El Antes y el Después de Viktoria Krasnova

El Antes y el Después de Viktoria Krasnova

Voy a hablaros de Viktoria Krasnova, una ucraniana muy guapa a la que empecé a seguir hace años.

Viktoria Krasnova me llamó la atención enseguida porque tenía una cuenta de Instagram muy entretenida. Al principio, solo tenía cinco mil seguidores. Aunque hace unos años, esa cantidad no estaba nada mal para tratarse de una completa desconocida… No recuerdo ni cómo la encontré. Gracias a sus medidas de modelo y a su pasión por colgar fotos sexys en lencería, en cuestión de unos pocos meses llegó a superar los trescientos mil followers.

Su cuenta me tenía totalmente enganchada, os lo juro. Me encantaba todo lo que colgaba, todo. Subía fotos de su habitación, de sus perfumes, de sus viajes, de lo que cenaba en los restaurantes… Pero lo hacía de una forma que despertaba muchísima curiosidad.

Sus espectaculares fotos empezaron a circular como la pólvora. Modelos conocidas robaban las imágenes de Viktoria y se las atribuían como propias. Llegué a ver cuentas de Instagram de empresas de cosméticos que utilizaban las fotos del cuerpo perfecto de Viktoria para vender sus productos. 

Viktoria Krasnova

No recuerdo ningún otro caso parecido. En las redes sociales hay mucha lista que utiliza fotos de otras mujeres para hacerlas pasar por suyas, pero que robaran tantísimas de una chica de Ucrania que nadie sabía quién era, resultaba sorprendente.

Las cosas se salieron aún más de madre cuando empezaron a buscar su información privada en foros de cotilleo rusos. Al final, como es normal, Viktoria empezó a sentirse demasiado expuesta en internet. Un día se levantó y le dio un buen repaso a su cuenta. Borró el 80% de sus fotos y eliminó su apellido de Instagram, pasando a utilizar un pseudónimo, Viktoria Devil. Esto es algo que ahora hacen muchas chicas rusas y ucranianas para evitar que las envidiosas rastreen incluso sus documentos de identidad.

Viktoria Krasnova
Viktoria Devil Instagram

Llegó tarde a la hora borrar las fotos de su perfil en la red social VK. Es como una especie de Facebook ruso. Por eso no tardamos en ver todas sus fotos A.C, antes de la cirugía. Tampoco hacía falta ser un lince para saber que Viktoria tenía algunos retoques, pero el cambio más importante se podía apreciar en su manera de vestir y de arreglarse.

La verdad es que las imágenes de su pasado menos chic son sorprendentes. El cambio a mejor es increíble porque la ucraniana se pulió en todos los aspectos. Aparte de operarse la nariz y hacerse un aumento de labios, la gran diferencia fue encontrar el color de pelo adecuado. Muchas chicas eslavas son rubias naturales pero deciden teñirse de negro para darle agresividad y fuerza a la imagen. Esto pasa, sobre todo, desde que Megan Fox se hizo famosa.

Aunque muchas webs han colgado esas imágenes para burlarse de ella, creo que sirven para ver que cualquier mujer puede pasar de poco agraciada y desaliñada a parecer una modelo en cuestión de un par de años.

Viktoria Krasnova Before
Viktoria Krasnova Boyfriend
viktoria krasnova facebook
viktoria-devil

Su estilo para vestir -el de ahora- me parece genial y llamativo. Aunque le encantan los accesorios modernos, le gusta vestir de manera deportiva, con zapatillas de marca, tejanos, gorras, cazadoras de cuero... Nada de vestidos de gala ni bolsos de Hermes, cosas que son bonitas de ver en las páginas de Vogue, pero que quedan ridículas en una chica de veinte años.

Es una de las que sabe de sobra que los accesorios y las ropas lujosas no hacen más que echar años encima.

En 2016, Viktoria Krasnova desapareció de las redes sociales después de comprometerse con un rico empresario ucraniano. Después de un tiempo, recapacitó y volvió a Instagram, siempre sin usar su apellido y publicando solo lo estrictamente necesario. Recuperó los seguidores que tenía en tiempo récord pero no ha aumentado demasiado el número porque ahora es muy prudente con todo lo que cuelga. Si hubiera continuando llevando su cuenta como lo hacía en sus comienzos, no tengo duda de que ahora tendría millones de followers. Pero quizá no sea eso lo que quiere. Puede que prefiera estar tranquila.

Su aspecto no ha dejado de cambiar, pero a peor. Si su primera transformación fue impecable, las que han venido después han echado una poco a perder su belleza y frescura. Ha dejado de teñirse de negro y ahora lleva el pelo castaño claro. Tiene los pómulos demasiado inflados y ha perdido tantísimo peso que ahora parece una caricatura de sí misma.

Viktoria Devil
Viktoria Krasnova
Vika Devil

Ahora, Viktoria sigue manteniendo un perfil bajo y está centrada en su familia. ¡Qué pena, con lo divertido que era seguirla!

One Comment
  1. Lo que me sorprende es la gran cantidad de modelos eslavas rubias que se tiñen el pelo a moreno, con resultados mejores. Suponía que son tan deseadas porque son rubias naturales, algo difícil de encontrar en el resto del mundo. Siempre he pensado que, si eres guapa, el pelo moreno te embellecerá más porque hace destacar los rasgos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *