Las Cirugías de Nita Kuzmina

Las Cirugías de Nita Kuzmina

Os aconsejo que cojáis las gafas, porque os va a dar la sensación de que lo que vais a ver a continuación no puede ser real.

La transformación de Nita Kuzmina, una modelo rusa con más de un millón de seguidores en Instagram, es una de las más increíbles que he visto nunca. Llevo mucho tiempo analizando el antes y el después de actrices, modelos y famosas, pero este caso es el más alucinante de todos. 

Nita Kuzmina nació el 10 de noviembre de 1990 en Moscú. Mide 1’65, es rubia natural, y su madre es originaria de la India. Nita se hizo famosa al participar en un reality de la televisión rusa que se rodó en México, del estilo Jersey Shore.

 

 

Me gusta mucho su estilo y su modo de arreglarse. Me parece muy fina, a pesar del tamaño XXL de los implantes de sus pechos y de la extrema delgadez. Le gustan las joyas pequeñas, lleva pocos accesorios, el cabello siempre impecable, nunca falta a su cita con la manicura, y se asegura de tener las cejas perfectamente depiladas en todo momento.

Esos detalles son muy importantes para dar una apariencia de elegancia, limpieza y delicadeza. Consiguen que una mujer más bien vulgar parezca una modelo. Parece que Nita Kuzmina lo sabe y por eso nunca se olvida de ellos.

 

 

 

¿Nita Kuzmina siempre ha sido así de perfecta? La respuesta es no. Las fotos y capturas del reality show muestran una realidad que Nita no puede negar. Se ha sometido a unas cuantas, puede que a muchas cirugías estéticas. No es que antes fuera una chica agraciada. No, hablando claro: Nita Kuzmina era muy fea. Para qué engañarnos.

Las fotos del antes y el después de Nita Kuzmina son para quedarse con la boca abierta. El cirujano sin duda es un artista, tendrían que darle el Nobel de Medicina.

 

 

Nita Kuzmina Before 2

 

 

Es muy difícil saber qué se ha hecho, pero los cambios en la estructura facial hacen pensar en un aumento de pómulos y de mentón, aparte de varias cirugías de nariz. Eso, sumado a una gran pérdida de peso, consigue un rostro más estilizado y sin papada.

 

Nita Kuzmina Before 4

 

Nita Kuzmina Before 8

 

Se nota que sigue una dieta estricta, abundante en fruta y proteína y sin apenas carbohidratos. En las fotos de comida que cuelga se puede ver que sus platos son de raciones muy pequeñas y sin nada procesado. Aunque como buena rusa, le encanta el alcohol, sobre todo el champagne, y parece que bebe a diario. La figura voluptuosa se debe a los pechos operados, que ayudan a que chicas muy delgadas parezcan exuberantes, como Cristina Buccino.

Además de llevar maquillaje a montones y pestañas postizas las 24 horas del día, Nita abusa mucho de los filtros y del photoshop. Hay muchas fotos en la red de algunas de sus chapuzas con los retoques. Y hace nada publicó una foto con una cintura tan ridículamente pequeña, que la tuvo que borrar por las burlas de sus seguidores. No os creais mucho de la perfección que veis.

 

 

Recordad que estas modelos de Instagram son especialistas en vender humo, y que la mayoría no son tan guapas como parece. Esa belleza tan deslumbrante no existe en la vida real; que no se os olvide.

 

4 Comments
  1. that tattoo is the worst! it doesn’t matter how much plastic surgery she has had (although really impressive to see the before and after photos)… that tattoo ruined her!

    1. I couldn’t believe, but the tattoo is real wow lol. Terrible.

  2. Ha adelgazado un montón,sabes algo sobre esto o su dieta?

    1. No 🙁 Pero creo que ha sido una dieta muy estricta sin carbohidratos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *