La Espectacular Trenza de Jasmine Sanders

La Espectacular Trenza de Jasmine Sanders

Me encanta la trenza que le han hecho a Jasmine Sanders, Golden Barbie, para la gala MET 2018.

La verdad es que todos los modelitos y el maquillaje de la gala han estado genial. Pero este es el look que ha hecho que piense wow, o más bien, me muero de envidia. El detalle sorprendente es que su vestido es de H&M. Parece un vestido de súper lujo, ¿verdad?

En una noche en la que casi todas las celebrities llevaron velos, tocados y coronas espectaculares, el peinado de Jasmine Sanders ha sido el que más ha llamado la atención. Es romántico, exótico… lo tiene todo.

 

 

 

 

Esta maravilla es obra de la estilista capilar Renda Attia. Trenzó el cabello de Golden Barbie con rosas rojas -auténticas, no sintéticas- y cintas moradas, rojas y doradas entrelazadas con los mechones.

La peluquera lloró de emoción cuando Jasmine Sanders le pidió que la peinara. Su sueño siempre habría sido hacer el peinado de alguna famosa que asistiera a la gala MET. Cosas de la vida, es su creación la que está en boca de toda la prensa, estilistas y editores de belleza. Normal, porque es una divinidad.

Para que viéramos cómo había sido el proceso, Jasmine Sanders compartió en su Instagram algunas fotos. Otras han sido publicadas en exclusiva por la revista People.

 

 

 

jasmine sanders peinado trenza met gala 2018

 

Cada día tengo más claro que jugar con el cabello sin cortarse, añadiendo todos los abalorios que sean necesarios sin miedo, es la mejor manera de conseguir un peinado espectacular y que llame la atención. Cuando me hicieron la trenza de pez en mi peluquería brasileña favorita, aluciné de la vida que le dio a mi melena. Creó un efecto muy sexy. Quizá me animo a probar algo parecido con flores sintéticas. Para un día especial, no para ir a trabajar, claro.

¿Qué os parece la trenza de Jasmine Sanders? 

10 Comments
  1. Me parece espectacular. Yo me casé con una trenza muy parecida y también le añado flores , pero en tonos pastel . A todo el mundo les encantó el peinado , le robó todo el protagonismo al vestido .

  2. La trenza sin duda, de lo más original…
    Un Saludo daiquiri!

  3. Es bonito pero me gustó mas tu trenza!este es demasiado recargado para mi gusto.

  4. Esta chica me parece súper guapa, él peinado es precioso pero creo que le sobra el collar, me parece un poco garrulo y creo que le acorta aún más el cuello. Por otro lado señalar la transformación qu ha sufrido desde que se empezó a hacer conocida. Antes entre el maquillaje recargadísimo, el tono de pelo, y las pintas que llevaba, no se sacaba partido. A mi me encanta cuando lleva su pelo melenita y rizadito, con ese rubio, espectacular. Pero me gustaría que no posara tanto y fuera más natural en sus fotos.

  5. Quién es esta chica? Primera vez que escucho su nombre.
    El peinado es precioso, con esas flores naturales, muy divino, pero creo que el rubio no es su tono.
    Esa trenza de flores con un vestido más vaporoso rollo romántico hubiera quedado espectacular…
    Yo me casé con una diadema de lilas blancas naturales ( es mi flor favorita), muy finita, y pelo suelto, me lo peinaron con un producto que me diera más cuerpo y volumen.

  6. A mi este peinado me parece de diosa de la mitología griega. En un cabello de una tonalidad más natural como un castaño quedaría impresionante. Yo lo llevaría a un evento especial y haría mi propia versión de él con menos cantidad de flores y que estas fueran más pequeñas.

  7. Me encanta! Yo también me casé con una trenza que llevaba flores silvestres, este tipo de peinados me fascina. Lo que no acabo de entender es la moda de las uñas en pico como si fueran garras, chonifica al instante cualquier look 😣

  8. Hola Daiquiri!
    Por favor haznos la entrada de tu rutina diaria dia a día, aunque en breves vayas a empezar con la de verano. Es para tener referencias de lo que haces día a día y cómo utilizas los productos y utensilios de limpieza.
    Gracias

  9. Aaaaahhhh…( suspiros ), aluciné con muchos conjuntos del MET , más que los años anteriores con diferencia. Los estilistas son la super leche!.
    Me fascina la trenza, le habría puesto flores negras y borgoñas con el dorado, no rojas. Igualmente es maravilloso!.
    Comparto con otra integrante que me gusta más la que te hicieron hace un tiempo de todas maneras.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *