El Pintalabios Verde Que Dicen que es Mágico

El Pintalabios Verde Que Dicen que es Mágico

El pintalabios verde está de moda. Cada mujer obtiene un color distinto en los labios. ¿Cómo es posible?

No me gustan los labiales, pero cuando leí que Lipstick Queen vendía uno que dejaba un color distinto, según la mujer que lo llevaba, supe que quería uno. Frog Prince es como el pintalabios verde que venden en las tiendas de chinos, pero de alto nivel. Si vamos a hacer algo, mejor hacerlo bien.

El pintalabios mágico se hizo famoso cuando la OCU sacó un informe que desvelaba que aquel tubito verde, que decían que se fabricaba en Marruecos con aceite de argán, ni era mágico ni era marroquí. En realidad, era made in Taiwan y tenía un etiquetado que no cumplía con la legislación española. En la caja, no se veía la lista de ingredientes, ni la procedencia, ni la fecha de caducidad.

Estuvo bien que la OCU parara el timo, porque cuando Sara Carbonero sacó uno de esos pintalabios verdes en su blog, el precio pasó de uno a ocho euros. Yo paso de cutreces, así que siempre esperé a que sacaran la versión de lujo del chisme.

 

 

 

Al igual que la rana se convierte en príncipe en cuanto toca nuestros labios, Frog Prince cambia de color cuando lo aplicamos. El verde solo se ve en el envase, nunca en la boca. Al principio queda como un bálsamo transparente, que en cuestión de segundos pasa a ser un rosa oscuro. La intensidad del color depende del pH de nuestro cuerpo y de la pigmentaicón natural del labio.

Sea cual sea, será el tono perfecto para nuestra complexión. Por eso a todo el mundo le gusta ese labial. Porque si consigue el tono perfecto para nosotras, es imposible que no nos guste. 

La calidad de Frog Prince es excepcional. Deja los labios suaves y hidratados. Dura horas. A veces me doy una pasada rápida antes de ir al gimnasio. Me gusta el color subido que da a la boca. Es el equivalente al pellizco en las mejillas que deja un rosado saludable en el rostro. De hecho, debido al éxito de Frog Prince, Lipstick Queen ha sacado la versión colorete del labial.

 

 

 

El pintalabios verde Frog Prince cuesta unos veinticinco euros. Es mucho más que el euro del pintalabios mágico de los chinos, ¿pero y qué? Os va a durar mucho, la calidad es extraordinaria y el efecto sobre los labios es maravilloso. Es una compra súper amortizable.

Os va a parecer el color ideal y os vais a sentir irresistibles, porque no habrá tono mejor para vuestra boca. ¿Os animáis a probarlo?

5 Comments
  1. Me he comprado el deBarry M. Para probarlo.
    Gracias por la recomendación!

  2. Lo tengo!!!!!! y lo adore desde el minuto uno yo tb soy de llevarlos naturales, solo con un toque de perfilador color labio, pero este me ha enamorado!!!!!

  3. Te quieroooooo!! Gracias por el aporteee buscaba algo super naturalllll ???

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *