El Antes y el Después de Viktoria Krasnova

El Antes y el Después de Viktoria Krasnova

Hace cinco años, la ucraniana Viktoria Krasnova era una jovencita descarada de veinte años. Tenía una cuenta de Instagram muy divertida. Solo tenía cinco mil seguidores. Pero gracias a sus medidas de top model y a su pasión por colgar fotos en lencería, en cuestión de unos meses llegó a los trescientos mil.

Sus espectaculares fotos empezaron a circular como la pólvora. Modelos conocidas robaban las imágenes de Viktoria en las que no se le veía el rostro y se las atribuían como propias. Incluso llegué a ver cuentas de Instagram de empresas de cosméticos que utilizaban las fotos del cuerpo perfecto de Viktoria para promocionar sus productos. 

No recuerdo ningún caso parecido. En las redes sociales hay mucha lista que utiliza fotos de otras mujeres para hacerlas pasar por suyas, pero que robaran tantas de una chica desconocida era sorprendente. Al final, como es normal, Viktoria empezó a sentirse demasiado expuesta y le dio un buen repaso a su cuenta, borrando el 80% de sus fotos.

 

 

 

 

 

Se olvidó borrar sus fotos de su perfil en la red social VK, el Facebook ruso, así que en cuanto Viktoria se hizo popular también pudimos ver las fotos A.C, antes de la cirugía. Tampoco hacía falta ser un lince para saber que Viktoria tenía algunos retoques, pero las imágenes de su pasado menos chic son para quedarse con la boca abierta.

También sirven para ver que cualquier mujer puede pasar de poco agraciada y choni a parecer una modelo en cuestión de un par de años.

 

xa9_iIHc0cM

 

 

 

Su arreglo personal también mejoró muchísimo. Aunque le encantan los accesorios modernos, le gusta vestir de manera deportiva, con zapatillas de marca, tejanos, gorras, cazadoras de cuero… Nada de vestidos de gala ni bolsos de Hermes, cosas que son bonitas de ver en las páginas de Vogue, pero que quedan ridículas si las lleva una chica de veinte años.

En verano se desmelena un poco más y nos deleita con montones de fotos en el Beach Club de Odessa, su local favorito en los meses de calor. Aunque los implantes de pecho son un poco exagerados, su cuerpo no tiene un solo pero.

 

viktoria-krasnova-nude

 

En 2015 desapareció de las redes sociales y cerró su cuenta de Instagram. El motivo fue su compromiso con un rico empresario ucraniano. Pero sus amigos dicen que Viktoria Krasnova estaba cansada del acoso y las críticas de mujeres que se pasaban el día metiéndose con ella en foros rusos. Ya sabéis, investigando su pasado, buscando sus peores fotos y acusándola de cazafortunas y demás.

Parece que luego recapacitó. Regresó a Instagram con una nueva cuenta sin apellido, que se llama algo así como Vika Devil. Ha recuperado los seguidores que tenía en tiempo récord.

 

 

 

 

Eso sí, el cuento no ha terminado tan bien en un aspecto: el físico. Hace tiempo que empieza a salir un poco rara en las fotos.  No se sabe si se ha vuelto a operar o se ha aficionado a las aplicaciones de iPhone que aumentan el tamaño de los ojos. En sus selfies parece un muñeco manga.

 

viktoria krasnova cirugia fotos

 

Ahora ha decidido mantener un perfil bajo y centrarse en su familia. ¡Qué pena, con lo divertido que era seguirla!

One Comment
  1. Lo que me sorprende es la gran cantidad de modelos eslavas rubias que se tiñen el pelo a moreno, con resultados mejores. Suponía que son tan deseadas porque son rubias naturales, algo difícil de encontrar en el resto del mundo. Siempre he pensado que, si eres guapa, el pelo moreno te embellecerá más porque hace destacar los rasgos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *