Así se Preparó Margot Robbie Para su Escena Más Importante

Así se Preparó Margot Robbie Para su Escena Más Importante

¿Quién no se quedó embobado en la escena de El Lobo de Wall Street en la que Marbot Robbie sale completamente desnuda de su habitación para seducir a Leonardo DiCaprio?

La actriz lo pasó mal con ese desnudo integral, pero no había tiempo para remilgos. La fama que le iba a dar ese papel no era algo que pudiera desaprovechar. Además, la idea fue suya, en parte. Margot Robbie sabía que el desnudo estaba justificado porque era la única oportunidad que su personaje tenía para seducir a Jordan Belfort, el personaje que interpretaba Leonardo DiCaprio. «Jordan estaba casado y Naomi tenía que poner todas las cartas sobre la mesa», explicó Margot.

El rodaje de El Lobo de Wall Street fue muy intenso. Todo el equipo estaba extremadamente motivado y el ambiente parecía la ley de la selva. Las quejas y los retrasos no estaban permitidos. Eso es algo en lo que coinciden todos los actores de la película. Margot Robbie lo explicó así: «Nadie te iba a esperar porque nadie te necesitaba. Si no te preparabas para la escena, no salías en ella, y punto. Eso me llevó a actuar de maneras que nunca imaginé».

Naomi Lobo de Wall Street

La escena del desnudo tenía que mostrar a una Naomi absolutamente espectacular. Había que respetar la estética de la película, ambientada en los años 80. Eso significaba pelo cardado, accesorios dorados y hombreras. Para resaltar la belleza de Naomi, optaron por peinados más suaves y atractivos. Mientras, el resto de personajes femeninos lucían horribles melenas encrespadas y con permanentes, como por ejemplo, la primera esposa de Jordan, la poco agraciada Teresa.

El producto estrella para hacer que Margot Robbie pareciera una diosa en la escena más famosa de la película fue el aceite corporal dorado a montones. Margot Robbie contó en una entrevista que en cada pausa del rodaje, las maquilladoras aprovechaban para ponerle un poco más de aceite en el cuerpo. De hecho, ella asegura que si sale tan maravillosa en esa escena se debe solo al aceite dorado.

Para reproducir el mal gusto de una nueva rica, eligieron ostentosas prendas de Versace y vestidos de Herve Leger.

Margot Robbie Altura

Jordan Belford estuvo presente en el rodaje para que el equipo pudiera reproducir el vestuario y las situaciones tal y como ocurrieron en la realidad. Por eso no hay mucha diferencia entre el libro y la película. Naomi es una mujer bellísima, pero de origen humilde: había que mostrar su poca clase. Margot Robbie tenía que interpretar a una mujer hermosa y seductora que, al mismo tiempo, era profundamente vulgar y maleducada, sobre todo cuando se enfadaba.

Para imitar el acento y la forma de hablar de la verdadera Naomi, su profesor de lengua le aconsejó que se imaginara a sí misma como una chica de Brooklyn con uñas acrílicas.

Margot Robbie Escena Desnudo El Lobo de Wall Street

El personaje de Margot Robbie en realidad se llama Nadine Caridi. Era una modelo de anuncios de cerveza que conoció a Jordan Belfort en una fiesta en los Hamptons. En el libro, Belfort explica que Nadine llevaba una falda «ridículamente corta» y unos zapatos blancos de plataforma. No le importó que Jordan estuviera casado con otra mujer, y a él todavía menos.

Hay vídeos en Youtube en los que se ve cómo era Nadine Caridi de joven: una mujer de una belleza impresionante, pero con modales inconfundiblemente vulgares.

Gracias a los millones de dólares que ganaba su marido cada mes, Nadine se hizo con un guardarropa increíble y una enorme colección de sandalias de Manolo Blahnik. Jordan describe a su ex esposa como una mujer físicamente perfecta, que invertía mucho dinero en cuidarse y en estar impecable a todas horas, incluso cuando estaba sola en casa. Su carácter era tal cual se muestra en la película: malhablada, con genio, celosa y sin escrúpulos.

La Esposa de El Lobo de Wall Street

¿Qué os parece la interpretación de Margot Robbie en la película?

2 Comments
  1. Es una belleza absoluta!! Tiene unos rasgos y un perfil perfecto.
    En el Lobo salía de caerse de espaldas, espectacular.
    De cuerpo es más normal, sobre todo cuando no está rodando, pero con esa cara que más da…es divina.

  2. Ya me extrañaba a mí que no hablaras de ella, tan perfecta, no necesita nada más con esa cara y pienso que de cuerpo, por mucho que hay mas tonificados y cuidados el suyo es muy bonito, y proporcionado. Creo que a dia de hoy es una de las poquísimas actrices que hay naturales e igualmente con una belleza impresionante. Como es el caso de Jessica Alba y Emma Watson, que no se si has hecho alguna entrada sobre ellas, pero no estaría mal que dieras tu opinion sobre ellas, que insisto, parecen las mas naturales de Hollywood.

Comments are closed.