La Liposucción de Britney Spears, ¿Un Error?

La Liposucción de Britney Spears, ¿Un Error?

El cuerpo de Britney Spears ha cambiado por culpa de una liposucción en abdomen y piernas. ¿Qué ha pasado?

La prensa siempre se ha cebado de lo lindo con la pobre Britney Spears. O más bien, con el físico de Britney Spears. Dicen que uno de los peores momentos de su carrera fue cuando vio el famoso vídeo de su actuación en los premios MTV. Parecía tambaleante, perdida y desorientada, pero lo que más molestó a la cantante fue su la visión de su cuerpo: no paró de chillar «¡Pero si parezco un cerdo!» durante todo el tiempo que pasó viendo la grabación.

No ayudó nada que todos los medios, sin excepción, se burlaran de su vientre hinchado, sus muslos y una ropa «poco adecuada» para su figura. Nadie tuvo en cuenta que Britney había engordado por culpa de la medicación que tenía que tomar para combatir la depresión, no por los Frapuccino con crema y las hamburguesas que tanto le gustaban.

El cuerpo de Britney Spears
Britney Spears Dieta y Ejercicios

Britney Spears era una chica joven y saludable que, en algunas épocas, había llegado a lucir un cuerpo de impresión, con un vientre tonificado y plano y una cintura diminuta. Los abdominales que lució en el videoclip I’m a Slave For You se hicieron famosos; los consiguió después de entrenar durante semanas con el preparador físico Bobby Strom.

Solo era cuestión de volver a ponerse manos a la obra y ser constante con la dieta y con el deporte. Ya lo había hecho. Pero en lugar de elegir esa opción, la cantante cometió un error muy común: pensar que la cirugía estética iba a ser la solución a todos sus problemas de peso.

Los Abdominales de Britney Spears

En 2012, después de varias crisis personales, Britney Spears decidió volver a los escenarios. Y pensaba hacerlo con una figura absolutamente perfecta: nadie iba a volver a reírse de ella. Nunca más. Para prepararse, o más bien para no prepararse, la cantante se hizo una liposucción completa en la clínica LipoDissolve Center de Las Vegas. Aseguran que se gastó un total de 12.000 euros en disolver toda la grasa acumulada en vientre, piernas, cara interna de los muslos y tobillos. Esas eran las partes de su cuerpo que siempre habían traído a la preciosa rubia por el camino de la amargura.

El resultado fue espectacular y Britney se quedó encantada con su nuevo cuerpo. Lo que nadie le dijo fue que, a partir de la liposucción, su cuerpo iba a empezar a ganar volumen en las partes que el médico no había tocado y que nunca habían sido un problema para ella. Como por ejemplo, la espalda y los brazos.

Después de la cirugía, los brazos de Britney Spears fueron aumentando de tamaño, mientras, su abdomen y sus piernas permanecían inalterables, finos y sin grasa. Eso hace que muchas mujeres que se han hecho una liposucción completa y que están teniendo este problema se arrepientan de su decisión. Este es uno de los peores efectos secundarios de una liposucción: de repente, las partes que nunca habían sido conflictivas empiezan a engordar y a deformarse. La forma del cuerpo, parte de la identidad femenina, ya no es la misma.

Volviendo a Britney, la única solución es hacer mucho trabajo de gimnasio para que sus nuevos brazos parezcan musculosos en lugar de flácidos y gruesos. En los vídeos de fitness que sube a su Instagram, siempre está levantando pesas y trabajando los brazos.

Los Brazos de Britney Spears
Desventajas de la Liposucción

¿Y hacer dieta no basta? Los médicos anti-liposucción dicen que la operación provoca un mecanismo de defensa del organismo muy parecido al que tiene lugar después de una dieta extrema. Traducción: efecto rebote. Para el cuerpo, quitar tanta cantidad de grasa acumulada en un par de horas es el equivalente a perder veinte quilos en una semana. Al ponerse en modo defensa, la pérdida de peso se hace muy difícil. La mujer operada engorda más rápidamente y debe vigilar su dieta.

Lo bueno es que Britney Spears ha aprendido a cuidarse. Siempre ha sido una chica con muy malos hábitos alimenticios. Ahora sabe lo que tiene que hacer, vigila lo que come y entrena duro. Y lo mejor de todo, es feliz.

Efectos Secundarios de una Liposucción

¿Qué opináis de la liposucción de Britney Spears?

5 Comments
  1. Yo la veo cañón y estupendisima, y admiro como después de todo lo que pasó y sufrió, adicciones, problemas con su exmarido, la custodia de los niños, ese brote de locura que le dió, haya podido reconducir su vida mental y fisicamente. Y profesionalmente.
    Hay fotos de ella en la playa en estos dos últimos años y tiene una textura de piel buenisima, y se ve dura como una roca. Y se mete muchisima caña en el gimnasio y bailando.
    De lo que peor la veo es de cara, tiene el cutis un poco cascado y aún no es nada mayor, 36 años y los labios que se puso le destrozaron la expresión, pero por lo demás, renació totalmente.

  2. Es muy interesante lo que cuestas y muy cierto. Una amiga de mi madre se hizo una liposucción en el abdomen , cuando se descuido un poco empezó a engordar los brazos . Se le veía horrible parecía una culturista. La pobre lo pasó muy mal para poder volver a tenerlos como antes.

  3. Qué mal Cristina, pero al menos lo consiguió, en otros casos yo creo que no tienen nada que hacer, sobre todo si se quitaron grasa de casi todo el cuerpo.

  4. Pues yo me la hice en el abdomen y flancos, ya que sólo aculumo grasa ahi ( y en pecho q no me molesta tanto) y nunca me engordaron los brazos ni las piernas… los flancos tampoco.
    Si en gordo algo me sigue yendo al abdomen y al pecho.
    Será que cada cuerpo es un mundo…

  5. Es que de nada sirve una lipo si uno no tiene hábitos de alimentación saludables!!! Pero claro, todos tenemos nuestros bajones y hay gente que cuando está depre descuida mucho lo que come.

Comments are closed.