La guapísima Diana Dolmatova

La guapísima Diana Dolmatova

Diana Dolmatova es una de mis modelos de Instagram favoritas. Me parece preciosa y muy fina.

¿Quién es ella? Diana Dolmatova es ucraniana y reúne las características adecuadas para salir en este blog, que busca mujeres inspiradoras: es guapa, tiene una imagen cuidada y perfecta que mima mucho, y se lo pasa muy bien viajando. 

No se sabe muy bien de dónde ha salido, pero ahora es normal que chicas desconocidas se hagan conocidas en las redes sociales por ser bonitas y vestir bien.

La verdad es que su estilo es un placer para la vista. Es normal que las rusas y ucranianas ricas caigan un poco en la ostentación, pero Diana se mantiene al margen. Lleva prendas muy caras, pero no se arriesga con los colores ni necesita tener siempre lo último de lo último. No le gustan las extravagancias y prefiere bolsos clásicos, de esos que nunca van a pasar de moda.

Con unos simples vaqueros y unas zapatillas está preciosa.

Diana Dolmatova
Diana Dolmatova Instagram

Lo que más llama la atención de su físico es su cabello. ¡Es perfecto! Lo lleva siempre impecable y cuidado, con las puntas perfectamente selladas y cortadas en todo momento. Lo mismo con la piel y las uñas. Va cada semana a la peluquería y a un centro de manicura. Es decir, que invierte tiempo y dinero en su belleza, para que todo esté pulcro y en condiciones.

Cuando Diana Dolmatova empezó a llamar la atención en Instagram, algunas personas rescataron sus fotos antiguas de su perfil de VK, el Facebook ruso.

Esas imágenes demuestran que Diana no siempre fue tan guapa y refinada como es ahora. Se ha hecho sus retoques y ha pulido su físico perdiendo peso, cambiando el color de cabello e invirtiendo en ropa cara.

Diana Dolmatova Before and After
Ucranianas de Instagram
Modelos Ucranianas de Instagram
Diana Dolmatova Insta

Su dieta es demasiado estricta, un error en el que caen muchas rusas y ucranianas conocidas en Instagram. Dicen que para ellas es un orgullo pesar de menos de cincuenta quilos y les gusta estar muy delgadas para salir mejor en las fotos. Eh… eew. Diana ha llegado a publicar fotos de un plato con cuatro espárragos diciendo que ésa iba a ser su cena esa noche. Cuatro, literalmente, y sin ningún acompañamiento. Suele desayunar un zumo de naranja con un poco de fruta y tiene pinta de que vive permanentemente alejada de los carbohidratos.

Después de que, con razón, le llovieran las críticas por hacer apología de las dietas extremas, Diana dejó de publicar fotos de comida. Se lo agradecemos.

En cuanto a sus cuidados, ha compartido algunos con sus seguidoras. Utiliza el famoso secador Parlux, mi favorito, porque no daña el cabello y lo seca en cinco minutos. Le encantan las mascarillas capilares de nuez de macadamia y las lociones protectoras de Davines.

Para mantener el color rubio y que no derive a un tono anaranjado, utiliza un producto llamado Blondie. También le gusta ponerse un poco de aceite de coco en el cuerpo y las puntas.

Pero el auténtico secreto que reparó su cabello después tantos años de tines y decoloraciones ha sido el milagroso Olaplexel tratamiento que repara el pelo extremadamente castigado. Aunque ahora tiene el pelo perfecto, Diana sigue utilizándolo de vez en cuando.

Dicen que es como magia para los cabellos muy secos y estropeados.

Diana Dolmatova Beauty Products

¿Qué os parece Diana Dolmatova?

4 Comments
  1. Love the post! I can’t find Diana’s instagram anywhere. Is there a link to it?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *