Tiras Blanqueadoras para los Dientes

Tiras Blanqueadoras para los Dientes

Las tiras blanqueadoras para los dientes se hicieron muy populares en foros de belleza hace diez años. Chicas aficionadas a comprar productos americanos a través de eBay empezaron a hablar maravillas de ellas. Como se trataba de un producto económico, rápido, fácil de usar, no tardaron en hacerse populares en la red.

Para las americanas era algo normal, pero para las europeas, era algo alucinante. ¿Dientes blancos con unas tiras de plástico? ¿En serio?

Yo fui una de las primeras en caer. Unos dientes blancos me parecen uno de los mayores atractivos del rostro. Siempre he estado un poco obsesionada con el tema.

 

 

Mi adicción al café y a la Coca-Cola ha sido oscureciendo mis dientes con el tiempo. Ahora sufro muchísimo más para mantener el blanco natural de mis dientes.

He aprendido que la manera más eficaz de conseguir y mantener unos dientes blancos era a través de tiras blanqueadoras. En la época del boom, las tiras más famosas eran las de la marca Crest. Como no las vendían en España, las compraba siempre en Ebay. Dependiendo de la cantidad de tiras, costaban entre 10 y 50 euros. Solía comprar cinco o seis tiras cada tres o cuatro meses.

Eran tan eficaces que no necesitaba nada más. 

Por desgracia, el uso de las tiras tenía un efecto secundario desagradable: aumentaban la sensibilidad de los dientes de una manera bestial, con calambres. En los foros decían que la sensibilidad era temporal, pero no era cierto y al final las dejé.

 

Tiras Blanqueadoras Daiquiri Girl

 

En la web de Crest explicaban que esto se debía a los componentes abrasivos de las tiras, como el silicio hidratado o los químicos que disuelven las manchas como el hexametatosfato de sodio. Pero sinceramente, ¿merece la pena pasarlo mal para tener los dientes un poco más blancos? Al final, tenía la sensación de que me estaba destrozando la dentadura. 

La solución ha llegado con unas tiras blanqueadoras muy populares en Instagram. Son las tiras de la marca Mr Blanc. Ahora puedo decir que son las mejores que he probado nunca. Estas tiras son enamel friendly, es decir: respetan y protegen el esmalte. No incluyen peróxido.

El peróxido es el ingrediente que causa esa horrorosa sensibilidad. El problema provocó la revisión de las leyes de la Unión Europea. Ahora, cualquier producto que lleve más de un 0,5% de peróxido solo puede ser aplicado por un dentista.

Las tiras de Mr Blanc son totalmente seguras. Cero dolor, nada de calambres, ni molestias, ni nada.

 

 

El resultado es magnífico. Tan bueno como el de las tiras que llevan peróxido, incluso mejor. Como hacía mucho que no usaba tiras blanqueadoras y mis dientes ya no están tan blancos como antes por culpa de mi adicción a la cafeína, me he llevado una alegría tremenda después de solo un uso. Se recomiendan estar 14 días usando las tiras para resultados más espectaculares, pero creedme, se empiezan a notar los dientes más blancos desde el primer día.

Una caja para dos semanas contiene 14 sobres, con dos tiras cada uno, una para los dientes superiores y otra más pequeña para los inferiores. Solo hay que retirar la tira del plástico en el que está pegada, y colocarla sobre los dientes, ajustándola bien. Son muy fáciles de aplicar.

Hay que dejar las tiras actuar media hora. La sensación es incómoda, ya que la boca se llena de saliva, pero se aguanta muy bien.

El precio es elevado en comparación con los chollos que se encontraban en eBay, pero son las mejores tiras blanqueadoras que he probado hasta la fecha. Blanquean los dientes y no son agresivas, así que ¿qué más queremos?

 

 

Las tiras blanqueadoras son el producto más eficaz que hay en el mercado en este momento, por encima de esos blanqueadores dentales caseros con moldes de silicona. He probado todos los productos blanqueadores del mercado, y no hay ninguno tan eficaz como las tiras.

Si sois de las que queréis unos dientes blancos a toda costa y lo habéis probado todo sin resultado, os recomiendo que compréis estas tiras blanqueadoras. Os van a encantar.

Yo las compro en Lookfantastic.

6 Comments
  1. Nunca había oído hablar de estas tiras blanqueantes ni sabían que existían, parece un método eficaz para blanquear los dientes.

  2. Hola Daiquiri,
    Estas tiras tienen una pinta estupenda…creo que van a caer. ¿Durante cuánto tiempo seguido las has utilizado? En la web pone que son el suministro para 2 semanas, pero entiendo que no hay que utilizarlas 2 semanas seguidas, no?
    Por otro lado, ¿el resultado es duradero? ¿dura varios meses y luego hay que volver a aplicarlas? Gracias!! 🙂

    1. Hola! Sí, son dos semanas seguidas. El resultado dura meses pero necesitas mantenimiento con una pasta que funcione, y vigilando muuuuucho con las cosas que oscurecen los dientes como el café.

  3. Hola, Daiquiri! Mira, yo desde que empecé en la universidad y me hice adicta al té para rendir mejor en el día a día, me he dado cuenta de que mis dientes están amarillos!!!! Es un horror. Antes, no tenía los dientes tan amarillos, y en cuanto me di cuenta, empecé a beber té con pajita, pero claro; no he notado mejora. Yo me los lavo al menos 3 veces al día, y cuando estoy en casa y como algo que pueda ocasionar que mis dientes se tornen amarillos, me los lavo de inmediato. Estoy pensando en probar estas tiras de las que hablas, ya que me daba miedo probar las Crest por el tema de lo abrasivas que son, pero tengo una duda sobre qué pasta utilizar en el día a día. He leído en tu blog que en iHerb venden una pasta para fumadores y otra para adictos al café (y al té), que te ha resultado efectiva. ¿Crees que sería una buena combinación? Quiero una sonrisa bonita, pero se me resiste!

    1. Sí, es buena combinación. Te recomiendo que compres también la pasta blanqueadora de Beverly Hills, se vende en Andorra pero es muy eficaz.

  4. Buenas noches daiquiri. Acabo de adquirir las tiras porque he leído tus comentarios y estoy harta de beber café con pajita, recurrir a tratamientos profesionales carísimos sin obtener ningún resultado. Mi pregunta es cuantas veces se hace el tratamiento?? Ya he entendido que se hace catorce días seguidos…pero una vez al año? Dos? Tres? Muchísimas gracias por compartir tus secretos de belleza!!! Por cierto… se lavan los dientes después de quitarte las tiras i sólo te enjuagas con agua?? Gracias de nuevo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *