La guapísima Diana Dolmatova

La guapísima Diana Dolmatova

Me encanta esta chica. En Rusia es una de las modelos de Instagram más populares. Todo gracias a su belleza refinada y a su estilo de vestir, tremendamente chic. ¿Pero quién es ella? Diana Dolmatova es ucraniana y que reúne las características adecuadas para salir en este blog, que busca mujeres con las que inspirarnos: es guapa, posee una imagen cuidada y perfecta que mima mucho, y se lo pasa muy bien viajando y publicando selfies de su carita perfecta. No se sabe muy bien de dónde ha salido, pero es normal en ese tipo de chicas que se hacen populares de la noche a la mañana gracias a su belleza.

Me gusta especialmente porque me parece muy fina y delicada: es una muñeca. Además, mantiene su personalidad. Le gustan los accesorios lujosos, pero no tiene gustos tan horteras como los de otras chicas de Europa del Este que se lucen en la red. Diana Dolmatova viste bien y es muy elegante, pero no es ostentosa, ni arriesga mucho con los colores, ni necesita tener siempre lo último de lo último. Es más clásica y sabe bien lo que le favorece y lo que no. Me parece todo un ejemplo a seguir: cómo estar estupenda con una serie de prendas sencillas y de colores claros. Incluso con un simple chándal rosa está elegante. 

 

 

 

diana-dolmatova-fashion

 

También me parece una de las pulidas a nivel estético. Ha conseguido elevar su belleza hasta los altares gracias a un meticuloso proceso que ha incluido algo de cirugía, tratamientos estéticos, y sobre todo, muchísima constancia y fuerza de voluntad. Lo que más me llama la atención de su físico es su cabello: es perfecto, no tiene una sola punta abierta, y lo lleva siempre muy cuidado, con las puntas perfectamente selladas y cortadas. Lo mismo con la piel, que la tiene impecable, y las uñas, que se asegura de llevar siempre limadas y pintadas a la perfección… Pero no es de las que se levantan con una melena perfecta. Diana Dolmatova va a la peluquería varias veces por semana, y se nota.

Es decir, que invierte tiempo y dinero en su belleza, para que todo esté pulcro y correctísimo, sin tregua.

 

 

 

 

Diana Dolmatova es muy discreta con su vida privada, así que no se sabe mucho de sus orígenes ni sus estudios. Pero cuando se hizo popular en las redes sociales, salieron unas fotos antiguas, de cuando intentaba abrirse camino como modelo. No se puede decir que fuese fea, en absoluto, aunque podemos comprobar que la belleza impecable que luce ahora se debe en parte a la cirugía. Parece que se hizo una rinoplastia para estrechar las fosas nasales y corregir el cartílago, además del hueso, y un aumento de labios con una sustancia permanente. El resto llegó con una dieta estricta que hizo que su rostro adelgazara muchísimo y pareciera más fino y estilizado, con el contorno de la mandíbula más marcado.

Su cabello también era mucho más artificial que ahora y fue pasando por todo tipo de colores inadecuados: platino, anaranjado… Las fotos las colgó ella misma hace años en su perfil de la red social rusa VK. Luego se olvidó de borrarlas y alguien las guardó para publicarlas en otros portales.

 

diana dolmatova before antes

 

diana dolmatova before

 

dollmatova before

 

No veo ningún retoque más, aunque digan por los foros rusos que Diana Dolmatova se ha implantado pómulos y mentón. También es evidente que aunque hace años no era tan guapísima como ahora, tenía una buena base de la que partir: estructura facial, ojos bonitos… Normalmente, cuando una mujer reúne esas características puede sacar petróleo gracias a un arreglito o dos.

En cuanto al cabello, se dio cuenta de que lo que más le favorecería era un rubio dorado, que ha ido modificando en buenas peluquerías para no estropearlo con los tintes. A veces se ha teñido de castaño medio, pero prefiere los tonos claros.

 

 

 

diana10

 

Pero como os digo, gran parte de su cambio se debe también a una pérdida de peso extrema. De hecho, yo diría que poco saludable, porque suele poner colgar sus cenas, y ha llegado a publicar una foto de un plato con cuatro espárragos. Literal. O desayunos consistentes solo en un zumo de naranja y un poco de sandía. Diana Dolmatova no es una chica muy aficionada a poner fotos de su cuerpo, pero cuando lo hace, causa mucha impresión: apenas tiene formas y tiene las piernas delgadísimas, como las de una niña. Puede que parezca más armónica de cintura para arriba porque lleva prótesis en los pechos, un truco frecuente entre modelos de Instagram que están excesivamente delgadas. Pero no engañan a nadie.

Prefiero no poner fotos de sus piernas para no hacer apología de una delgadez que se nota que es excesiva y no una cuestión de constitución. Pero tiene pinta de que los carbohidratos ni los huele.

 

diana dolmatova diet

 

diana dolmatova diet food

 

En cuanto a sus cuidados, ha compartido algunos con sus seguidores. Después del lavado, utiliza solo un secador Parlux, porque no daña el cabello y lo seca en cinco minutos. También es mi secador favorito y os lo recomiendo, porque os va a cambiar la vida; palabra. Le gustan las mascarillas capilares de nuez de macadamia y las lociones protectoras de Davines. Para mantener el rubio y que no derive a naranja, utiliza algo llamado Blondie, pero el texto en ruso no se traduce bien y no sé a qué se refiere. Y como a todas las chicas famosas en las redes sociales, Diana Dolmatova es una apasionada del aceite de coco, que utiliza para nutrir las puntas una o dos veces por semana.

Pero el auténtico secreto que reparó su cabello después de esos años de tanto chonismo fue el milagroso Olaplexel tratamiento que protege y sana el pelo decolorado y castigado, incluso a niveles extremos. Aunque ahora tiene el pelo perfecto, Diana sigue utilizándolo de vez en cuando. Es un pack de tres productos que según las opiniones en internet, es absolutamente milagroso. Tengo ganas de probarlo y de averiguar si es cierto. Y para dar reflejos a la melena, usa el champú Shine Blonde de L’Orèal Professionnel.

 

 

Delgadez aparte, sin duda Diana Dolmatova es todo un ejemplo de elegancia y refinamiento: una chica educada y cero vulgar, que no hace ostentación de nada y que no tiene necesidad de comprarse bolsos super caros de Dior como hacen muchas rusas y ucranianas populares en las redes sociales, que en vez de parecer mujeres elegantes terminan pareciendo señoronas enjoyadas como el árbol de Navidad del Palacio de Buckingham. Me gusta que haya mantenido su esencia en ese sentido, porque tiene a muchas chicas de ese estilo en su círculo de amigas, pero se mantiene al margen de esa imagen.

4 Comments
  1. Love the post! I can’t find Diana’s instagram anywhere. Is there a link to it?

    1. Un patrocinador por esos lares suele ser ser un novio con dinero que ademas de estar con ella financia las cosas que necesita, como las operaciones de cirugia estetica, viajes o una vivienda. Suele ser una historia temporal hasta que llegue otro patrocinador con mas dinero o un novio mas guapo que les guste de verdad.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *