El Elixir The Beauty Molecule de Fountain

El Elixir The Beauty Molecule de Fountain

Fountain es una firma de suplementos que está despegando lentamente, pero no me cabe duda de que dará el pelotazo muy pronto. Ahora mismo, me parece que ofrecen los preparados de belleza más elaborados y eficaces del mercado. Los descubrí hace unos meses, navegando por la sección de belleza de Net-A-Porter, y me llamaron la atención de inmediato. Son unos pequeños botes de 240 ml, y cada uno de ellos es un elixir que contiene una serie de vitaminas y concentrados que nos ayudarán a conseguir un objetivo en concreto: uno es para el cabello, otro es para conseguir una piel luminosa, otro un cóctel muy potente de antioxidantes…

Pero todos tienen algo en común: son belleza líquida, preparada y lista para beber.

 

 

 

Ya os conté que dejé de perder el tiempo y el dinero cuando descubrí que las cremas no servían para nada si no trabajábamos la piel desde el interior. Y no me canso de repetírselo a mis amigas, familiares o conocidas. Los cosméticos más eficaces son los suplementos de belleza. Con ellos, he ido consiguiendo mis objetivos; una piel más hidratada, cada vez luminosa, y sin las imperfecciones que me tenían amargada. Me encantan los cosméticos y seguiré utilizándolos, por supuesto, pero nunca volveré a cometer el error de utilizar un producto caro, popular o milagroso sin estar  completamente lista por dentro. Y no es que los suplementos sean baratos; de hecho, los que yo consumo no lo son, y éstos tampoco. Pero a largo plazo, son la mejor inversión que vais a hacer por vuestra belleza.

De Fountain descarté algunos por no ser lo que me hacía falta en ese momento, por contener ingredientes que no me gustaban, o por no terminar de entender cómo podían funcionar, como el suplemento de ácido hialurónico, que no me queda claro que ingerido sirva para algo. Pero me quedé con uno que me conquistó de inmediato, The Beauty Molecule. Lo he comprado en Cult Beauty esperando resultados a largo plazo, y me encanta. Aquí tenéis mi preciosa botella de belleza líquida, ya empezada.

 

dIMG_4637

 

La fórmula The Beauty Molecule de Fountain contiene una cantidad muy alta de Resvetarol, un potentísimo antioxidante presente en las uvas, las ostras y las nueces. Los experimentos científicos han demostrado que tiene un efecto antienvejecimiento, contrarresta los excesos de una dieta alta en grasas y  además logra mitigar el daño producido por los radicales libres. Sin embargo, para que un ser humano note esos beneficios necesita una dosis importante, y eso es justo lo que ofrece el suplemento de Fountain. No digo que un suplemento de uva de farmacia no funcione, pero sin duda se necesitaría muchísimo tiempo para notar algo en el organismo, si es que ocurre. Está demostrado que la cantidad de resvetarol empleada en la mayoría de cápsulas o gotas del mercado es muy inferior a la que se debería utilizar si esperamos algo.

Por poner un ejemplo, se necesitarían litros de vino para beneficiarnos del resvetarol de forma natural.

 

tumblr_n92946cXkk1te03cbo1_500

 

El resvetarol es el antioxidante más fuerte que existe, y la industria de la belleza lo ha bautizado como El Elixir de la Juventud. Es el componente que debéis buscar si queréis retrasar el envejecimiento, pero siempre con una visión a largo plazo. Si queréis empezar en serio con esto de los suplementos, es uno de los primeros que deberíais comprar. No existe una dieta equivalente, ya que como os he dicho, se necesitarían tantos litros de vino y tantas uvas, u ostras, o nueces, que es imposible que consigamos el mismo resultado solo con la alimentación.

Al ser soluble, The Beauty Molecule se absorbe de inmediato por el organismo. Tiene un sabor fuerte y desagradable, que me hace sentir como si estuviera tomando una cucharada de perfume. Es como comer jabón. Es difícil de camuflar, así que no recomiendo echar la cucharada en un zumo o diluirlo en agua, no merece la pena. Lo único que hay que hacer es tomarlo directamente y no pensar en ello. Además, ¿qué importa? Si sabe mal, me aguanto. La ventaja es que hay que tomar solo la cantidad equivalente a una cucharada pequeña; realmente, The Beauty Molecule es un producto muy, muy, muy concentrado y no es necesario hay que exceder la dosis recomendada.

 

 

The Beauty Molecule ha sido uno de los productos más vendidos este año en Boots, y hay montones de opiniones en la red de mujeres entusiasmadas con este milagro embotellado. Pero recomiendo prudencia a la hora de leerlas. No es un suplemento de colágeno ni una cápsula de aceite de pescado, suplementos con los que podemos notar resultados en pocas semanas. Este suplemento de Fountain, al igual que los demás, debe tomarse con la idea de notar los resultados a largo plazo. Yo lo estoy consumiendo como parte de mi rutina; simplemente, es un componente más de mi cocktail diario de vitaminas para la belleza.

Pero es posible que la razón de que algunas mujeres aseguren tener ya una piel más bonita sea el ácido hialurónico, también está presente en la fórmula. 

 

 

Lo que sí puedo asegurar es que es un producto maravilloso que a largo plazo tiene que ofrecer un resultado espectacular. Por su composición, porque la eficacia de su ingrediente estrella está demostrada científicamente y porque contienen una dosis lo suficientemente alta como para ser creíble. No me importa el precio, 30 euros la versión normal y 95 la versión reforzada, porque cualquier caja de cápsulas antioxidantes de uva me va a costar lo mismo o más y además no voy a notar nada, ¡porque no tiene una concentración lo bastante alta como para que lo haga!

Otro ingrediente muy interesante que está presente en la composición es el extracto de zanahoria negra. Aunque siempre se ha usado como colorante natural, un estudio de 2011 descubrió que podía contrarrestar la acción de las toxinas que emite la quimioterapia.

 

the beauty molecule review daiquiri girl

 

Por lo tanto, recomiendo encarecidamente que compréis vuestro The Beauty Molecule si:

-Realmente estáis dispuestas a invertir en vuestra belleza y salud.

-Lo compráis pensando que es un producto para utilizar a largo plazo, y no solo un mes.

-Tenéis claro que debe formar parte de vuestra rutina diaria de belleza más estricta, al igual que la limpieza y la hidratación.

 

vik

 

Estoy encantada con mi The Beauty Molecule y con la firma Fountain, y espero que nazcan muchas más de este estilo. Cuando el mundo se de cuenta de una vez de que los mejores aliados de la belleza son los suplementos, cambiarán muchas cosas en la industria. Ojalá otras empresas tomaran ejemplo y trabajaran duro para ofrecernos productos parecidos. Y espero realmente que Fountain siga investigando para ofrecernos nuevos elixires de belleza con otras soluciones para el deterioro natural del organismo.

Además, os aconsejo que probéis otras vitaminas muy importantes para mantener la belleza y juventud de nuestra piel, como el aceite de pescado. Y no os olvidéis de añadir grasas buenas a vuestra dieta. Ya es hora de que nos movamos en la dirección correcta y empecemos a hacer lo mejor para nuestro cuerpo. No solo por nuestra belleza, sino también por nuestra salud.

 

2 Comments
  1. Hola, sólo aparece la versión “light”
    ¿Sabes si ya no fabrican la de 110 mg?
    Muchas gracias, guapa!

  2. Buenas noches Daiquiri, es posible que hayas cambiado o actualizado el texto de este post? Es que lo tenía impreso y subrayado jeje. Lo compré al poco de conocer tu blog y es otro de mis imprescindibles diarios junto con las OmegaBrilliance, el Superelixir de Welleco y el colágeno de Rejuvenated.
    Gracias por informarnos tanto y tan bien. Un abrazo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *