Wunderbrow: Maquillaje Permanente Para Cejas

Wunderbrow: Maquillaje Permanente Para Cejas

Vaya con Wunderbrow. Estoy flipando con este producto.

Solía verlo anunciado en Instagram, con esas modelos con las cejas gruesas que están de moda ahora. No entendía exactamente en qué consistía, pero cuando entré en Makeupalley y vi que todas las chicas le daban una puntuación de 4,8 sobre 5, decidí probar.

Wunderbrow es un sistema para maquillar las cejas en un solo paso y permanente. Cuando digo permanente me refiero a que dura varios días. Incluso mojando. Me parecía increíble que algo así fuera posible. Ya me estaba temiendo una pintura oscurísima y horrible o algún desastre parecido.

Wunderbrow viene en cuatro tonos distintos y la elección depende de nuestro color de cabello. A mí me gustan las cejas castañas, pero tengo el cabello oscuro, y tengo que elegir un tono medio, así que opté por el tono Black/Brown.

 

Os confieso que cuando me llegó el paquete ya me estaba empezando a arrepentir. Cuando abrí el tubo, me sorprendió ver que el formato es como el de un gloss. Es el mismo tipo de palito que se usa para el brillo de labios. Me pareció un poco desconcertante. Ya me estaba temiendo terminar con unas cejas de payaso.

Empecé a rellenar las zonas menos pobladas de mis cejas como acostumbro a hacer. Poco a poco y con cuidado. Como Wunderbrow es un producto líquido, tenía miedo de salirme de la forma de mi ceja, pero no. Fue todo muy fácil, rápido y limpio.

El color también me pareció muy bonito. Era un castaño oscuro elegante y natural.

 

 

Luego me fui al gimnasio a hacer una actividad en la que se trabaja mucho. Después me metí en el baño turco, donde la humedad que se alcanza es de un 99%. Os podéis imaginar lo mucho que se abren los poros y se suda. Esto os lo cuento para explicar todo lo que hice después de utilizar Wunderbrow en las cejas.

Solo cuando me estaba secando el pelo en los vestuarios me di cuenta de que mis cejas seguían igual de perfectamente pintadas que antes. Después de TODO lo que había hecho anteriormente. ¿Como va un producto de maquillaje a aguantar intacto después de una sesión de gimnasio, quince minutos de baño turco, mascarilla facial y ducha con lavado de rostro? Pues así ha sido.

Al día siguiente me desperté con las cejas igual. Solo un poquito menos pintadas en la zona más cercana al entrecejo, pero apenas se nota. Es decir, que sigue pareciendo que tengo las cejas perfiladas. No sé realmente cómo funciona esto. Utilizan algo llamado Permafix Thecnology, que es lo que hace que el producto sea más duradero, incluso que un waterproof normal.

 

 

Wunderbrow cuesta unos 30 euros de los cuales merece la pena cada céntimo invertido. No os preocupéis si no os gustan esas cejas que se ven tanto en Instagram. El producto es perfectamente moldeable a vuestras necesidades. ¡La intensidad la marcáis vosotras!

Os lo recomiendo al 100%. Seguro que no os vais a arrepentir de hacer esta compra. Es un producto de belleza realmente ESPECTACULAR.

Si queréis saber dónde comprar Wunderbrow en España, que sepáis que lo tenéis disponible en Amazon. Ahí también venden el desmaquillante especial Wundercleanse, además de cepillos especiales de la marca para peinar las cejas.

Si os obsesionan las cejas perfectas, no lo dudéis ni un segundo. Wunderbrow es lo que necesitáis.

25 Comments
  1. Dónde lo compraste? Sabes donde puedo conseguirlo aquí en España?

  2. Por internet es imposible comprarlo siempre dice que tienes algo mal, a un que tus datos estén completos, yo lo e revisado una y mil veces y siempre lo mismo es una lastima

    1. No sé de donde eres, en España se compra en Amazon!

  3. Hola soy trigueña color canela y me gustaría comprar uno cual seria el q tendría q comprar por favor necesito saber lo antes posible además yo quieto tratarlo pq no se muy bien pintarme las cejas pero como veo q se ve muy bien todo por eso me gustaría intentarlo a ver como me quedan

      1. “Trigueña/trigueño” viene de la palabra trigo y quiere decir que tiene un tono de piel moreno dorado.

  4. Estoy loca por comprarlo ,aunque no me se maquillar las ejas

  5. tengo los dos, el brunette y el black/brown y me encantan ambos!

    1. Y para cuántas tas aplicadas te ha durado deseo saber si lo compro plus y gracias!

  6. Gracias por la recomendación, me encanta. He comprado el Brunette un poco a ciegas pero es perfecto para mí. Súper agradecida por la recomendación, me parecía el típico producto anuncio-timo de Instagram y para nada, es ideal!

  7. Holaaa donde lo puedo comprar soy de venezuel solo es online aqui sera que lo venden?

  8. Hola me podrían desir en q tienda de chicago il lo puedo encontrar de verdad q si me encanta eh visto todo lo q an publicado s los agradecería mucho gracias

  9. Hola sabes donde puedo comprar el delineador de cejas wunderbrow aqui en Chicago Illinois una tienda Departamental que este serca de Crystalake

  10. Donde puedo comprar el delineador de cejas wunderbrom yo vivo en Chicago Illinois una tienda Departamental que este por Crystalake

  11. Para cuántas aplicaciones alcanza este producto deseo saber si lo compro! Gracias

    1. No lo sé, todavía no he terminado el mío. Es muy duradero.

  12. Hola
    Saben en donde puedo conseguirlo en Monterrey, México?

    1. HOLA, SI LOGRASTE ENCONTRARLO EN MONTERREY??
      ME PUEDES DECIR EN DONDE LO COMPRASTE??
      SALUDOS

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *