En ese último paso se notará una ligera presión. Por último, con la ayuda de un dedo, hay que sacarlo, que estará incrustado en las comisuras de la boca. Se puede repetir cuantas veces sea necesario.

Hay tres tallas disponibles. Como si se tratara de una camiseta: S, M y L. Solo hay que elegir la que penséis que es la más adecuada para el tamaño de vuestra boca. Ya podéis empezar con Fullips.

 

succionado de labios agrandador de labios aumentador de labios

 

 

Podéis verl en las fotos y vídeos que hay en la red que Fullips funciona. Mi opinión es que el succionador de labios es producto eficaz, fácil de usar y que siempre viene bien tener en casa. Yo lo uso de vez en cuando y me gusta el resultado, aunque es cierto que no dura mucho.

La succión funciona y ése es básicamente su único secreto. No es peligroso, ni tiene efectos secundarios. No tiene nada que ver con ese horrible Kylie challenge que consistía en succionar los labios con un vaso de chupito.

No esperéis gran cosa, pero por probar no perdéis nada. Está disponible en Amazon.

4 Comments
  1. Jjajajaja.. calla calla! Que a mi pasó algo peor. Parecía que me habían pegado en toda la boca. Moratones durante 3 días alrededor de los labios, la zina del bigote.. un show! Tuve que decir en el trabajo que me dí un golpe contra una rama.. nunca mas pienso en volver a repetir el experimento =-O

  2. Entonces, no recomiendas ninguno? El de los chinos no estaba mal no?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *