El Antes y Después de Donna D'Errico

El Antes y Después de Donna D'Errico

El de Donna D’Errico, una de las actrices de Los Vigilantes de la Playa, es probablemente uno de los cambios físicos más sorprendentes del momento.

Lo único que recuerdo de Los Vigilantes de la Playa es la canción de cabecera y a David Hasselhoff corriendo en bañador. El director de casting debía ser alguien con muy buen gusto, sin duda, porque la belleza de las actrices de la serie es sorprendente. No hablamos de cuerpos explosivos, pechos grandes y melenas al viento, que también. Eran sus caras lo que realmente llamaba la atención. Todas eran mujeres bellísimas en el sentido estricto de la palabra.

Ellos también eran increíblemente guapos, claro. E incluso los miembros del reparto que no eran tan agraciados, parecían igual de atractivos que el resto.

Con los años, los protagonistas de la serie empezaron a perder el resplandor a pasos agigantados por culpa de los malos hábitos, la genética, la cirugía estética mal indicada o no sabemos/no contestamos. Por eso, ha sido toda una sorpresa ver fotos recientes de Donna d’Errico. Me sonaba que había estado casada con un miembro de la banda Mötley Crüe, así que estaba segura de que iba a estar todavía peor que Yasmine Bleeth.

Estas son las ultimas fotos de la actriz, que tiene… 51 años.

Donna d'Errico Instagram
Donna d'Erico Baywatch

Oh.

Donna D’Errico nació el 30 de marzo de 1968. Su matrimonio con una estrella de rock de bragueta alegre y problemas de adicción dejó a Donna con la autoestima hecha trizas y la sensación de haber desperdiciado su juventud y su vida al lado de un mal tipo.

Su momento hasta aquí llegó en 2017, cuando decidió meterse en un quirófano para arreglar un cuerpo que ya no le gustaba. Después de dos embarazos y muchas subidas y bajadas de peso, se veía deforme y flácida. Con el objetivo de volver a ponerse el bañador rojo que la hizo famosa en los 90, Donna D’Errico acudió al doctor Michael K. Obeng para un lifting de brazos y una liposucción en el abdomen y la espalda. Solamente de la parte del vientre, el cirujano extrajo dos litros de grasa, que luego utilizó parcialmente para rellenar y moldear el trasero de la actriz.

Liposucción Famosas
Donna d'Errico Vigilantes de la Playa
Vigilantes de la Playa Actriz
Donna D'Errico Age
Baywatch Donna
Baywatch Now

¿Qué hay del antes y el después de su precioso rostro? Donna D’Errico siempre tuvo una cara redonda y rellena que nunca perdió su volumen. Eso facilita mucho las cosas cuando llega el momento de recuperar el óvalo facial. Solo hay que levantar las cejas y los cantos de los ojos para que todo lo que hay debajo suba solo.

Por supuesto, de ese retoque no va a decir una palabra y nunca sabremos cuál ha sido el método exacto. Es una pena no conocer sus secretos, porque Donna ha conseguido mejorar incluso la piel del cuello, una zona que dicen que es prácticamente imposible de arreglar pasada cierta edad.

Actrices Vigilantes de la Playa
Donna Vigilantes
Donna D'Errico Los Angeles
Baywatch Instagram
Donna D'Errico Net Worth
Baywatch Before After
Donna-DErrico
Actriz Vigilantes de la Playa

Otra historia con final feliz. Podéis buscar su Instagram y ver a Donna D’Errico posando como toda una influencer.

11 Comments
  1. madre mia que bellezon…. y Pamela Anderson que está fatal….

  2. Si está hasta mejor que antes! Qué fuerte! No tenía ni idea de su existencia, de los vigilantes de la playa solo conocía a Hasselhoff y a Pamela Anderson. Esta mujer hasta parece 20 años más joven, está muy guapa.

  3. Wowww!!! Estoy impresionada. Que bien se lo han hecho.
    Esto no creo que sea frecuente. Tienen que confluir muchos factores: profesionalidad y talento del cirujano, genética ( que es indiscutible que es extraordinaria) y suerte.
    Ha quedado maravillosa, y no sólo por el cuerpazo, es que no aparenta la edad que tiene en absoluto. Su cara representa a alguien mucho más joven y además no hay nada artificial en su expresión

  4. Ooohhh!!! Está impresionante.
    Daiquiri, gracias por traernos este descubrimiento. Normalmente los «antes y después» suelen ser de chicas jóvenes estupendísimas con las que no me siento identificada, así que este artículo es toda una inspiración para mí (que he cumplido 40 y me siento fatal con mi edad!).
    Gracias!!!!

    1. ¡No podría estar más de acuerdo con tu comentario! A mí me inspiran mujeres de todo tipo, edad y condición, tanto naturales como las que han pasado por quirófano, ¡me parece fantástico, si te lo puedes permitir, cambiar/mejorar lo que no te guste de tu cuerpo! Siempre pienso que, igual que nos cultivamos por dentro, es importante cultivarse o cuidarse por fuera, por eso me gusta tanto este blog. Esta mujer está/es absolutamente preciosa. La genética de su rostro es fantástica, pero se ha puesto en buenas manos y ha tenido la disciplina (algo que a veces creemos que cae del cielo) para estar mejor que a los 20 años. Y sí, a las mujeres de cuarenta y tantos y más nos cuesta (más) encontrar referentes en los que inspirarnos porque hace unos años (sobre todo) se hicieron auténticas escabechinas con algunas.
      No te sientas mal, que los cuarenta pueden ser maravillosos.

  5. Qué preciosidad! Es increible lo bien que ha quedado. El cuerpo espectactular y la cara es preciosa, no aparenta para nada 51 años.
    Perfecto ejemplo de como una buena cirugía y retoques pueden quedar.

  6. OMG, quedó super espectacular.
    no me puedo creer que tenga 51 años,

  7. Está subiendo stories de su médico estético por si queréis mirar 😉
    Gracias por el post Daiquiri, la de cosas que nos descubres

  8. ¡Habemus esperanza!

    Estoy convencida que vivimos los últimos coletazos del «envejecimiento». Cada día hay ejemplos sorprendentes.
    Maravillosa transformación, me fascinan las mujeres evidentemente saludables de todas las edades.

  9. Pues es increible, porque esta mejor que antes, incluso. Tiene las facciones super dulces, y frescas, típicas de la juventud. Me he quedado de piedra al saber su edad, y ver esas fotos. Que suerte de tener ese resultado, està preciosa, y natural. Lo próximo Daiquiri, sería descubrir los tratamientos exactos que se ha realizado-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *