Olesya Malinskaya, la Súper Rica de Instagram

Olesya Malinskaya, la Súper Rica de Instagram

Olesya Malinskaya es una rusa que se hizo famosa en Instagram por colgar fotos de su espectacular nivel de vida. ¿Quién es ella?

Olesya Malinskaya es una de las primeras rusas que se hizo famosa gracias a las redes sociales. Era descarada, publicaba fotos en bikini y siempre iba de un lado a otro, alojándose en hoteles de gran lujo. No tenía problema en mostrar la ostentación de su lujoso mundo y a nosotros nos encantaba verlo. Si no, ¿cómo se explica que una chica que no es nadie tenga millones de seguidores?

Al final, tanta exposición le pasó factura. Las mujeres que se morían de envidia al ver tanto bolso de Dior y vacaciones en las Seychelles investigaron su pasado, en busca de trapos sucios y fotos comprometedoras. Dicen que Olesya se sintió muy afectada por tanto odio y estuvo a punto de borrar su Instagram y desaparecer de la vida pública.

Ahora Olesya es la propietaria de una firma de vestidos de lujo, está casada y tiene una hija, y acaba de publicar un libro sobre motivación y energía femenina que está siendo un éxito.

¿Cuál es la historia de esta mujer tan peculiar?

Malini Couture

Olesya Sidorchik es una chica de origen humilde que se casó a los diecinueve años con un abogado de clase media. Su sueño era triunfar como modelo. Gracias a su 1’78 y a su figura perfecta de piernas kilométricas, no parecía un objetivo tan imposible.

El matrimonio no funcionó, pero Olesya decidió conservar su apellido de casada. Ya como Olesya Malinksya, se trasladó a Moscú en busca de una oportunidad y empezó a participar en concursos de modelos de revistas masculinas y a acudir a las fiestas que se organizaban después. En una de ellas conoció al multimillonario que sería su pareja durante varios años y que se encargó de financiar todos los caprichos que se le antojaran: tratamientos de belleza, un apartamento de lujo, un deportivo de gama alta y su propia marca de ropa.

Olesya Malinskaya nunca negó ser una apasionada de los lujos y de todas las cosas bonitas que la vida puede ofrecer. Durante años, fue muy generosa mostrando todos los detalles de su increíble vestidor, sus productos de cuidado facial, lo que comía… todo, menos la identidad de su novio. Olesya decía que era un hombre importante, pero muy discreto.

олеся малинская с мужем
Olesya Malinskaya Instagram

Si habéis buscado sobre Olesya Malinskaya antes, seguro que habéis visto una gran cantidad de imágenes de su pasado, cuando tenía una cara completamente diferente. La rusa dice que jamás se ha sometido a ninguna operación estética y que si su mentón o nariz parecen distintos es porque ahora se hace fotos desde otros ángulos.

En cambio, sí reconoce haber invertido una gran cantidad de dinero en su imagen y cuidarse cuida muchísimo. Siempre está a dieta porque un reportaje de televisión sobre la cantidad de azúcar añadido que hay en los productos procesados le afectó mucho. Evita las harinas, los cereales y las grasas saturadas. Apenas so se concede caprichos porque opina que no merece la pena hacer daño a nuestro cuerpo para disfrutar un rato. Debe tener una inmensa fuerza de voluntad, ya que siempre está de vacaciones en resorts o cenando en restaurantes, donde ya sabemos lo difícil que es hacer régimen.

Cada tres meses, Olesya hace un plan détox a base de agua de rosas, jalea real, kefir y ginseng. Le apasionan los suplementos de belleza para la piel como el aceite de pescado, el aceite de onagra y la chlorella para eliminar el organismo de metales pesados. Como tiene problemas de retención de líquidos, suele prepararse infusiones de cola de caballo.

Su café favorito es el capuccino con leche vegetal.

Olesya Malinskaya

Con el deporte es disciplinada y nunca pierde la motivación. Es clienta del lujoso gimnasio Woman Class de Moscú, donde hace pesas, cardio, spinning y ejercicios sobre la máquina Power Plate. Nunca se salta la rutina, ni cuando está de vacaciones: ha llegado a colgar fotos subida a la cinta de correr de un hotel de las Maldivas. Es una mujer entregada al 100% al culto al cuerpo.

Como buena rusa, adora los productos capilares de lujo para mantener su larga melena sedosa y brillante. Su firma favorita es Philip B y utiliza el que se conoce como el champú más caro del mundo. Es su gran secreto para una melena espectacular.

¿Qué os parece Olesya Malinskaya?

6 Comments
  1. Se ha hecho nariz, pomulos, menton, dientes, labios y pechos…

  2. No tengo palabras!!!!! El antes es impresionante, pero me encanta ver como tú dices que se puede pasar de sser un cardo borriquero a ser despampanante!!!!!!

  3. Me encanta su transformación, y estoy de acuerdo, no hay mujer fea si no que mal arreglada(y es obvio que ser rica ayuda muchísimo!). ¿Que opinas si hablas sobre transformarse a uno mismo? No se si me explicare bien, pero es que siempre que hablas de transformaciones mencionas las cosas que antes hacían mal, etc. Que tal si hablas de eso, de errores que podemos cometer con nuestra imagen y como arreglarlos, y también como encontrar lo que nos queda bien. Me urge porque tengo ganas de hacerme un cambio de look. Gracias, espero respondas eres mi blogger favorita! Besos.

    1. Es un poco difícil sin ver a la persona, pero haré lo que pueda.

  4. she used to be my favorite instagram girl. i feel as though within the past year she has lost the spark and rarely posts personal photos. they always seem staged or a photoshoot. none the less i still love her transformation and all the juicy gosisp :)!

    1. Is true, this is happening also with Marina Mayer, Alena Shishkova and Anna Andres. I don’t know why.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *