Anna Andres, la Miss Ucrania más Misteriosa

Anna Andres, la Miss Ucrania más Misteriosa

Anna Andres es una ex Miss Ucrania de la que se ha dicho de todo. ¿Cuál es su historia?

Anna Andres es una ucraniana de 26 años que se hizo famosa en Instagram en 2013. Como publicaba unas fotos despampanantes y tenía una gran colección de artículos de lujo, la gente asumió que era la pareja de algún oscuro multimillonario u hombre de negocios. No dejaron de especular ni siquiera cuando ganó el certamen de Miss Ucrania un año después. Aunque era, de lejos, la más guapa de todas participantes, habían cientos de comentarios que juraban que había ganado gracias al cheque de su novio oligarca.

Imaginad los rumores cuando Anna renunció al título unos meses después. Que estaba embarazada de un casado es lo más bonito que dijeron de ella.

Anna Andres Instagram
Anna Andres ex Miss Ucrania

Al final resultó que no había nada turbio, ni en ella ni en su posición económica. Anna Andres era una chica de la alta sociedad ucraniana, hija de una diseñadora de interiores y de un abogado. Había estudiado en la Universidad de Cambridge y en el Instituto Marangoni de Milán. Encima, tenía un novio joven y guapo de 25 años. Ni rastro del oligarca de fortuna de dudosa procedencia que todo el mundo imaginaba.

Anna Andres Family

Si había renunciado a la corona de Miss Ucrania había sido, precisamente, porque se había dado cuenta de que no tenía ninguna necesidad de meterse en ese lío. La experiencia le pareció estresante, sabía que no iba a poder con los compromisos que por contrato debía asumir, y se desvinculó del tema lo antes posible. Anna mantuvo la elegancia incluso a la hora de renunciar, por eso terminó en buenos términos con la organización ucraniana y sigue acudiendo a los certámenes como invitada de lujo.

Ahora sigue dedicándose a sus estudios y hace prácticas como reportera en la televisión de su país.

Sus imágenes actuales no tienen mucho que ver con las que publicaba cuando empezó a hacerse conocida en Instagram. Ha evolucionado estéticamente y ha decidido dejar de lado la imagen sexy que proyectaba antes. Ahora se centra en un estilo más clásico, elegante y neutro. Este tipo de decisiones pueden cambiar completamente el círculo social de una mujer y el tipo de personas que atrae.

Anna Andres Before
Anna Andres Boyfriend
Anna Andres
Who is Anna Andres
Anna Andres Who Is
Miss Ucrania

La blogger sueca Anna Bey la entrevistó en 2017 y cuenta que es una chica muy refinada y con una gran energía positiva. Es agradable, educada y muy, muy reservada en lo que a su privacidad se refiere. Lo único que ha contado sobre su vida íntima es que quiere alejarse del estrés que afecta a muchas mujeres rusas y ucranianas de veintitantos que piensan que tienen que estar casadas y tener hijos antes de los treinta. Anna no tiene ninguna prisa y dice que prefiere centrarse en su carrera y sus proyectos antes de sentar la cabeza.

Dormir bien es su único secreto de belleza, y el más importante. Dice que si no duerme un mínimo de siete horas es incapaz de funcionar y que se le nota enseguida en la cara. Su horario ideal es levantarse a las siete de la mañana e irse a la cama sobre las once de la noche. Como a muchas mujeres ricas de Europa del Este, le encanta la marca Biologique Recherche, especialmente, su famoso tónico P50. Lo utiliza, junto con los peelings y el tratamiento Night Repair de Estèe Lauder, para potenciar la luminosidad de la piel y evitar las imperfecciones. Su mascarilla favorita es Masque Creme a la Rose Noire de Sisley -puedo dar fe de que es muy buena, aunque carísima-, por su efecto juventud instantánea.

En cuanto al maquillaje, Anna Andres es fan absoluta de los productos de Tom Ford. Pronto sabré qué tal, porque he decidido comprar varios.

Night Repair Estee Lauder

La ex Miss Ucrania es muy aficionada a los ayunos y a las curas detox en hoteles de lujo. Aunque no le ha contado nada al respecto a Anna Bey, recuerdo sus estancias con su madre en el famoso centro de bienestar alicantino al que acuden famosas y millonarias de todos los rincones de Europa para una semana entera de meditación, nutrición terapéutica y tratamientos de belleza anti-envejecimiento.

No es nada raro perder varios quilos en tan solo una semana y ese topo de clínicas se aseguran de llenar el día con actividades relajantes para que su clientela no se aburra.

De lo que sí ha hablado es de su rutina de deporte. Le gusta entrenar un mínimo de tres veces por semana, preferiblemente por las mañanas. No lo hace para adelgazar específicamente, sino para que su cuerpo esté tonificado y no se ponga blando. Tiene un metabolismo rápido y no engorda con facilidad, pero prefiere comer bien y darse caprichos solo de vez en cuando para prevenir la celulitis. Si se pasa con la comida un fin de semana, lo arregla fácilmente con un poco de running al día siguiente.

Quien es Anna Andres
Anna Andres Diet

Aunque tiene 700.000 seguidores en Instagram, Anna Andres no se considera una influencer. Dice que ya pasa demasiado tiempo pegada al móvil, como todo el mundo hoy en día: lo último que necesita es ver las redes sociales como un trabajo. Solo acepta colaboraciones de productos o marcas que le gustan mucho y no utiliza cámaras especiales ni recurre a fotógrafos profesionales. Son sus amigos los autores de las imágenes que vemos. Lo único que Anna les pide es que le tomen las fotos desde abajo para parecer más alta y proporcionada.

Modelo Ucraniana
Modelo Ucraniana aficionada al Barcelona

No le gusta publicar fotos muy a menudo. Dice que prefiere vivir la vida en lugar de obsesionarse con Instagram.

¿Qué os parece Anna Andres?

8 Comments
  1. Me parece monísima, desprende frescura y naturalidad y se aleja del estereotipo de miss, pero creo, para mi gusto, que no le favorece demasiado ese estilo tan sobrio, creo que le va más un estilo más desenfadado y juvenil, y el pelo castaño, no negro.
    Ya que sacas un pelín el tema de la celulitis, yo personalmente no tengo, pero para prevenir llevo un tiempo exfoliándome toda con café molido orgánico y he notado mucha diferencia en el tono de la piel, está más regular y firme.

  2. es muy interesante el cambio de estilo como tu dices, de super despampanante a mas elegante.

  3. Pues me parece una chica muy guapa, elegante, discreta y con muuucha suerte en la vida 😄

  4. Hola Laura,
    Podrías comentar cómo haces la exfoliación con café molido? Me interesa mucho.

    Gracias mil!!

    Rosa

    1. Hola Rosa! Pues es facilísimo. Yo mezclo en una tacita café molido con aceite de oliva o de germen de trigo hasta conseguir una textura que me guste y me lo aplico en la ducha ya con la piel mojada. También puedes mezclarlo con tu gel o añadir un poquito de miel para suavizar. En internet seguro que encuentras muchas combinaciones hasta que des con la que te guste más. Un abrazo.

    2. Por cierto, yo compro uno bio de marca Consum que está muy bien de precio, pero imagino que prácticamente cualquiera puede hacer el mismo efecto.

  5. Es una de las it-girl rusas(aunque es ucraniana) que más me gusta. Los retoques que se hizo le quedaron muy naturales y su estilo me encanta. Tengo curiosidad de leer la entrada sobre el maquillaje de Tom Ford. He tenido la tentación de comprar algo, justo el otro día lo vi en Sephora y el packaging me atrae mucho

  6. hola Daiquiri ! una pregunta fuera del tema: me acaban de comentar que beber todos los dias agua con limón en ayunas es dañino para los dientes (y los va poniendo amarillos). Lo he buscado en internet y parece que es cierto. ¿¿qué opinaaaas??? mil gracias!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *