Vamos a hablar del antes y el después de Nita Kuzmina. Os aconsejo que cojáis las gafas. Os va a dar la sensación de que lo que vais a ver a continuación no puede ser real.
Antes de empezar, situémonos. Nita Kuzmina es una modelo rusa con más de un millón de seguidores en Instagram. Nació en Moscú en noviembre de 1990, en una familia de origen indio. Mide 1’65 y se hizo conocida al participar en un reality de la televisión rusa muy polémico del estilo Gandía Shore.
Poco después, cambió su aspecto radicalmente, se tiñó el pelo y renovó su fondo de armario, dejando la ropa básica por prendas de diseñadores de renombre. Eso fue suficiente para que llamara la atención de la gente y recibiera miles de likes por foto.
¿Nita Kuzmina siempre ha sido así? La respuesta es no. Las fotos y capturas del reality show muestran que parte de la magia se debió a su paso por el quirófano.
Las fotos del antes y el después de Nita Kuzmina son para quedarse con la boca abierta. El cirujano sin duda es un artista. Tendrían que darle el Nobel de Medicina porque no hay forma de explicar que consiguiera esta obra de arte.
Sobre las fotos de su paso por televisión, a Nita no le importan nada las burlas que generan. Ignora completamente el asunto mientras se dedica a disfrutar de la vida.
Aunque no toda esta belleza es mérito del médico. Ella también ha tenido que trabajar duro para perder peso y tener el cuerpo que luce ahora. Parece voluptuosa por sus pechos XXL, pero en realidad, está muy delgada. Dice que es adicta al gimnasio y que entrena todos los días. Y en las raras fotos de comida que sube se puede ver que sus raciones son pequeñas y que no hay nada procesado o poco sano en sus platos. Eso sí, como buena rusa, ha declarado que le encanta el champagne.
Además de llevar maquillaje a montones y pestañas postizas las 24 horas del día, Nita Kuzmina abusa mucho de los filtros y del photoshop. Hay muchas fotos en la red que muestran algunas de sus torpezas con los retoques.
Lo que sí es real es el enorme tatuaje que cubre todo su abdomen. No se sabe el significado.
Ahora Nita Kuzmina se dedica a la publicidad de Instagram. En el reality dijo que quería ser modelo y todos sus compañeros se rieron de ella, pero por fin lo ha conseguido.
that tattoo is the worst! it doesn’t matter how much plastic surgery she has had (although really impressive to see the before and after photos)… that tattoo ruined her!
I couldn’t believe, but the tattoo is real wow lol. Terrible.
Ha adelgazado un montón,sabes algo sobre esto o su dieta?
No 🙁 Pero creo que ha sido una dieta muy estricta sin carbohidratos.